Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tus ScreenShots de C1 (Recuerdos T_T)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    q groso immortals o:
    I make Light Elfs fear the Dark

    Comment


    • #32
      ^^
      Robás cámara en 2
      Veni Vidi Vici

      Comment


      • #33
        Ak van algunos mios:







        Comment


        • #34
          lindas fotos, yo borre mi system me quedaron 3 o 4 nomas

          las primera de soula me parece q es c3 ya, no es en TOI?

          las demas muy buenas, lastima q es mas lo q se pelean q lo q han puesto fotos :S
          BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

          Comment


          • #35
            Algunas fotitos de bardos gigantes de C1, entre febrero y junio del 2005, o sea hace bocha.

            Preparacion para ir al asedio de Partisan?. No me acuerdo, pero supongo porque estamos con mirage, y eramos semi-aliados en su momento, en realidad pegabamos a los zion.




            El asedio a Partisan, todos los asedios eran en realidad wars en ese momento, nunca se asediaba xD. Ahi fue la primera vez que vi a los IG, y esas armaduras y armas altas




            War Mitos Vs Zion, fueron el primer clan y casi el unico se podria decir que se enfrento contra zion, nosotros le tiramos war a apoca y nos dieron masa mal. Sabia que era una war porque me habian dicho, pero yo pense que toda la zona se hacia de guerra, y saque muchas fotos desde adentro de la city por si me podian pegar xDDD. Tengo varias mas de esa war pero una pasta para subir :$




            Buenas epocas. Habre perdido como 250 fotos de c1, pero todavia tengo unas cuantas.
            Synerge - Elemental

            Comment


            • #36
              faaaaaaaaaaaaa te acordas eosoOO! :
              aguante C1 loco! xd
              La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


              Visor

              75% Elemetal Summoner
              25% Bishop Transtornado
              TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
              Originally posted by donkufa
              Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

              Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

              Comment


              • #37
                en el asedio de partysan esa ves y el de zion a dion deve aver sido las 2 veses ke mas mori en c1 , al final se lo avia kedado legend al hall no ?
                Clan: Guardians of Honors


                Main : Gosth Hunter

                Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                Comment


                • #38
                  Originally posted by BlackHank View Post
                  che loco 1 lindo thread con screen y ya con eso arman bardo? dejense de romper las bolas, pongan screens hagan comentarios pero no boludeen asi, kion no tenes q ni contestar a algunas cosas, te llevan a desvirtuarte vos mismo el thread

                  en 5 subo una q creo tengo

                  me mato ver a gandito con devotion uno de los pocos q han quedado de esa screen
                  aca yo de raid (?)



                  y aca admirando a sahiro

                  nooo!! que groso aparesco yo
                  Last edited by Razma; 07-25-2008, 10:16 PM.
                  Mi madre me dio la vida Peñarol el corazon!

                  Comment


                  • #39
                    daaa q bronca tengo con C1 me quemaron el nick q tenia, lo habia borrado porq estaba pk en elven, y lo quize volver a usar y no taba...te extraño te extrañoooooooooooooo dfjLEKFHNGJMXYFSHDYNFBfy fhjgnuytg ngn
                    Img - Granjero/Plainswalker
                    Stigia - NewOrder
                    Dagazo Addicted G_G

                    Comment


                    • #40
                      como hace la gente para conservar esas fotos sin formatear su pc?
                      ya se q se puede grabar en 1 cd pero en ese tiempo no pense q despues las iva a desear tanto xD
                      N1RV4N4
                      Archmage - Sagittarius
                      Cruzados Alba - Survival

                      Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                      Originally posted by damygatito
                      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                      Comment


                      • #41
                        Q buenos viejos tiempos jugue poco en c1 y en ciber asi q no tengo ninguna foto, pero realmente me encantaba era muy groxo una de las mejores cosas era hacer la quest del mapa
                        MysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
                        ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
                        BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
                        LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
                        NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73


                        Comment


                        • #42
                          haha q groso me acuerdo de immortal reclutando en elven xD
                          People hate what they fear, that's why so many hate me!

                          Synesthesia 7x Necromancer

                          Comment


                          • #43
                            Imagen inadecuada
                            Last edited by Dharon; 01-13-2009, 10:13 AM.


                            Uploaded with ImageShack.us

                            Comment


                            • #44
                              jajaja
                              que atrevido que sos !!! tapa la orno no ves que la gente piensa que cuando era chiquito era pajero ¬¬
                              jajajaja bueeee
                              mi amao gnr XD subido por mi hermano XD
                              XxXgnrXxX


                              Comment


                              • #45









                                Tengo más pero casi todas son de pjs del cyber porque las maquinas que usaba yo teniann Deep Freez estas son de la maquina del dueño pero encontre una en la que salgo yo ^^

                                Comment

                                Working...
                                X