Announcement

Collapse
No announcement yet.

Phoenix night (VARSOVIA) Vs HellKnight (GH)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    aparte los 3v3 de aramis se los hize yo xD al igual que valentlna... este dj se cuelga de las tetas jaJAJAJA
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • #17
      ese tanke no es el mismo que tenia el famoso hp 00/ mp 00 o algo asi???

      Comment


      • #18
        Este Splintre es un atrevido ¬¬, me agarro a Lord Truchex me tiro 3 silence, me hizo usar LF, me volvio a tirar silence y me rompio la boca... maldito tranqe troll, tengo la suerte de darme vendeta con Briana y Mery <3, ajajajaj +10 al tanqe este, tiembla Gerza si se pone un Imperial Crusader eh !!! jajajajaja
        Trusso Adventurer 85 :$

        Clan: CruzadosAIba
        Ally: Fearless
        Castillo: Aden


        Si avanzo sigueme

        Si me paro, empujame

        Si retrocedo, matame...!!


        sigpic

        Comment


        • #19
          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          Dj no uso al pj de aramis, lo uso el user man... Tanto les molesta que les haya ganado peleas a varsofias? les gana cualquiera man a ustedes....
          nadie dijo que moleste si gana peleas a varsovias es una linda profesion de olys el pj pero las manos del user es como k juega con una mano y deja de mentir k mi amigo dj le hizo banda de peleas, dj proximo mes saca a mi amiga dafne te paso puntos vos decime :P

          jajajjajajajjaja trusso ya fuiste victima del loko de la tallum esa no la sabia
          PJ: IRCKain
          MAIN CLASS: Paladin 60+

          Comment


          • #20
            Originally posted by Trusso View Post
            Este Splintre es un atrevido ¬¬, me agarro a Lord Truchex me tiro 3 silence, me hizo usar LF, me volvio a tirar silence y me rompio la boca... maldito tranqe troll, tengo la suerte de darme vendeta con Briana y Mery <3, ajajajaj +10 al tanqe este, tiembla Gerza si se pone un Imperial Crusader eh !!! jajajajaja
            al fin alguien que se lo toma a broma lpm!
            ya cansan estos hr salameros.
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • #21
              tienen un complejo de inferioridad barbaro hr
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #22
                No justifica haber reclutado a garney

                Comment


                • #23
                  Originally posted by FuckYeah! View Post

                  al fin alguien que se lo toma a broma lpm!
                  ya cansan estos hr salameros.
                  ay truso mua mua, ese tanke es una broma al igual que el 98% de varsovia en olys

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by frozenn View Post
                    ay truso mua mua, ese tanke es una broma al igual que el 98% de varsovia en olys
                    silencio topito de cuarta
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by elpion85 View Post
                      ese tanke no es el mismo que tenia el famoso hp 00/ mp 00 o algo asi???
                      el pj no, el user sí pero bue
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by frozenn View Post
                        ay truso mua mua, ese tanke es una broma al igual que el 98% de varsovia en olys
                        hayyy esa broma te viene culeando a la mitad de hr en olys jajajaja includio shafu el daguero full tunigg y joyas de boss :P

                        PJ: IRCKain
                        MAIN CLASS: Paladin 60+

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by indigo View Post

                          el pj no, el user sí pero bue
                          posta? esa si es una novedad ahora entiendo lo k lllorabas de sisten dedicate mas a pensar y informarte y menos en pensar pork piensas puras cagadas posta
                          PJ: IRCKain
                          MAIN CLASS: Paladin 60+

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by IRCKain View Post
                            posta? esa si es una novedad ahora entiendo lo k lllorabas de sisten dedicate mas a pensar y informarte y menos en pensar pork piensas puras cagadas posta
                            qué irónico que cuando hice todo lo de sisten pusieras que sí bla bla que ca es amigo del gm que estabas muy de acuerdo y feliz con mis argumentos pero cuando salta la ficha que vos tambien jugaste por izquierda se te encolera la cola
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by IRCKain View Post

                              nadie dijo que moleste si gana peleas a varsovias es una linda profesion de olys el pj pero las manos del user es como k juega con una mano y deja de mentir k mi amigo dj le hizo banda de peleas, dj proximo mes saca a mi amiga dafne te paso puntos vos decime :P

                              jajajjajajajjaja trusso ya fuiste victima del loko de la tallum esa no la sabia
                              dj no le hizo ni 1 pelea kpo ajajaj.. Como se creen todas las boludeses que les dicen.
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • #30
                                paren de decir q fui yo man jajaj, el banana me corre despues del clan D:
                                OUT TIME
                                Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                                Comment

                                Working...
                                X