Announcement

Collapse
No announcement yet.

SOA un domingo cualquiera (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    que buen domingo, sigan haciendo vídeos así el server les cree y eso los ayuda a mantenerse mentalizados que hacen algo

    P.D: gracias por la fama para las skill HR "que paliza que nos dieron" jajajajajajaa
    Troyano
    Main: Eva`s Templar
    Sub: Sagittarius

    Comment


    • #32
      Originally posted by Djkayruz View Post
      divididos por reiniciar? q mentira eh jajaja, no saben que decir ya estos pibes, y es como dice banana 4/5 hacen olys y los ultimos dias peleamos los heros entre todo el clan, de eso se trata pero no entienden nada, en tu ally tienen mas del doble de gente q nuestro clan y sacan 2 heros nada mas, vos ve.-
      Bueno bueno eh... que con Lord Truchex solo lograba sacar 1 o 2 con toda la furia HR, Requiem o como qiera decirle señor jose eh... y ahora solo sacan por ausencias o nuevas normativas del GM como "solo 1 hero por usuario" sino con gusto los mandaria a hablar por shut nuevamente eh... xD .

      SON SOLO 4 o 5 USUARIOS DE HR HACIENDO OLYS, PERO SACAN MAS HEROES QUE ESOS... QUIEN ESTA SACANDO MAS DE 1 ??? ... TOMOHIRO ES MOCHILA, Y NO LE DEJA EL HEROE A UN USUARIO ACTIVO COMO SRAPETI ... FALTA MAS TABLA ME PARECE... ADEMAS DE QUE BANNKFUTT ES HEROE CUANDO EL MISMO ME DICE POR PRIVADO QUE NO JUEGA MAS... SEÑOR GM... FALTA MAS TABLA !!!

      PD: Uno viene al foro y ve HR gano aqui... HR gano alli... HR hizo esto... HR hizo aquello... HR mata a todos... HR saca 200 heroes... HR tiene los mejors players... pero........... yo me pregunto................. PORQUE HR LLEVA 11 AÑOS SIENDO 3ro en el Ranking de clanes ????

      Saludo y exitos simples mortales, les deseo buen game.

      Y no puedo hacer una presencia por el foro sin recordar a todos los caidos recientemente... seran Leyendas por los siglos de los siglos...

      BUEN VIAJES GENIOS...

      https://www.youtube.com/watch?v=AAkvcSQT4sI
      Trusso Adventurer 85 :$

      Clan: CruzadosAIba
      Ally: Fearless
      Castillo: Aden


      Si avanzo sigueme

      Si me paro, empujame

      Si retrocedo, matame...!!


      sigpic

      Comment


      • #33
        Bueno nos hiciste emocionar a todos con tus palabras...

        Por otro lado, cabe hacer unas aclaraciones, si me permitís :O

        -"4/5 hacen olys y los ultimos dias peleamos los heros entre todo el clan, de eso se trata pero no entienden nada, en tu ally tienen mas del doble de gente q nuestro clan y sacan 2 heros nada mas, vos ve.-"

        La primera oración despeja cualquier duda ****** sobre los heros que se sacan y los usuarios, es cuestión de leer y dejar de hacer dobles interpretaciones...

        -Tomohiro no es mocha, tiene user, boquea todo el día, mata gente de noche, precisa más credenciales?.

        -Banana te puede decir que deja el game, pero saca el hero y qué?, es parte de la estrategia neo-coya aplicada a olys.

        -HR es el único clan que no tranza por castillos y eventos, eso jode tanto?.

        -En cuanto a bardos: a veces gano, a veces no ♫ ♫ ♫...

        -En cuanto a Ranking: creo que es mejor estar en el juego que ser primero y pasar a mejor vida, no sé...

        -Las Leyendas eran exageraciones o mentiras que las contaban en tiempos pretéritos para presentar fenómenos que no tenían explicación. Hoy día, gracias a la tecnología sabemos que fulano y mengano vendían adenas o que en su defecto compraban equipo, boteaban, etc, etc, por ende, no eran ni grosos ni genios, solo malos jugadores.

        Saludos.




        "A ver Gabriel..."



        SKANTI

        Mystic Muse & HellRebornn


        " I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

        Comment


        • #34
          Originally posted by Llevardeti View Post
          que buen domingo, sigan haciendo vídeos así el server les cree y eso los ayuda a mantenerse mentalizados que hacen algo

          P.D: gracias por la fama para las skill HR "que paliza que nos dieron" jajajajajajaa
          lvl plz Troyano
          no me vengas con esos gallos

          Comment


          • #35
            ay no me toquen a diyei que me pongo loca :v
            Originally posted by axog1985 View Post
            -En cuanto a Ranking: creo que es mejor estar en el juego que ser primero

            VOS LO DIJISTE CAPO
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • #36
              Originally posted by FuckYeah! View Post
              ahi está la otra mitad del bardo.
              https://www.youtube.com/watch?v=EhALAihrybY


              La noblesa marcada como debuff? Se les pisa si esta marcada asi?, y no como debuff. Pienso que no. Es legal eso? no esta en ningun lugar escrito, pero ya se ha mencionado que se debe usar el sentido comun no ?

              VonSchweetz
              Dominance

              Comment


              • #37
                -HR es el único clan que no tranza por castillos y eventos, eso jode tanto?.



                enserio? vos fijate amigo que HR toma rune de la mano con EK y VS seguidamente HR se planto en Giran .... y este ultimo asedio EK y VS (a los que tanto bokean) les salvan el castillo de Rune porque ya lo habian perdido contra un clan lvl 10 sin squad jajaja en unos meses mas la mentira se les hace insostenible....

                Comment


                • #38
                  Originally posted by gaary View Post



                  La noblesa marcada como debuff? Se les pisa si esta marcada asi?, y no como debuff. Pienso que no. Es legal eso? no esta en ningun lugar escrito, pero ya se ha mencionado que se debe usar el sentido comun no ?
                  la mecanica del juego lo detecta como buff, te ocupa el espacio, te lo cancelan y desaparece cuando morís, en la interfase sin embargo se vé como debuff, es una ayuda al healer para que siempre tenga en vista los debuff de la party y los nobles. (siempre que este tenga el mismo system claro está )


                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment

                  Working...
                  X