Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer Arma +20 de GZ (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Se resolvio el misterior de la sombra?

    Comment


    • #62
      es bueno saber que se puede llegar a +20, felicitaciones!!! espero mi arma llegue a +15 si me acompaña la suerte ^^

      Comment


      • #63
        arma s84 mid +16 de tolengo re atrevido, alguien mas tiene arma mid s84 roja?

        Comment

        • This topic by zero28 has been deleted by CZAdmin

          servidor X4 000 corrupcion Y 100% DIVERSION http://l2atomic.esy.es/index.php ya migraron muchos user del gz

        • #64
          Originally posted by zero28 View Post
          servidor X4.000 corrupcion Y 100% DIVERSION ya migraron muchos user del gz
          4.000 de corrupción? Eso es totalmente nuevo. Fuera bicho
          "Siempre ayuda..." (kairon)

          The Lost Guardians 4 ever

          sigpic

          Comment


          • #65
            Originally posted by Lu XVI View Post
            +20? Buenooo qe qeres tambien.. cada EWD sale 150k jaja.. en otras cronica enchantar era otra cosa... me acuerdo cuando estaban 500k los ewd... y los ewc? 3kk jaa dolian... y los ews ni hablar jajaj... ahora cualquiera tiene un armita +16 jaja.. igual esta copada esa +20 ;babas:
            los EWD salian 150k en C3 y C4 y los EWC 500k mas o menos como ahora si compraste a 3kk EWC y 500k EWD te estafaron feo o te confundiste con algun fruta que jugaste man.

            Comment


            • #66
              Originally posted by mrbadguy2277 View Post

              los EWD salian 150k en C3 y C4 y los EWC 500k mas o menos como ahora si compraste a 3kk EWC y 500k EWD te estafaron feo o te confundiste con algun fruta que jugaste man.
              respondes a una publicación del 2012.
              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

              Comment

              Working...
              X