Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis screens de Antharas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Mis screens de Antharas

    Y... Que querés que te diga... Data de frutas yo también tengo, y no le escapa taanto a lo que se vivió acá.







    La M.Def. de Antharas es distinta por ser Interlude y por ser distinta de por sí acá en GZ... Pero fijate los valores, teniendo en cuenta de que la mayoría de las veces pegábamos casi sin buff por haber muerto hacía pocos momentos. Y los valores en 78 rondan lo que le pegaban los magos de ese lvl acá...

    Tiene la misma validez de lo que vos decís, ninguna, pero está mejor fundamentado

    Que se yo, las cosas son como son acá, si te parece que está mal, haces la denuncia y lo charlas con GMthe0ne, que nosotros no le hemos hecho nada raro al server xD

    Saludos.

    Algún día saldrá :P

    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

    Comment


    • #77
      Re: Mis screens de Antharas

      dios.. la dificultad del antharas no es q sea imposbile ni q te mata de un golpe ni nada de eso....

      la dificultad esta en organizar a la cantidad de pjts necesarios y mantener esa organizacion la cantidad de tiempo q se tarde en matarlo.. osea 2 horas o mas...

      si quieren algo mucho mas dificil vallan al valakas q los va a hacer bailar

      pd: con unos cuantos tankes con 3 cambio bien vestidos ( nightmare o IC ) se lo bancan..

      el resto es puro nukeo

      Comment


      • #78
        Re: Mis screens de Antharas

        Si esa es la M.Def de un Epic Boss como Antharas con Full Magic Resistence entonces un pj lvl 78 es Valakas no? -.-

        Saludos
        Ayax - Gunner - Scions [Lider]


        Rakrual - Necromancer - TERERE


        Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

        Comment


        • #79
          Re: Mis screens de Antharas

          http://www.l2storehouse.com/drop.php?id=12211&kind=npc

          Esa es la defensa mágica que en teoría debería tener. En C4.

          Y el Full Magic Resistance hace lo siguiente:

          Code:
          skill_begin	skill_name = [s_full_magic_defence]	/* [보스 무력화 공격 내성] */	skill_id = 4045	level = 1	operate_type = P	magic_level = 50	effect = {{p_defence_attribute;attr_hold;-90};{p_defence_attribute;attr_sleep;-90};{p_defence_attribute;attr_derangement;-100};{p_defence_attribute;attr_paralyze;-90};{p_defence_attribute;attr_shock;-90};{p_defence_attribute;attr_boss;-100};{p_defence_attribute;attr_death;-100};{p_abnormal_rate_limit}}	skill_end
          Osea, no lo afecta ningún cambio de estado, ni root, ni sleep, ni stun, e te ce.

          No DEBERÍA pegarle 40 o 50 porque en un fruta hayas visto eso. No tengo los datos exactos de gz, y por alguna razón la fórmula del daño mágico {[ Skill Power * 91 * (RAIZ de M.Atack) ] / M.Def.} no funciona con Antharas, así que no te podría decir el por qué exacto le sacaba cada pj lo que le sacaba.

          Lo que sí se es que lo que le sacaba, estaba perfecto, y si le sacaba más de lo que le debería sacar al Antharas que tiene 440 de M.Def., es responsabilidad pura y exclusivamente de the0ne.

          No le busquen el pelo al huevo, no se lo van a encontrar.

          Saludos!

          Algún día saldrá :P

          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

          Comment


          • #80
            Re: Mis screens de Antharas

            Originally posted by Ayax View Post
            Bueno Agrippa... si vos pensas que siendo lvl 61 con valhalla hacerle 200 o 300 de daño a Antharas... okas como quieras.. esta perfecto... un sps lvl 61 con valhalla que le hace eso... que se yo... ese daño le deberia hacer un SH lvl 77 o 78 pero bueno.. si vos lo decis... no voy a cuestionar tu sabiduria sobre el lineage... y tampoco a vos AntareS..

            Bye
            Fue una sola vez qe pegue x 200, te repito, siempre le pegue x 1
            sabiduria del lineage? na, yo nunca me la di de nada, es mas...practicamente soi "nuevo" en esto pues no hace un anio qe empece a jugar

            Comment


            • #81
              Re: Mis screens de Antharas

              tocnes aflojale yo toy hace 3 años y soy re peton u.U

              Comment


              • #82
                esto tendria q ser stick!!!

                Originally posted by Tetrico
                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                Comment


                • #83
                  Ohh x dios! 0.0

                  Comment


                  • #84
                    Thread Resurrection.

                    ...

                    Comment


                    • #85
                      Presiento una seguidilla de robos d post. ¬¬
                      -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                      -= Y Tu Desamor =-

                      Comment


                      • #86
                        jejeje salgo en una foto xD!!!!! yo con mi MM le sacaba copado

                        Comment

                        Working...
                        X