Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardos Dk

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bardos Dk

    Resumen de estos ultimos meses... XD


    sigpic
    Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
    Mis videos:
    Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
    Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
    Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

  • #2
    hay bardos re viejos ahi chabón q locura, q bueno q masomenos sigas jugando con lamisma party augusto (me refiero a los que parecen ser más buenos), qué nostalgia ver un video tuyo. que raro fosforecente bokeando, no podia faltar en el video.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #3
      como te dije antes mecha, excelente edicion, esta bueno el video, salvo la partes donde tenes todo el lag del mundo y se hace un poco embolante, no me quiero imaginar para vos lo q es jugar con ese lag del culo...faltaron algunos bardos en los que perdimos pero se que si los mandabas al video iba a ser mas largo de lo que es...a seguir frapeando por mi lado y por el tuyo tambien...muy bueno chango alguitooo
      sigpic

      SoulTaker!!!!
      Blizzard/Quimera

      Comment


      • #4
        *fé de erratas: donde dice "a los que parecen ser más buenos)." lease "a los que parecen ser más nuevos)." en referencia a los tiempos en que han sido frapeados. Sí, que no se pongan contentos Marlon y compañía, siguen siendo mancos :PPPP seguirviviendo el mejor lejos como siempre
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #5
          Tenia que postear!! que genio!! el primer bardo fue my bueno. Los felicito y el video esta fenomenal =)

          Comment


          • #6
            Ta bueno, pero empiezo a pensar que existe una conspiración que utiliza la misma música en todos los videos, Disturbed en bardos de L2...y es algo mundial ojo!.

            "A ver Gabriel..."



            SKANTI

            Mystic Muse & HellRebornn


            " I'll bring you new
            and there's no hook
            I have no luck
            welcome to new
            I'll bring you new
            and I'll recruit you
            If you want to come with me
            scream out, the top of your lungs:
            I want to be free"

            Comment


            • #7
              Me gusto el video, sobre todo porque se puede ver como 3 banderas diferentes de Varsovia y mínimo 2 de EK jajaja. Le daria un 10 si hubiera bardos vs CA o ITE con quienes tienen war.

              Click image for larger version

Name:	146091847-ring-girl-introduces-round-eight-during-the-gettyimages.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=2&d=GkZZ8bf5zL1ZiijUmxa7QaJ4pQrqrQd6x%2BbyUvx8YX8Kd6Ee%2B9nYFsWoB2%2BWhQEld8gJ1mL5%2FwOBbogIjde0Bg%3D%3D.jpg
Views:	61
Size:	1.2 KB
ID:	1488397

              Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...

              Comment


              • #8
                y el RENEWAL!?!?!?!?
                No me pongas la excusa que no es tu pj y no sabes no usarlo, juegan a esto desde c1 y todavia no saben que songuear primero.

                Comment


                • #9
                  entretenido... me gusto el bardito contra hr tmb, lastima que los pibes esos no tenian cantos/danzas activo porque si no hubiera sido más parejo y duradero.
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • #10
                    iba a decir por fin se avivaron el bd y sws de poner la barrita de canto dansa de la party.. PERO NO... jajajaja la música me gusto nada mas.

                    Comment


                    • #11
                      ****** que nostalgia...
                      si vuelvo algun dia quiero lugar en dk
                      saludos
                      xMuggenx

                      Comment

                      Working...
                      X