Announcement

Collapse
No announcement yet.

Firmas Factory

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Firmas Factory

    Bueno Sres y Sritas, como bien dice el titulo.. se hacen firmas para los users del foro Comunidad Zero. ciertas reglas aplican y se comunican a continuacion.

    *Para someter una peticion debe aportarse la o las imagenes q desean q figuren en la firma, tanto como el texto y una idea del resultado esperado.

    *El tamaño de las firmas es de 150px de alto por 400px de ancho (a menos q lo deseen aun menor)

    *No se elaborara ninguna firma con lenguaje explicito, q insulte o denigre a otro(s) miembro(s) de la comunidad o quebrante las normas del foro tras haberse finalizado (si de todas formas la quisieran, la haria pero sensurada)

    *No existe un plazo seguro para la entrega dl arte, por consecuente puede q este listo ese mismo dia, el siguiente o asi.. y por supuesto las posteare en este thread al haberlas finalizado.

    Estas son las firmas q he hecho para users de este foro:

    Sonithugs:



    Shahk:



    Links:





    y por supuesto la mia.

    Se pueden referir a mi por PM o por medio de este thread y por ultimo invito a otros miembros d la comunidad q deseen tmb crear firmas a q usando libremente este thread posteen sus requisitos, restricciones y acto seguido atiendan a quienes les pidan.

  • #2
    Re: Firmas Factory

    ea. alfin alguien q se anima. yo no lo haria x q me vivirian rompiendo las pelotas xD.

    Comment


    • #3
      New Entry

      Nueva firma para Zhergo q se animo y m mando pm =) spero q la disfrute.



      /Edit:

      La segunda firma del dia para Punix con un corte goth y 2 pjs en ella, hope ya like it =D


      Sigo invitando a q realizen sus peticiones via pm or posting here =]

      Comment


      • #4
        Re: Firmas Factory

        javiiiiiiii, tanto tiempooooo... haceme una si tenes ganas, libre imaginacion tuya.. no hace falta k este relacionada con el L2.. xq como sabras ya lo deje... entro al foro para molestarlos noma =P


        saludos ura! =P
        sigpic SymphonyX

        Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

        Comment


        • #5
          Re: Firmas Factory

          na ke groso esta buenisima muchas graciassss
          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

          Comment


          • #6
            Re: Firmas Factory

            holaa,, si me podes hacer una firma,, sea d l2 o no, lo q sea,, hace tu arte =P

            nus vemos

            Comment


            • #7
              Re: Firmas Factory

              Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
              javiiiiiiii, tanto tiempooooo... haceme una si tenes ganas, libre imaginacion tuya.. no hace falta k este relacionada con el L2.. xq como sabras ya lo deje... entro al foro para molestarlos noma =P


              saludos ura! =P
              Regalame tus cosas =P.
              La mia les gusta?...la hice manualmente con flash...estoy aprendiendo tambien un poco el arte de dibujar cosas, por algo se empieza =).

              BTW: Me kb tu firma JAVZ, muy buena composición. De las que mostraste la mejor XD

              Comment


              • #8
                Re: Firmas Factory

                no regalo nada, vendoss !!! (?) =P
                sigpic SymphonyX

                Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                Comment


                • #9
                  Re: Firmas Factory

                  la luxury de sympho no se regala!
                  Originally posted by GaRnEy
                  ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Firmas Factory

                    huuu tan muy lindas las firmas pero yo me qeudo con mi tk c.c(le tira fuego valakas)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Firmas Factory

                      Graciasss D ta regrosaaa ^^


                      Clan Hellrebornn
                      Alianza Infinity

                      Comment


                      • #12
                        Re: Firmas Factory

                        Sho quiero una firma porfavor, te envio PM, asi te paso mi msn y te digo como la quiero..

                        Comment


                        • #13
                          New Submit

                          Primera firma dl dia, entrega madrugadora para Gavo. Si no t gusta dcile a lauro q t haga una -.-



                          Sale una firma q bastante jodida d concebir tanto por nombre como por concepto, aun asi espero la encuentren agradable.


                          grax por los comments Poticcello y si, venis bien pa xP

                          para los q piden firma y no largan imgs o concepto ni nada les digo.. si quieren firma tienen q cumplir los requisitos =P.

                          Pd: se me ta enmirageando el thread o.O

                          Comment


                          • #14
                            Re: Firmas Factory

                            Originally posted by Gavo
                            la luxury de sympho no se regala!
                            AJaJjajajajajajajjaa, para ehhhhhh !! k tengo BO+3 y Majestic.. k decis.. =P =P
                            sigpic SymphonyX

                            Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Firmas Factory

                              Las de Gavo y JIJIJIJIIJIJ (Cuantas veces sea)...estan buenisimas tambien XD. Tenes el DON!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X