Announcement

Collapse
No announcement yet.

personajes de gz

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: personajes de gz

    Originally posted by Chailman View Post
    en que consiste este post? xD cuelgas una foto tuya? o lo elije el que hace el post? xD
    El saca fotos a personajes y las postea. No metan uds las fotos, la gracia es ver si fuistes capturado/a por su camara sin siquiera saberlo y apareces aca.
    Lo que hizo Milena aca arriba de mi post por ejemplo no vale...

    Comment


    • #32
      Re: personajes de gz

      Jaja, es maravilloso el trabajo que haces realmente! Ya a esta altura no se si es más divertido salir en tu post, o tratar de que no nos atrapes!!! Aunque lo hermoso no es solamente el hecho de que les tomas las fotos, sino que les tomas BELLAS fotos!!!

      FELICITACIONES!!!

      By Gagnas:
      Este es un ejemplo del limite tolerable en el que un agradecimiento no es solo un robo de post descarado.
      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

      Comment


      • #33
        Re: personajes de gz

        dado que mis posts fueron borrados por el mod por ciertas razones:
        Procedo a "rectificar mis posts"


        -la elfa se sienta en el piso, toma el album de fotografías entre sus brazos, lo mira atentamente, fotografía por fotografía, especialmente focalizándose en la de Ainushka- mmmm... -sacude la cabeza- mmmmm.... -saca las cartas y las tira sobre el album- la guadaña de huesos... ves easy? lo ves? bajo qué circunstancias, estimado enano fotógrafo tomaste esta imagen* de la hermosa y voluptuosa** Ainushka?



        *pregunta al autor sobre la imagen.
        **comentario sobre lo que hay DENTRO de la foto
        ¿será suficiente para que no sea considerado un desvirtúe?
        Gracias Gagnas por educar a las masas, tus aportes resultan altamente beneficiosos para mis investigaciones profesionales.


        Alcanza.
        No veo la necesidad de que postees conversaciones privadas (sin consentimiento de la otra parte); asi que las quite de este post.

        Comment


        • #34
          Re: personajes de gz

          Originally posted by easy gz View Post



          y gandalior.



          ...a pesar de que saliste muy bien en esa screen... sigo insistiendo en que tenías que ser TH

          Comment


          • #35
            Re: personajes de gz

            Gandalior estoy en un 99% seguro de que el pidio la foto :P

            Pd: Quiero una -.-

            Comment


            • #36
              Re: personajes de gz

              como hago pa salir en las fotos de easy?
              LegitimoGZ__StevenGZ__NevetsGZ__PandoraGZ

              Comment


              • #37
                Re: personajes de gz

                Originally posted by LegitimoGZ
                como hago pa salir en las fotos de easy?
                Nadie sabe en el momento que se las saca :S
                Es pura suerte, recomiendo pasear por el derby, después de un tiempo seguro ves tu screenshot.

                Comment


                • #38
                  Re: personajes de gz

                  Al nano feo lo tenes que wisp yo lo wisp con otro pj y fui a derby y me saco una pero cuando me conecto lo wisp con mrcosmo y le digo que me saque otra xD

                  Comment


                  • #39
                    Re: personajes de gz

                    No hay que entenderlo, hay que sentirlo (¿?)


                    Cambiando de tema, que lastima Gorak que no llegastes a sacarle fotito a mi gladiadora con Zubei ligth, se veia re linda... =,(
                    La bw le queda fea, y le hace como una chapa cuadrada en la cola :S

                    Comment


                    • #40
                      Re: personajes de gz

                      Khinsenth cuando aun andaba con la zubei ^^

                      Comment


                      • #41
                        Re: personajes de gz

                        Eaea nano groso con Sub clase de fotografo :P, Exelentes fotos !!.... lo unico que te faltó es mi foto ahi ehh
                        Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
                        Clanes:
                        Umbrella Corp
                        MIB
                        Insane
                        Ronins

                        Ally: Masterless

                        Comment


                        • #42
                          Re: personajes de gz

                          noo me agarraron!!!

                          bue enano ganaste la partida xD eres un excelente rival y muy linda seccion n_n

                          Comment


                          • #43
                            Re: personajes de gz

                            Bueno, aca la Consejera de Orc Village, Gagnas.

                            Decidi relajarme un poco y darle "orden" a este interesante Thread de una manera distinta.

                            Dado que el LABURO que mantener decente este tema (por los incontables robos de post que ustedes ya no pueden ver... (gracias, gracias...) ) ; se me ocurrio combinar y mandar las imagenes al principio a medida que se generan.


                            Respecto a la "prediccion" de Tarot realizada por Pizarnik (que solo pueden ver como quote... cof...cof) quiero aclarar que:

                            YO SOY LA "FATALIDAD"! muajajajaja

                            Y que el significado de la carta de la "parca" (muerte) que describe en el otro quote, se refiere a un gran CAMBIO en el futuro.
                            Pues el cambio es esta reedicion masiva y continua de los post con fotos.

                            : )

                            Título Oficial: [GZ] Consejera
                            Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                            Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                            Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                            Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                            Comment


                            • #44
                              Re: personajes de gz

                              Felicitaciones easy por tu sticky, realmente fue un thread muy bien pensado para prevalecer entre todos. Me atrevo a decir que se sustenta con el narcisismo y las ansias de popularidad de muchos.

                              Originally posted by Gagnas View Post
                              Bueno, aca la Consejera de Orc Village, Gagnas.

                              Decidi relajarme un poco y darle "orden" a este interesante Thread de una manera distinta.

                              Dado que el LABURO que mantener decente este tema (por los incontables robos de post que ustedes ya no pueden ver... (gracias, gracias...) ) ; se me ocurrio combinar y mandar las imagenes al principio a medida que se generan.


                              Respecto a la "prediccion" de Tarot realizada por Pizarnik (que solo pueden ver como quote... cof...cof) quiero aclarar que:

                              YO SOY LA "FATALIDAD"! muajajajaja

                              Y que el significado de la carta de la "parca" (muerte) que describe en el otro quote, se refiere a un gran CAMBIO en el futuro.
                              Pues el cambio es esta reedicion masiva y continua de los post con fotos.

                              : )



                              Ahora bien... me gustaría hacer una serie de obervaciones muy inocentes y opiniones acerca de lo dicho por la señora orca verde aquí presente -la señala-.

                              Resulta que la señora moderadora se autoadjudica la trabajosa y problemática tarea de ser fatalidad. Pues bien, debo decir que al tirar las cartas y vaticinar una fatalidad no me refería exactamente a la señora verde moderadora. Las predicciones de las cartas no se hacen responsables por libreinterpretaciones tergiversadas de lo revelado.

                              La fatalidad aún no ha llegado, dixi.


                              Pd1: Me inquieta pensar que la señora moderadora basó una decisión de moderación de foro en una serie de posts que fueron censurados por ella misma por la razones de "desvirtue" y "robo de post" respectivamente. Hechos inquietantes.

                              Pd2: Gagnas me devolvés mis posts borrados? vos misma aceptaste la radical importancia de los mismos al postear este maravilloso post.

                              No puedo, pero si puedo tolerar los que siguen...


                              Pd3: Debo confesar que no me gustó mucho tu idea de reorganización del post.

                              Comment


                              • #45
                                Re: personajes de gz

                                Nuevo traslado realizado.

                                PD: Debe haber un error de parte de easygz en el contador de post del dia de hoy...

                                Título Oficial: [GZ] Consejera
                                Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                                Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                                Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                                Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                                Comment

                                Working...
                                X