Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan VARSOVIA( Nueva Generacion )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clan VARSOVIA( Nueva Generacion )

    Clan VARSOVIA y EK vs los bichitos de luz de HR y Los enemigos que ahora son amigos de DK!!!!!!!! (con audio y musica) XD

    https://www.youtube.com/watch?v=rpo0Egl3xSc

    ​ PuerK69 the best

  • #2
    lo que pega la cerda

    Comment


    • #3
      Pero para algunos payasos virgenes soy malo jajajajajaja... Que la cuenten cómo quieran !!! Yo varsoviano digo argentino 😉

      Comment


      • #4
        buena musica
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #5
          Hay que darle merito a los chicos, son el primer clan que sobrevive a la alianza con hellraiser
          There are no heroes left in man.
          Trafalgar - Kamael Trooper -

          Comment


          • #6
            Originally posted by Alward View Post
            Hay que darle merito a los chicos, son el primer clan que sobrevive a la alianza con hellraiser
            Eso es por que somos un clan de amigos y no un clan de rejunte por conveniencia 😉... Saludos

            Comment


            • #7
              bue... AJAJAJAJ.. ta bueno el video, se nota la cantidad que eran contra 3 partys nuestras, igual faltan los 2 bardos anteriores q la comieron y empezaron a llamar a su ally xD y los otros bardos que no son con hr tambien, más de lo mismo, no hay bardos parejos en gente, asi que no me gusto mucho el contenido pero sí la music
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #8
                esta buena la musica, pero concuerdo con nahuel, si ganan, es por cantidad, cuando la cosa es pareja la historia es diferente...
                sigpic

                SoulTaker!!!!
                Blizzard/Quimera

                Comment


                • #9
                  wattt? no eran aliados hasta hace unos meses? q zapó???
                  ta bueno el video y la música
                  q onda q jugas con los gráficos tan bajos nico? sigue siendo re pesado el cliente este?

                  es verdad q hr parejos les rompe el tujes pero tienen más lvl, tuning, heroes (por lo visto) y mejor organización para los bardos (quisiera creer).
                  pero bue, al menos tienen la war up!!
                  saludos.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #10
                    zitro sigue siendo willy? dios mio sigue bokeando como un pelotud0 jajaa xd
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #11
                      y q hace dj en varsovia, q pecho q es este jose
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                        bue... AJAJAJAJ.. ta bueno el video, se nota la cantidad que eran contra 3 partys nuestras, igual faltan los 2 bardos anteriores q la comieron y empezaron a llamar a su ally xD y los otros bardos que no son con hr tambien, más de lo mismo, no hay bardos parejos en gente, asi que no me gusto mucho el contenido pero sí la music

                        los 2 bardo anteriores eramos 2 party :L y no digas que no porque era la party nuestra y la de jose!!! vs las 3 de ustedes y luego llegaron las 2 de EK!!! pero igual los bardo se re ponen entre los 4 clanes!!!! me copa, sabes lo que podriamos hacer es hacer 2 party vs 2 partys de cada clan, la cagada son los jiros XD pero bue!!!

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by indigo View Post
                          wattt? no eran aliados hasta hace unos meses? q zapó???
                          ta bueno el video y la música
                          q onda q jugas con los gráficos tan bajos nico? sigue siendo re pesado el cliente este?

                          es verdad q hr parejos les rompe el tujes pero tienen más lvl, tuning, heroes (por lo visto) y mejor organización para los bardos (quisiera creer).
                          pero bue, al menos tienen la war up!!
                          saludos.
                          el tema de los graficos es que me acostumbre a los bajos como muchos, por ahi el miedo al freez o al lagg + el frap que se yo costumbre. Si queres ver accion entra el domingo a los asedios y ahi vas a ver la organizacion de cada clan!!!

                          Comment


                          • #14
                            LA CAMPORA EN PERSONA... hasta para defender un fuerte y atacarlo llaman a la ally , encima de un clan de mochilas jajaja...
                            NaMe: GARNEY
                            Prof: Soultaker
                            lvl: 79+

                            Marcando la Diferencia....
                            Lugar : TUCUMAN rulz
                            San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                            Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                            http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              bue... AJAJAJAJ.. ta bueno el video, se nota la cantidad que eran contra 3 partys nuestras, igual faltan los 2 bardos anteriores q la comieron y empezaron a llamar a su ally xD y los otros bardos que no son con hr tambien, más de lo mismo, no hay bardos parejos en gente, asi que no me gusto mucho el contenido pero sí la music
                              desde cuando te preocupan los numeros a vos?
                              si pudieras meterias 8 partys de hr contra una party enemiga y bokearias. asi de larva sos banana
                              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                              Pj 1: Akzael
                              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                              Pj 2: ShanksAkagami
                              Profesion: SoulTaker
                              Clan:Varsovia

                              Comment

                              Working...
                              X