Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aprendan los demas ET's, como swash pide permiso para bichear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Neiz View Post
    De tener un Avatar de el Indio Solari con la camiseta de Central + un video de del ggrosor de su hinchada... A tener un Avatar de un Osito panda + Mirar Avenida Brasil y babearse con Jorginho...


    ¿Que rayos ha pasado aquí?
    Un cambio de look(?

    Comment


    • #17
      y con esto que! eres el mas malo ?

      Comment


      • #18
        Originally posted by PinochoMecanico View Post
        en primer lugar, los whisps podrian estar sacados de contexto, con lo cual puede parecer cualquier cosa. si fue tal cual lo planteas, es una pecheada de esas q quedan en la historia (y hay muchas en gz!!!!)

        en segundo lugar (y lo mas importante creo yo), no hay codigos? o sea, ponele q el tipo la pecheo olimpicamente y t pidio permiso para bichear y te pidio perdon y bla bla, eso guardatelo vos, reite con tu clan y bardea al flaco de por vida, pero ponerlo en un foro es de poco hombre, tipo sin codigos. si fuera el de puterio vaya y pase. en fin, como dijo mi amigo joan manuel, cada loco con su tema
        Tranca pa q fue totalemente sacado de contexto

        Comment


        • #19
          Originally posted by jonacanaya View Post
          Un cambio de look(?
          te pintó el alessandro? XD
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #20
            Originally posted by PinochoMecanico View Post
            en primer lugar, los whisps podrian estar sacados de contexto, con lo cual puede parecer cualquier cosa. si fue tal cual lo planteas, es una pecheada de esas q quedan en la historia (y hay muchas en gz!!!!)

            en segundo lugar (y lo mas importante creo yo), no hay codigos? o sea, ponele q el tipo la pecheo olimpicamente y t pidio permiso para bichear y te pidio perdon y bla bla, eso guardatelo vos, reite con tu clan y bardea al flaco de por vida, pero ponerlo en un foro es de poco hombre, tipo sin codigos. si fuera el de puterio vaya y pase. en fin, como dijo mi amigo joan manuel, cada loco con su tema
            por jevus! lo q se lee en un foro! ES UN JUEGUITOOOOOOOOO!!!!!

            eso de poco hombre déjaselo a alguien q pega a una mina, un abusador o a ese tipo de cosas... pero un juego, es un juego, y lo único que se hace es jugar, eso implica este tipo de boludez del foro! fijate por ejemplo que cuando jugas al truco, algún sacado te dice quiero vale 4! y vos dudas... el te dice "dale cagon DALEEEEEEEE!".... "oh no.... q poco hombre soy".... paraaaaaaaaaaaaaaaa.....
            en síntesis... esto es un juego, no mezclen hombría, honor, códigos?? q salames
            sigpic
            Main - Pantr0 - Hell Knigth
            1 Sub - Destroyer 75
            2 Sub - Blade Dancer 75
            3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

            Comment


            • #21
              Originally posted by cachiludo View Post
              por jevus! lo q se lee en un foro! ES UN JUEGUITOOOOOOOOO!!!!!

              eso de poco hombre déjaselo a alguien q pega a una mina, un abusador o a ese tipo de cosas... pero un juego, es un juego, y lo único que se hace es jugar, eso implica este tipo de boludez del foro! fijate por ejemplo que cuando jugas al truco, algún sacado te dice quiero vale 4! y vos dudas... el te dice "dale cagon DALEEEEEEEE!".... "oh no.... q poco hombre soy".... paraaaaaaaaaaaaaaaa.....
              en síntesis... esto es un juego, no mezclen hombría, honor, códigos?? q salames
              Dejalos q se entretengan e inventen cosas asi se sientan algo importante los fracas jajajjaa

              Comment


              • #22
                Originally posted by suisse View Post
                Dejalos q se entretengan e inventen cosas asi se sientan algo importante los fracas jajajjaa
                dudo que sea inventado. y dudo que esten sacadas fuera de contexto.
                Originally posted by pamperito

                quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

                Originally posted by pamperito

                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment

                Working...
                X