Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon de la net del gob

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El rincon de la net del gob

    Buenas como andan? hoy vengo a postiar porque bueno tuve un problema con mi compu de escritorio donde antes jugaba al l2 y por unos meses no voy a jugar en la misma,y ajaj tuve que eliminar como 8 gb que hacian lenta a la netbook y bueno me instale el l2 y funciona masomenos bien,como la net funciona a wifi se corta un poquito y se traba,si me pueden ayudar diciendome algun programita para descargarme para que ande mas rapido el l2 o eliminando algun archivo especifico (ya le baje todos los graficos al l2),bueno espero sus respuestas saludos

    ChuckNorriz
    --
    DimitryTokarev
    --
    Prof
    Phoenix Knight
    --
    InTheEnd

  • #2
    proba gamebooster...

    asumo q tenes el disco rigido con al menos 20% de espacio libre, y defragmentado. que no se te cargan 239 programas en el inicio. y que de vez en cuando pasas un antivirus, spywhere, malware etc.

    Comment


    • #3
      En lo que es rendimiento de tu Netbook, no se puede hacer mucho. Está diseñada para cosas más simpls que cargar un juego de 7GB+ y poder correrlo de maravillas.
      En segundo lugar, la conexión vía Wi-Fi hace prácticamente inconsistente el juego. Que se te corte la conexión haciendo un RaidBoss o Pusheando una Cata seria frustrarse constantemente.

      Lamenteblemente no se le puede hacer mucho más de lo ya tiene la pobre Netbook
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment

      Working...
      X