Announcement

Collapse
No announcement yet.

HR Team contra el server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • HR Team contra el server

    Bardo del otro día en DV, saludos papus.


  • #2
    Muy buenos bardos che.. mientras el server se pega los prowar forgotenjapis bichean en el soa

    Comment


    • #3
      la comieron 2 veces y no pasaron mas los CA. buen bardo
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • #4
        Muy buen video, hay se ve como rushean todos para adelante contra hr, y entre ellos no se pegan y a la vuelta hr los barre a todos.

        Comment


        • #5
          1080 mata todo :P

          VonSchweetz
          Dominance

          Comment


          • #6
            NO man, falta la segunda parte del vídeo donde queda claro que se pegan entre ellos y después nos barren :P


            "A ver Gabriel..."



            SKANTI

            Mystic Muse & HellRebornn


            " I'll bring you new
            and there's no hook
            I have no luck
            welcome to new
            I'll bring you new
            and I'll recruit you
            If you want to come with me
            scream out, the top of your lungs:
            I want to be free"

            Comment


            • #7
              Es cierto q el server esta bajo de users pero reclutar a arakiba/papafrancisco(buguero clase S ) para HR luego que dias atras se hizo un video bokeando a bakfut y otros por hacer olys y ganar jajajajajja ... hay clanes que esta desendiendo en una espiral demencial de hipocrecia y servilismo tal que solo hay q sentarse a ver que reclutan...


              Y no me voy a cansar de poner evidencias de lo q es arakiba(papafrancisco y flamabebe) y aome(farii)




              Y se que ahora muchos HR se veran obligados a defender a su jugador pero ya es el colmo de defender semejante gentusa que en otros tiempos larveo, lavea y larveara for ever


              Comment


              • #8
                que raro que no salio cuando HR corrio desde dragon valle hasta giran xD
                man tu video aburre solo rusheas ya se vuelve aburrido

                Comment


                • #9
                  Si sali... y no corrimos hasta giran si no hasta donde tiro recall la party de el... Yo no mori nunca, volvieron a salir los que murieron y los rusheamos hasta la gk de center devuelta.. se ve claro ahi.. que raro que son tan inutiles que hasta con ite pegan.
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Carcosa View Post
                    Es cierto q el server esta bajo de users pero reclutar a arakiba/papafrancisco(buguero clase S ) para HR luego que dias atras se hizo un video bokeando a bakfut y otros por hacer olys y ganar jajajajajja ... hay clanes que esta desendiendo en una espiral demencial de hipocrecia y servilismo tal que solo hay q sentarse a ver que reclutan...


                    Y no me voy a cansar de poner evidencias de lo q es arakiba(papafrancisco y flamabebe) y aome(farii)




                    Y se que ahora muchos HR se veran obligados a defender a su jugador pero ya es el colmo de defender semejante gentusa que en otros tiempos larveo, lavea y larveara for ever

                    Yo no soy el dueño del clan, si el clan lo quiere meter lo mete ( salvo a magodelcielo-mykushushiba por idiot) yo no lo defiendo me da igual xD
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • #11
                      Espero que los HR aplaudieron el bann a los que lucraron con el server a traves de venta ILEGAL de pj x dinero real se llamen al silencio y no opinen mas como haciéndose los señores pro Ley. Con estos 2 pibitos que buguearon con alt b en gz y quedaron en impunidad verlos a varios aqui mirando para otro lado da que hablar.

                      Sea que les importe que estén en Hr o no pero si alguno bokea por ahi de que tienen 2 enfermitos ilegales cúbranse de un manto de silencio ante esos indefendibles y abstengance de opinar de temas de ilegalidad en el server porque implícitamente avalan a estos 2 y queda como muy hipócrita

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by PK2 View Post
                        que raro que no salio cuando HR corrio desde dragon valle hasta giran xD
                        man tu video aburre solo rusheas ya se vuelve aburrido
                        Sale al final, y solamente recalleo mi party, volvimos caminando desde giran y los matamos a todos pupy.
                        La Sensación.
                        Recen por mi.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Carcosa View Post
                          Espero que los HR aplaudieron el bann a los que lucraron con el server a traves de venta ILEGAL de pj x dinero real se llamen al silencio y no opinen mas como haciéndose los señores pro Ley. Con estos 2 pibitos que buguearon con alt b en gz y quedaron en impunidad verlos a varios aqui mirando para otro lado da que hablar.

                          Sea que les importe que estén en Hr o no pero si alguno bokea por ahi de que tienen 2 enfermitos ilegales cúbranse de un manto de silencio ante esos indefendibles y abstengance de opinar de temas de ilegalidad en el server porque implícitamente avalan a estos 2 y queda como muy hipócrita

                          HAHAHAHAHA que le pasaba, deja de vender humo maestro, tenes esa cuenta desde que ibamos a cruma y los mensajes que tenes son para fanearnos a nosotros unicamente. Igual deci lo que quieras que nos importa muchisimo <3
                          Hacete ver.
                          La Sensación.
                          Recen por mi.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Carcosa View Post
                            Espero que los HR aplaudieron el bann a los que lucraron con el server a traves de venta ILEGAL de pj x dinero real se llamen al silencio y no opinen mas como haciéndose los señores pro Ley. Con estos 2 pibitos que buguearon con alt b en gz y quedaron en impunidad verlos a varios aqui mirando para otro lado da que hablar.

                            Sea que les importe que estén en Hr o no pero si alguno bokea por ahi de que tienen 2 enfermitos ilegales cúbranse de un manto de silencio ante esos indefendibles y abstengance de opinar de temas de ilegalidad en el server porque implícitamente avalan a estos 2 y queda como muy hipócrita
                            si te referis a quien te habla ,yo no estoy en HR pupy y la verdad rarisimo lo que contas che n.n

                            SALU2 atte. Su Leyenda, El Fernando Gago De GZ, Aomee...

                            PD: contala como quieras <3
                            Heroes Hay Muchos...
                            Leyendas Una Sola....
                            SALU2

                            Comment


                            • #15
                              Estos pibitos de manchis salen al cruce a las 13pm para responderle a carcosa, parece que en medio de su almuerzo se atragantan y corren a limpiar su imagen jajajajaja
                              -------------------------------------------------------- :P

                              Comment

                              Working...
                              X