Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aprendan los demas ET's, como swash pide permiso para bichear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aprendan los demas ET's, como swash pide permiso para bichear




    Ya saben quien manda me parece
    Eva's Saint

    Dominance


    Heroe 01/03/2015

  • #2
    juaz!! dejalo bichear a orcote jejeje

    Comment


    • #3
      Kajajaj dale tincho dejalo bichear jajaja el no te hizo nada kajajaj

      VonSchweetz
      Dominance

      Comment


      • #4
        Jajaja como te gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el puterio EH!! xD

        Comment


        • #5
          jajajajajajja que pechito
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • #6
            Listo se disculpo... Ya no te treneo mas

            Eva's Saint

            Dominance


            Heroe 01/03/2015

            Comment


            • #7
              Jajajajaja... y para eso hizo su espectaculo de llevar a todo el clan a comerla .... pobechita larvita

              Comment


              • #8
                mira los dominance además de ser aliados de LS tambien pegan con DRS jAAJAJajaj.
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • #9
                  Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  mira los dominance además de ser aliados de LS tambien pegan con DRS jAAJAJajaj.
                  En hb bichean de la mano y los cuida el comisario tortadejam0n. Ojo que ahora es amigo de Swash!!!!!! Qué camaleones esta gente por dios!!!
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                    mira los dominance además de ser aliados de LS tambien pegan con DRS jAAJAJajaj.
                    Y DRS anoche aliado con RQ para matar et's..... yo pregunto, xq no juego hace 9 años como la mayoria de los q aqui comentan, pero, mucha war mucha war pero a la hora de los bifes se alian entre "war's" para pegarle a otros.... (si quieren pongo el minifrap de RQ+DRS pegandole a 5 et, pero seguro van a llover lagrimas jajaja) o no pegan o blesean....
                    ChhanchhO
                    sigpic
                    Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by kaliguliminix View Post
                      Y DRS anoche aliado con RQ para matar et's..... yo pregunto, xq no juego hace 9 años como la mayoria de los q aqui comentan, pero, mucha war mucha war pero a la hora de los bifes se alian entre "war's" para pegarle a otros.... (si quieren pongo el minifrap de RQ+DRS pegandole a 5 et, pero seguro van a llover lagrimas jajaja) o no pegan o blesean....
                      El de Uztrak pegando con drs en dv? Uztrak es viejo drs y amigo de ellos. Entra a su ts y todo. Cual hay? Hay un video de LS que entran a rune con UDS y de repente dicen 'listo, limpien a los ET'.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #12
                        en primer lugar, los whisps podrian estar sacados de contexto, con lo cual puede parecer cualquier cosa. si fue tal cual lo planteas, es una pecheada de esas q quedan en la historia (y hay muchas en gz!!!!)

                        en segundo lugar (y lo mas importante creo yo), no hay codigos? o sea, ponele q el tipo la pecheo olimpicamente y t pidio permiso para bichear y te pidio perdon y bla bla, eso guardatelo vos, reite con tu clan y bardea al flaco de por vida, pero ponerlo en un foro es de poco hombre, tipo sin codigos. si fuera el de puterio vaya y pase. en fin, como dijo mi amigo joan manuel, cada loco con su tema
                        I'm the person who can find
                        Whatever you may need
                        If you got the money honey
                        I've got your disease

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by indigo View Post
                          El de Uztrak pegando con drs en dv? Uztrak es viejo drs y amigo de ellos. Entra a su ts y todo. Cual hay? Hay un video de LS que entran a rune con UDS y de repente dicen 'listo, limpien a los ET'.
                          Marian ya empezo "AVENIDA BRASIL" deja el foro y vamos a ver al bombonazo de Jorgito MMMM.....

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by jonacanaya View Post
                            Marian ya empezo "AVENIDA BRASIL" deja el foro y vamos a ver al bombonazo de Jorgito MMMM.....
                            no tengo ni idea de que me hablás XD
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by jonacanaya View Post
                              Marian ya empezo "AVENIDA BRASIL" deja el foro y vamos a ver al bombonazo de Jorgito MMMM.....



                              De tener un Avatar de el Indio Solari con la camiseta de Central + un video de del ggrosor de su hinchada... A tener un Avatar de un Osito panda + Mirar Avenida Brasil y babearse con Jorginho...


                              ¿Que rayos ha pasado aquí?
                              sigpic
                              You must you kneel before the divine justice
                              · RETIRED ·

                              Comment

                              Working...
                              X