Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon de las quejas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El rincon de las quejas

    Weno , esto es medio largo pero vale la pena
    Cuesta agarrarle el humor , pero si leen no pierden nada :P
    Y si alguien se ofende , desde ya disculpas xD

    Eran las diez de la mañana de un jueves caluroso en la localidad de Belgrano. Iba caminando con dirección a un Rapipago, con el fin de pagar las cuentas telefónicas.

    Ingrese al Rapipago y por suerte la cola no superaba las cuatro personas. Al ingresar, una brisa invernal me pego en todo el cuerpo agradeciéndole a dios por que existiera el aire acondicionado.

    El clima era perfecto, sin embargo, dos polillas que se encontraban adelante mío estaban agitando las facturas en forma de abanico como si sufrieran de calor.
    De a ratos sistemáticamente iban volteando y buscando una mirada cómplice para poder contarle de “la litotricia de Elvira”, o que “a Marta se le reventó la cabeza como una palta por la hipertensión”, pero mi cara símil a Esqueletor las atormentaba y las mantenía con la mirada firme hacia delante.

    Yo ya estaba que volaba, estas dos viejas estaban haciendo el ridí****! Había aire acondicionado y la temperatura era mucho mas fría que calurosa, ¿ Que hacían abanicándose?. Acaso su énfasis por entablar una conversación era mas fuerte que la realidad de la temperatura ambiente?.

    Por otro lado, mi mente no podía parar de pensar en lo ridí**** que éramos todos allí. Tenemos Internet, wi-fi, transferencias bancarias, controles inalámbricos, robots que viven con las personas, pero estábamos haciendo una cola para pagar una factura!.

    La ridiculez de las dos viejas me estaba sacando de quicio y de a poco empezaba a perder el control de mis actos. La vieja no aguanto más y finalmente se dio vuelta:

    -Pssssss, Que calor!

    Esta señora sabría con quien se estaba metiendo? Acaso imaginaba que estuve odiándola por segundos?.

    -No, la verdad que no, esta el aire acondicionado. Eso es una excusa para agitarla.
    -Como dice?
    -Que no hace calor! Nada! Es mas, yo casi tengo frió!
    -Ah, yo por que no soy friolenta, sufro mucho el calor!
    -Yo creo que no, que mas bien queres hablar a cualquier precio. Usted se da cuenta que esta mintiendo?.

    Ya la otra polilla había volteado completamente y me miraba fijo sin intentar ocultarlo. Era inminente que colase algún bocado y yo lo esperaba más que ansioso.

    -Si yo a vos no te hable, como te voy a estar mintiendo?. Dijo la Vieja numero 1.
    -No solo me mintió a mi, también a todos los que están en este cuarto.
    -No me faltes el respeto! Las viejas siempre que se encuentran acorraladas se apoyan en su vejez.
    -Usted se da cuenta lo ridícula que es agitando la factura como si hiciera calor?. No se da cuenta que es vergonzoso ver a una mujer de su edad actuando tan mal para poder quemarle la cabeza a alguien?.
    -Cállese Mal Educado! Yo soy una señora mayor. Así le hablas a tu abuela?.
    -Mi abuela no es una mentirosa y tiene gente que la escuche, no necesita venir a hacer de mimo a un rapipago para que alguien le hable.
    -Y vos sos piola faltándole el respeto a una señora mayor? Finalmente disparo la Vieja numero 2.
    -Ya era hora de que apareciese usted, también forma parte de esta banda. Cállese y vaya que es su turno.
    -A mi no me va a decir lo que tengo que hacer, ni mi marido me decía! Antes de “Enviudar”

    Finalmente la Vieja numero dos fue a la ventanilla y pago sus facturas mientras relataba la discusión como una guerra a la cajera. Lo peligroso de enfrentarse a las viejas es que uno siempre debe tener la precaución de hacerlo cuando están solas, no importa la pelea, ellas siempre se unen como hienas y tiran de la misma soga hasta la muerte. Generalmente se produce una silbatina de voces agudas en las que vuelan palabras como; “Pami”, “viuda”, “diabetes”, “Ahijado”, “policía”, casi como una nube de etiquetas de algún blog.

    Era mi turno y pague con normalidad, al salir me tope con las dos viejas comentando en la puerta y esperándome para hacerme un escrache. Mire por la vidriera a ambos lados y el terreno estaba desolado, era mi oportunidad para cantarle las cuarenta, reírme como un enfermo y no tener que fajar a ningún justiciero urbano.

    -Maleducado! Desubicado! “Inorante”! Gritaban casi a dúo.
    -Que les pasa? Dije con la cara desencajada.
    -Mi nieto es Policía, si te veo de nuevo te hago llevar preso! Dijo la Vieja numero 2.
    -Su nieto es un vago y un borracho, que va a ser policía señora! Es un garitero coimero que anda robando ruedas por las noches!
    -Aaaaaaa! Exclamo la Vieja como si le estuviese pegando.
    -Cállese Vieja Loca, no se agite que falta poco para Navidad y esta puede ser la ultima.
    -Así te reís? Vas a ver! Ya vas a ser viejo vos también! Defendió la Vieja Numero 1.
    -Viejo pero no ******, y no voy a estar haciendo papelones en un lugar publico como ustedes dos (Y a continuación las acuse de la máxima pesadilla para una señora mayor) Borrachas!
    -A quien le decís borracha? A Quien? Veni para aca!
    -Cállense, trapos de piso! Me voy, ojo que viene la Parca!

    Una silbatina se apodero del ambiente mientras me alejaba de la zona de guerra. Se me dificultaba caminar de tanto reírme y mucho más de imaginarme a las viejas contando la anécdota en un sinfín de agregados violentos.
    A medida que me alejaba y la silbatina desaparecía, me empezaba a cuestionar mi vejez. Como serian las colas en el futuro?. Acaso nos abanicaríamos desde casa mientras pagamos las cuentas con un I-Phone?. Habría un foro de “Viejos haciendo Cola” donde todos comentarían el clima desde su notebook mientras esperaban que la pagina les de el numero de transferencia?.

    Tenían razón! Las estaban matando; el aire acondicionado, la poca existencia de colas y demoras, y todo el poco movimiento que hoy requerían las tareas domesticas, era prácticamente el Apocalipsis de las polillas opositoras.
    Ya no podían quejarse, no podían hacer amigas de guerra, eran casi una leyenda, la tecnología las estaba despojando de todo lo que tenían!.
    Milennna -SH
    Last Song
    Survival
    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

  • #2
    Re: El rincon de las quejas

    no lo lei >D

    Comment


    • #3
      Re: El rincon de las quejas

      te digo q vale la pena --.--
      Milennna -SH
      Last Song
      Survival
      PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

      Comment


      • #4
        Re: El rincon de las quejas

        Jajajajajajajajajajaja!!!

        Realmente te felicito!!!

        Jajajajajaja

        Realmente lo escribiste vos eso? Te paso a vos? xDDD

        Muuuuuuy bueno. Leanlo, vale la pena.

        Y si te paso realmente, te felicito por tu modo de actuar. xDDD!
        Originally posted by CziCzarko
        los walkers no existen
        pero que loguean, loguean.

        Comment


        • #5
          Re: El rincon de las quejas

          De lo mejorcito que he leído en este foro, sin duda. Además, la ****grafía está bastante cuidada, cosa que se agradece... ojala la mitad del foro escribiese la mitad de bien de lo que lo has echo. Lastima que no conozca todos los vocablos que utilizas, por eso de las pequeñas diferencias en el lenguaje a cada lado del charco. XD
          Daark Bladedancer
          Clan LastSong
          Alianza Survival

          Tsuky Shillien Elder

          ShinkoHikari Prophet

          Comment


          • #6
            Re: El rincon de las quejas

            Me gustaria decir que son mias pero no , dps les voy a ir poniendo mas de estas historias :P
            UP UP UP
            Milennna -SH
            Last Song
            Survival
            PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

            Comment


            • #7
              Re: El rincon de las quejas

              Lo lei esta bueno, pero me desilucione cuando dijiste que no lo habias escrito vos XD pero igual es gracioso jajaja se parece a un tipico dia de furia que no te aguantas nada de nadie y terminas explotando, espero que pongas otras historias asi de copadas

              Comment


              • #8
                Re: El rincon de las quejas

                Originally posted by Mateito
                Weno , esto es medio largo pero vale la pena
                Cuesta agarrarle el humor , pero si leen no pierden nada :P
                Y si alguien se ofende , desde ya disculpas xD

                Eran las diez de la mañana de un jueves caluroso en la localidad de Belgrano. Iba caminando con dirección a un Rapipago, con el fin de pagar las cuentas telefónicas.

                Ingrese al Rapipago y por suerte la cola no superaba las cuatro personas. Al ingresar, una brisa invernal me pego en todo el cuerpo agradeciéndole a dios por que existiera el aire acondicionado.

                El clima era perfecto, sin embargo, dos polillas que se encontraban adelante mío estaban agitando las facturas en forma de abanico como si sufrieran de calor.
                De a ratos sistemáticamente iban volteando y buscando una mirada cómplice para poder contarle de “la litotricia de Elvira”, o que “a Marta se le reventó la cabeza como una palta por la hipertensión”, pero mi cara símil a Esqueletor las atormentaba y las mantenía con la mirada firme hacia delante.

                Yo ya estaba que volaba, estas dos viejas estaban haciendo el ridí****! Había aire acondicionado y la temperatura era mucho mas fría que calurosa, ¿ Que hacían abanicándose?. Acaso su énfasis por entablar una conversación era mas fuerte que la realidad de la temperatura ambiente?.

                Por otro lado, mi mente no podía parar de pensar en lo ridí**** que éramos todos allí. Tenemos Internet, wi-fi, transferencias bancarias, controles inalámbricos, robots que viven con las personas, pero estábamos haciendo una cola para pagar una factura!.

                La ridiculez de las dos viejas me estaba sacando de quicio y de a poco empezaba a perder el control de mis actos. La vieja no aguanto más y finalmente se dio vuelta:

                -Pssssss, Que calor!

                Esta señora sabría con quien se estaba metiendo? Acaso imaginaba que estuve odiándola por segundos?.

                -No, la verdad que no, esta el aire acondicionado. Eso es una excusa para agitarla.
                -Como dice?
                -Que no hace calor! Nada! Es mas, yo casi tengo frió!
                -Ah, yo por que no soy friolenta, sufro mucho el calor!
                -Yo creo que no, que mas bien queres hablar a cualquier precio. Usted se da cuenta que esta mintiendo?.

                Ya la otra polilla había volteado completamente y me miraba fijo sin intentar ocultarlo. Era inminente que colase algún bocado y yo lo esperaba más que ansioso.

                -Si yo a vos no te hable, como te voy a estar mintiendo?. Dijo la Vieja numero 1.
                -No solo me mintió a mi, también a todos los que están en este cuarto.
                -No me faltes el respeto! Las viejas siempre que se encuentran acorraladas se apoyan en su vejez.
                -Usted se da cuenta lo ridícula que es agitando la factura como si hiciera calor?. No se da cuenta que es vergonzoso ver a una mujer de su edad actuando tan mal para poder quemarle la cabeza a alguien?.
                -Cállese Mal Educado! Yo soy una señora mayor. Así le hablas a tu abuela?.
                -Mi abuela no es una mentirosa y tiene gente que la escuche, no necesita venir a hacer de mimo a un rapipago para que alguien le hable.
                -Y vos sos piola faltándole el respeto a una señora mayor? Finalmente disparo la Vieja numero 2.
                -Ya era hora de que apareciese usted, también forma parte de esta banda. Cállese y vaya que es su turno.
                -A mi no me va a decir lo que tengo que hacer, ni mi marido me decía! Antes de “Enviudar”

                Finalmente la Vieja numero dos fue a la ventanilla y pago sus facturas mientras relataba la discusión como una guerra a la cajera. Lo peligroso de enfrentarse a las viejas es que uno siempre debe tener la precaución de hacerlo cuando están solas, no importa la pelea, ellas siempre se unen como hienas y tiran de la misma soga hasta la muerte. Generalmente se produce una silbatina de voces agudas en las que vuelan palabras como; “Pami”, “viuda”, “diabetes”, “Ahijado”, “policía”, casi como una nube de etiquetas de algún blog.

                Era mi turno y pague con normalidad, al salir me tope con las dos viejas comentando en la puerta y esperándome para hacerme un escrache. Mire por la vidriera a ambos lados y el terreno estaba desolado, era mi oportunidad para cantarle las cuarenta, reírme como un enfermo y no tener que fajar a ningún justiciero urbano.

                -Maleducado! Desubicado! “Inorante”! Gritaban casi a dúo.
                -Que les pasa? Dije con la cara desencajada.
                -Mi nieto es Policía, si te veo de nuevo te hago llevar preso! Dijo la Vieja numero 2.
                -Su nieto es un vago y un borracho, que va a ser policía señora! Es un garitero coimero que anda robando ruedas por las noches!
                -Aaaaaaa! Exclamo la Vieja como si le estuviese pegando.
                -Cállese Vieja Loca, no se agite que falta poco para Navidad y esta puede ser la ultima.
                -Así te reís? Vas a ver! Ya vas a ser viejo vos también! Defendió la Vieja Numero 1.
                -Viejo pero no ******, y no voy a estar haciendo papelones en un lugar publico como ustedes dos (Y a continuación las acuse de la máxima pesadilla para una señora mayor) Borrachas!
                -A quien le decís borracha? A Quien? Veni para aca!
                -Cállense, trapos de piso! Me voy, ojo que viene la Parca!

                Una silbatina se apodero del ambiente mientras me alejaba de la zona de guerra. Se me dificultaba caminar de tanto reírme y mucho más de imaginarme a las viejas contando la anécdota en un sinfín de agregados violentos.
                A medida que me alejaba y la silbatina desaparecía, me empezaba a cuestionar mi vejez. Como serian las colas en el futuro?. Acaso nos abanicaríamos desde casa mientras pagamos las cuentas con un I-Phone?. Habría un foro de “Viejos haciendo Cola” donde todos comentarían el clima desde su notebook mientras esperaban que la pagina les de el numero de transferencia?.

                Tenían razón! Las estaban matando; el aire acondicionado, la poca existencia de colas y demoras, y todo el poco movimiento que hoy requerían las tareas domesticas, era prácticamente el Apocalipsis de las polillas opositoras.
                Ya no podían quejarse, no podían hacer amigas de guerra, eran casi una leyenda, la tecnología las estaba despojando de todo lo que tenían!.
                Te felicito, la verdad que tenés razón. No se que le pasa a los viejos en Buenos Aires que están inaguantables. Son maleducados y no tienen respeto por nada.

                Comment


                • #9
                  Re: El rincon de las quejas

                  Excelente.
                  Elforrazo Spellsinger

                  Originally posted by Pepe Pompin
                  En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                  --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                  Comment


                  • #10
                    Re: El rincon de las quejas

                    jkaajajajajajajaj que hijo d mil XD
                    sos un groso XD

                    Comment


                    • #11
                      Re: El rincon de las quejas

                      Es espectacular!!! digno de recomendar!!! lo mostre en la oficina y se morian de risa.!!

                      Quiero mas!!!
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • #12
                        Re: El rincon de las quejas

                        Aca te va uno Maggio y todos los demas
                        Disfruten
                        La gente que no deberia usar messenger
                        Hace unos días me encontraba haciendo zapping en casa –en realidad buscaba seinfeld como un desesperado- sin poder encontrar nada interesante, hasta que mi novia tomo el control remoto y encontró un documental de People & Arts.
                        Trataba de los medios de comunicación y de cómo había influido en esto Internet.
                        En vano seria contar las intenciones del documental ya que son bastantes predecibles. Lo interesante –así lo creo yo- es la reflexión que tuve acerca de este tema.
                        Sospecho que el Messenger, no es un nuevo medio de comunicación, sino que es el medio de comunicación por el cual decimos las cosas que no valen la pena decir. Con esto me refiero a que gracias a Messenger, hablamos miles de cosas que no ameritan un llamado, una carta o acercarse hasta algún lugar, lo cual incrementa desfavorablemente la comunicación.
                        Como mayoritariamente el dialogo por este medio es ********, afloran personas que con sus costumbres nos sacan de quicio, aca están los mas molestos, al menos para mi.

                        El Usuario Pescador: Es aquel que deja conectado en online el Messenger las 24 horas del día. Si bien no esta en su casa, cuando llega entra desesperado a ver si su red consiguió pescar algún mensaje y ver si alguien lo quiere.

                        El Usuario Emocionado/a: Este es uno de los que mas me irrita. Es el ******/a que se cambia el nick cada una hora, haciendo variaciones con su nombre, por ejemplo: Fernandale!, Fer-Tilidad, Little Fer, Princess Fer, etc.

                        El Usuario Ametralladora: Son las personas que al ver alguien online envían 67 mensajes. Uno cree que los médicos le dijeron que solo vivirá veinticuatro horas mas y están ahí para decirle a todo el mundo lo que piensan en un solo día.

                        El Usuario Que no debería estar conectado: Sin duda este es el que mas me enferma. Por que la gente se pone online y al lado de su nick coloca: “No toy, al cel”. Para que carajo te conectaste?. Acaso eso no es como prender el aire acondicionado y la calefacción al mismo tiempo?.

                        El Usuario Bilingüe: Este es un ********. No debería tener acceso a Messenger y creo que a muchas otras cosas tampoco. Siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en ingles. Me desvela la situación, por que ****** creen que es de piola escribir una frase en ingles? Acaso esta dedicada a sus amigos que viven en estados unidos?.

                        El Usuario celebridad: Estos deben creer ser muy populares y que todos sus amigos son papparazzi persiguiéndolos, siempre colocan su actividad al lado de su nick: “Quilmes Rock”, “Comiendo con Petu”, “Gym”. Si no estas, desconéctate, y si te tengo que decir algo te habría llamado, y me hubiese enterado que estas adonde estés.

                        El Usuario Mentiroso: Es el que no puede concurrir a ciertas actividades y usa el Messenger como propaganda. Coloca al lado de su nick cosas como: “Estoy en Francia”, “Almorzando con Mirtha Legrand”, “Boca vs River”, y avisa en su casa que no esta para nadie, quedándose colado en su cuarto.

                        El Usuario Locutor: Este tipo de usuario debería ser ilegal. Por que carajo nos ofrecen saber que música están escuchando?. El solo hecho de pensar que para lograr que los demás sepan hay que activar una opción me desespera, ya que se me hace imposible imaginarme a alguien buscando esa opción y considerando ser una buena idea que los demás estén al tanto de su gusto musical.
                        El Usuario Emoticon: Es el forro/a que se bajo cuanto loguito había disponible y coloca dibujitos hasta para la palabra “otorrinolaringología”. Es todo un nuevo lenguaje, ya que es a través de símbolos.

                        El Usuario Fracasado: Siempre que entra la mina que les gusta se conectan y desconectan 77 veces por minuto, como si la chica al notarlo fuese a decir: “hola Damián, no sabia que me gustabas tanto hasta que vi tu manera de conectarte y desconectarte, disculpa que no me fije antes en vos, podemos probar?”.
                        El Usuario Amenazante: Es la mina que queremos colocar en ignore pero tenemos muchos amigos en común y cualquiera podría delatarnos, solo por eso seguimos hablándole.

                        XD
                        Milennna -SH
                        Last Song
                        Survival
                        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                        Comment


                        • #13
                          Re: El rincon de las quejas

                          jajajaj bueniiisimo!!!
                          enserio chikas las broncas q me habre pegado haciendo cola en el banco


                          y las viejas de miurda q te dicen... eh pendejo apurate (y hay como 800 adelante tuyo) como q si hiciera un paso mas adelante llegarian mas rapido ¬¬

                          y bue...

                          de algo tienen q vivir las viejas...

                          xD

                          Comment


                          • #14
                            Re: El rincon de las quejas

                            UP xD
                            waaa
                            Milennna -SH
                            Last Song
                            Survival
                            PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                            Comment


                            • #15
                              Re: El rincon de las quejas

                              Es genial!!
                              JAJAja. Lastima que no lo escribiste vos. :P
                              Synerge - Elemental

                              Comment

                              Working...
                              X