Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tus ScreenShots de C1 (Recuerdos T_T)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q buenas epocas

    saludos
    BlooDyDaGGeR lvl 52+ (en C1)
    Bl0oDy lvl 75- (ahora)

    sigpic

    Comment


    • Originally posted by enanochoto View Post




      JAJAAAAAA BIEN A LO CRUMA JAJAJAJAJ!!!


      ESE ENANO INICIO UNO DE LOS BARDOS MAS GRANDES EN LA HISTORIA DE CRUMA!!! JAJAJAJA.


      Fue una vuelta en Cruma donde estabamos bardeando con el clan Ossiriand. No se quien (supongo que alguien de los Stones) dropeo una peche Compo y un Ring of Ages (si, petes! Antes se armaban bardos por una compo un un anillo C).

      La compo desaparecio por arte de magia, y yo agarre el Ring of Ages. Y tenia pensado devolverlo pero ese maldito enano me acuso de ladron.
      Yo devolvi el anillo me acuerdo, y me fui a acostar. Al otro dia me levanto y Ossiriand y los Stones estaban pegandose con la Ally Boikot e IG muajajaja.

      No se si fue el bardo mas groso del server (aunque recuerdo bien que fueron dos incansables dias de Cruma) pero fue seguro el mas groso y copado del que participe.
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca


      Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

      Comment


      • En mi primer clan Hellraiser, y posando con mi nuevito Sage's Staff =)
        Click image for larger version

Name:	c1.JPG
Views:	1
Size:	70.7 KB
ID:	1373080

        Comment


        • Mi pj CStation, un recuerdo para el user de cristoffer q fallecio




          Uploaded with ImageShack.us
          Last edited by Európea; 12-19-2011, 04:50 AM. Reason: Agrego links correctamente

          Comment


          • buenisimas fotos

            Comment


            • q son esas cosas rojas q dicen Teleport cube?
              -. LorDTyRaeL .-

              Main class: HELL KNIGHT
              1º Sub Class: Adventurer
              2º Sub Class: Arcana Lord
              3º Sub Class: Destro!

              Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

              Comment


              • Originally posted by Rodilla View Post
                Mi pj CStation, un recuerdo para el user de cristoffer q fallecio




                Uploaded with ImageShack.us
                jodeme!!!! O_O.... yo fui hace muchos años a rosario y conoci a muchos de los YAYOTOUR.... es mas estuve en ese clan en la niñes de mi pj... si podes mandarme un PM contandome que le paso a cristo te lo agradeceria

                Comment


                • Jajaja un caño gludio antes lleno de trader ahora parece cuidad fantasma en gludio jajaja antes era la puertita de pvp en gludio jajaja re pro estaba :d yo tambien jugaba en ciber y nunca pude guardar una fotito de mi pj :'(

                  Comment


                  • Originally posted by sirdios View Post
                    FAAAAA NO LO PUEDO CREEEEEEEEEER Q BUENA FOTOOOOOOO !!!!

                    Se que muchos se reiran y diran lo q quieran, pero en C1 las gueras eran otras cosas, eran estrategia, planificacion, movimiento en grupo, eran entretenidas y no las cagadas de ahora que entras en war con todo el server nomas para sumar una mochila.

                    La guerra entre Bartzabel y HR, fue en C1 y muchos jugadores de ese momento pueden decir que fue una de las mejores guerras q hubieron.
                    Es más esa noche, se habia armado la 1er triple war en Aden y todos los GM de ese momento estaban en modo invisible viendo la nuestra en hunter

                    La war fue muy pareja desde el 1er día, creo q duro 1 semana o algo asi.

                    Como de día Bartzabel tenia pocos online haciamos guerra de guerrillas, era impresionante, y nunca me voy a olvidar a Charly Gritando en el ALL, los vamos a pekear a todos, y nosotros estabamos abajo del puente donde el estaba gritando

                    Q lindos recuerdos, La war la gano HR, por q bartzabel se rindio, pero que buena paliza que se comieron esa noche exelente.
                    La war termino con todo Hr dentro de la ciudad

                    Back me gusta ver que aun seguis por aca, espero juntarnos en alguna party.

                    Salu2 a todos.
                    me acuerdo de esa war, me acuerdo de bartzabel (con ustedes armamos un set drake para mi :$)... yo en esa epoca jugaba con mi shillen elder activo... al fondo ese elfino oscuro con karmian que sale atras de todo es mi shillen ... que jugador metal

                    Comment


                    • Una ves me pekiaste jajajajaja... Recuerdos

                      Comment


                      • Bueno, Estas son mis screens de C1, debo tener mas dando vueltas por ahi, mi pj era la TH iLoVeYoUaNgIe, si ya se... nombre de mier... pero cuando tuve ganas de cambiarlo... ya estaba muy grosita y me dio cosa cambiar de pj (lvl 29 estaba ajaja). Jugaba mucho con AmorsiS, excelente pj y compañero de andanzas del barrio. Bueno espero q les gusten!!! y espero haber entendido bien esto de subir fotos!


                        ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

                        ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

                        ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

                        ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

                        Comment


                        • Mis Screens de C1

                          Mi pj era la TH iLoVeYoUaNgIe

                          ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

                          ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

                          ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

                          ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

                          Comment


                          • naaaaaa pablo?

                            Comment


                            • Originally posted by chula007 View Post
                              naaaaaa pablo?
                              si chuleta, quien ahi??

                              Comment


                              • Originally posted by PFasola View Post
                                si chuleta, quien ahi??

                                chula bolo!!!! -.-!!!!.... te acordas de mi? un elfito negro de c1 shillen elder :P... fui a vicitarte al cyber de YAYO...

                                Comment

                                Working...
                                X