Announcement

Collapse
No announcement yet.

Party de archer de VS... asedio 03/04/2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Party de archer de VS... asedio 03/04/2016

    ya pudrieron las partys de magos, aca les traigo algo diferente!!! que lo disfruten perros....


    https://www.youtube.com/watch?v=9_x7zdG5t2A

  • #2
    sos un hijo de uta nico, dejaste fraps buenisimos afuera y no cortaste las partes que no pasan nada entre rush y rush D:
    y los frap de rune?
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #3
      nadie dice nada del video de la puerk
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #4
        min 19:33 como te pego 12k mi no entender :s

        Comment


        • #5
          Originally posted by rubius View Post
          min 19:33 como te pego 12k mi no entender :s
          una burbuja de daño
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #6
            Originally posted by FuckYeah! View Post

            una burbuja de daño
            a nadie le interesa el neutro de nico u.u
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #7
              Cada ves que entro al warzone, o en un agite llueven piñas de todos lados, tarjetear a alguien aveces es caótico o somos triplicados en número... no vale

              Comment


              • #8
                Wenas wenas, lo mio es una consulta nada mas sin animo de generar "puterio" esta permitido el modificar el system para que en vez del rango dentro del clan, te aparezca la profesion actual del pj targeteado? Solo para saber ya que pensaba solo se podia "tunear" los mensajes que ya salian en la ventana del system del juego.

                Comment


                • #9
                  nadie dice nada porque el video es horrible .... al principio campean gk para matar a los que vuelven al asedio ... y el resto del video estan siempre a km del bardo esperando chilenear a alguno :S

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Kronok View Post
                    Wenas wenas, lo mio es una consulta nada mas sin animo de generar "puterio" esta permitido el modificar el system para que en vez del rango dentro del clan, te aparezca la profesion actual del pj targeteado? Solo para saber ya que pensaba solo se podia "tunear" los mensajes que ya salian en la ventana del system del juego.


                    yo me preguntaba lo mismo ....

                    Comment


                    • #11
                      solo es una interface o parche

                      estas son mejores https://www.youtube.com/watch?v=fJsg5EM2_rY
                      https://www.youtube.com/watch?v=aBqdH6yMw2A

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Shampein View Post

                        El del pollo no me parece fuera de lo comun, en si todos los mensajes que saltan por pantalla son los que salen en la pantallita del system arriba del chat si lo activas. Mi duda es porque la informacion de la clase del target es informacion "extra" a la que el cliente te ofrece por si mismo.

                        Comment


                        • #13
                          se que a que se refiere "chilenear", ahora... de donde sacan la frase? tiene que ver con la chinela? Con los Chilenos?!?!?!?

                          A
                          A
                          A
                          A
                          A

                          Quiero Saber!!!!

                          Comment

                          Working...
                          X