Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Phantom Ranger

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Esta a la vista no somos tan pocos como parece pero es mejor
    Ser Pocos y letales y no muchos e inservibles ^^ Vamos los negros somos los mejores
    SoushiroDarck

    Comment


    • Podriamos tratar de darle un poco de vida a esto no?

      Por ej con la experiencia en tema Pvp. Me toca que a mismo lvl/buff/equipo un Destro no lo puedo matar ni a palos! Corre CASI igual que yo y para colmo cuando te las arreglas para dejarle poca Hp te sacude con un Frenzy y ese que le sube la speed como locoo!!

      Que opinan?
      [/SIGPIC]

      Comment


      • no se pero en war somos re propis y en pvp asta hay no mas ^^ pero en bardos y war , asedios somos los ke copamos les kb critical ^^asta de 4k y aveses mas siendo 71 ^^ eaeaea cuando llege a 77+ me kiero ver afull nos vemos gente y ke no decaiga jiji

        Comment


        • EE! aguanten los negros!
          no de corazon, soy PR de sub
          pero la qiero como si hubiera nacido negra.
          s h e ' s a s y m b o l o f r e s i s t a n c e & s h e ' s h o l d i n g o n m y h e a r t l i k e a
          H A N D G R E N A D E ~


          adventurer



          sigpic

          Comment


          • Alguno que me pueda aconsejar una zona de bicheo para el ghost sentinel con mobs X2 mejor que KETRA?? tengo pp, bd , sws 75 y gatero

            Comment


            • con los ojos x2 o x4 que son flanes contra las flechas (porque les pinchan los ojos Y SON PURO OJO OOOOOOJOJOJOJOJ, reite carajo), del fondo de Wall of Argos....

              a pero me olvide preguntarte que lvl sos xD
              Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
              kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

              "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

              Comment


              • jajajaja, esos ojos me canse de matar para las rcps mj pero no creo que me rindan ya, soy lvl 78

                Comment


                • Gente, alguien ha probado estas subclases?

                  BD (celestial shield)
                  daguero (rango)
                  cualquiera (focus pasiva)
                  tanque (6% HP)
                  tanque (UD)

                  Si alguien las ha probado puede contar si valen la pena o no? Gracias
                  El foro es como un...

                  Comment

                  Working...
                  X