Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manchis Team: "Aplicando mafia" Finales 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Manchis Team: "Aplicando mafia" Finales 2015

    Disfruten la nueva entrega del Manchis Team.
    Ponganlo en 1080p HD.


  • #2
    salvo 1 pvp y 1 2vs2 el resto son mínimo 3vs1 con healer incluido, se nota que siempre estas transformado (no se que transfo es) y
    Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...

    Comment


    • #3
      Ay si tu.

      Saludos fancito.

      Comment


      • #4
        me cambiaste la foto <3,
        yo se q me seguis queriendo
        OUT TIME
        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

        Comment


        • #5
          Originally posted by Djkayruz View Post
          me cambiaste la foto <3,
          yo se q me seguis queriendo
          Siempre en mi corazón. HAHAHAHA igual posta, la cagaste con el nick nuevo.
          La Sensación.
          Recen por mi.

          Comment


          • #6
            un exito como siempre , demostrando porque somos los mejores users del server :3

            SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...
            Heroes Hay Muchos...
            Leyendas Una Sola....
            SALU2

            Comment


            • #7
              Ponen el chamullo de "no tengo mp nos vemos" y blessean,que bobitos.

              End Game

              Comment


              • #8
                HAHAHAHAHAHAHAAHHA te keres matar virgen pixelado, me pegaste 48 skiles a mi nanita hermosa y no la pudiste matar, viene arakiba y te parte de 1 hit n.n

                SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...

                PD: Contala como kieras .... todos sabemos que te gastaste 10 lucas en cargas virtuales y seguis siendo virgen <3
                Heroes Hay Muchos...
                Leyendas Una Sola....
                SALU2

                Comment


                • #9
                  Si no sacas el olor a v1rg0 en tus videos no los podre mirar


                  Comment


                  • #10
                    5 lukas 10 lukas 15 lukas decidite kpo no tenes otra historia para inventar? esta como que ya aburre siempre lo mismo,haceme reir con otra cosa,usa tu mente superior,encima estas creido que me llamo Gregorio? jajajaja,ni para bardiar servis,no pegas una kpo ^^ despues te hago blessear como siempre papu.
                    End Game

                    Comment


                    • #11
                      te queres matar para ahora todos saben lo fraca que sos, porque vos sabes mejor que nadie que no lo digo yo solo , te lo dice todo el mundo n.n todo el server se entero de tu secreto "virgen pixelado" :O le duras 1 hit medio a arakiba y no pudiste matar una nanita sarpada en hermosa 55 ^^ contala como kieras pupi <3

                      SALU2 atte. Su Leyenda, El Ultimo Romantico, Aomee..

                      PD: soy nena ken me cargas el celu? jijiji 15 56 25 93 97 CLARO <3
                      Heroes Hay Muchos...
                      Leyendas Una Sola....
                      SALU2

                      Comment


                      • #12
                        Vos te queres matar por que conte toda tu verdad entre vos y la veterana sorayamontenegro,yo no tengo la culpa kpo ella me conto todo a mi,si sabes que esta re chapa para que te metes salamin,de diez boludeces que pones 9 son mentiras jajajaja pobrecio defendete con algo real.

                        PD: deja de hacerte el romantico con lNazarenal que es una criatura pequeña,violin,otra que me cuenta todo jajaja te queres matar.
                        End Game

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Aomee View Post
                          te queres matar para ahora todos saben lo fraca que sos, porque vos sabes mejor que nadie que no lo digo yo solo , te lo dice todo el mundo n.n todo el server se entero de tu secreto "virgen pixelado" :O le duras 1 hit medio a arakiba y no pudiste matar una nanita sarpada en hermosa 55 ^^ contala como kieras pupi <3

                          SALU2 atte. Su Leyenda, El Ultimo Romantico, Aomee..

                          PD: soy nena ken me cargas el celu? jijiji 15 56 25 93 97 CLARO <3

                          vos diciendo virgen a otro jajajjaaj ... jajjajaj bue nos tapo el agua.

                          Nadie se compara con vos aomee :



                          -------------------------------------------------------- :P

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Kenn View Post
                            Vos te queres matar por que conte toda tu verdad entre vos y la veterana sorayamontenegro,yo no tengo la culpa kpo ella me conto todo a mi,si sabes que esta re chapa para que te metes salamin,de diez boludeces que pones 9 son mentiras jajajaja pobrecio defendete con algo real.

                            PD: deja de hacerte el romantico con lNazarenal que es una criatura pequeña,violin,otra que me cuenta todo jajaja te queres matar.
                            che virgen pixelado mira lo que me paso la nenu n.n
                            https://www.facebook.com/profile.php...__mref=message
                            que tipo salame que sos xD

                            SALU2 atte. Su Leyenda, El Hombre Que Todas Desean, Aomee..
                            Heroes Hay Muchos...
                            Leyendas Una Sola....
                            SALU2

                            Comment


                            • #15
                              PD: quien se quiere matar? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
                              Heroes Hay Muchos...
                              Leyendas Una Sola....
                              SALU2

                              Comment

                              Working...
                              X