Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan VARSOVIA( Nueva Generacion )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by indigo View Post
    y q hace dj en varsovia, q pecho q es este jose
    la esta rompiendo en varsovia el jose mariano, te has perdido de mucho.
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #17
      Ahora los varsovias y los djs son amiguis, tan falsos pueden ser? ver a demonas en vs despues que se llenaba la boca basureandolos da nauseas jaja, adios no se ni que hago aca, todo humo es esto.....

      Comment


      • #18
        Originally posted by Chay View Post
        Ahora los varsovias y los djs son amiguis, tan falsos pueden ser? ver a demonas en vs despues que se llenaba la boca basureandolos da nauseas jaja, adios no se ni que hago aca, todo humo es esto.....
        pasa que demonas se beneficia de las banderas. (?)
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #19
          no me sorprenda q la rompa josé, es un muy buen player con un pj q ya está completo, lo q me sorprende q es q sea tan pecho de estar en varsovia jajaja, igual lo digo medio en joda y medio en serio jajaja posta q siempre q me acuerdo del l2 me acuerdo de armar party para ir de bardo con josé
          a estas alturas del server parece q ya da igual en q clan este o no, vi a todos los et en dk así que imaginate y tambien están los q quedan de ca ahí dentro no? pero los verdaderos varsovia por lo visto siguen en varsovia y los verdaderos hr en hr y si fuera por dj, seguro estaría en rq pero no le da la cantidad de gente para resucitar el clan seguro y por eso estuvo en hr y ahora en varsovia.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #20
            y a fran le chupan un huevo todos, lo unico q le importa son sus amigos, pero tambien le gusta hacer nuevos amigos, ya deberían saberlo
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #21
              le gusta hacer nuevos amigos para chorearlos me faltó decir eso ajajsjajaja
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #22
                Originally posted by GaRnEy View Post
                LA CAMPORA EN PERSONA... hasta para defender un fuerte y atacarlo llaman a la ally , encima de un clan de mochilas jajaja...
                lo decís vos!!! Sin castle, sin bandera, sin fortes y sin amigos jajajaja.
                Para algo somos ally con EK vos tenés ally pero como no te quieren ni bola te dan ni te junan jaja

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Chay View Post
                  Ahora los varsovias y los djs son amiguis, tan falsos pueden ser? ver a demonas en vs despues que se llenaba la boca basureandolos da nauseas jaja, adios no se ni que hago aca, todo humo es esto.....
                  Amigos!?? Quién te dijo eso!?? Compañero puede ser Y lo de demonas tenés que saber entenderlo no más jajajaja

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by indigo View Post
                    le gusta hacer nuevos amigos para chorearlos me faltó decir eso ajajsjajaja
                    Jajajajajaja que hdp este cristiano, no la sabia a esa xD

                    Comment


                    • #25
                      yo me quede pensando, se quejan que nosotros eramos 3 partys y ellos 2, pero tenian mas de 10 heros en esas partys, metieron polazos, grandeur y fear de hero a cagarse. tenian ud de hero, tenian zerk. donde la ven dispareja?
                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

                      Comment


                      • #26
                        y bue la mitad de hr lo amaba a demonas y ahora lo bokean por hero, asi es el game
                        Originally posted by pamperito
                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        Originally posted by pamperito
                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • #27
                          en serio te dan ganas de jugar así? y encima frapear? mas divertido se ve el pacman, por otro lado te la pasas corriendo, retrocedes, avanzas por ahí sueltas algun hit, en conclusión no sabes que hacer .... fueron suficiente 3 min.
                          Ahora dirán que ganamos por heros....
                          Nose que tanto mas tiene que tunear la verdad no creo que estén lejos del top, pero juegan horribles, me alegra que sean cantidad, mas para killear.
                          Buena frase de inicio, resalta la neutralidad de años "BICHITOS" de luz.
                          Trivi'
                          Wind Rider entre 76 y 77
                          Hawkeye 52++

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Mholestar View Post
                            en serio te dan ganas de jugar así? y encima frapear? mas divertido se ve el pacman, por otro lado te la pasas corriendo, retrocedes, avanzas por ahí sueltas algun hit, en conclusión no sabes que hacer .... fueron suficiente 3 min.
                            Ahora dirán que ganamos por heros....
                            Nose que tanto mas tiene que tunear la verdad no creo que estén lejos del top, pero juegan horribles, me alegra que sean cantidad, mas para killear.
                            Buena frase de inicio, resalta la neutralidad de años "BICHITOS" de luz.

                            no entendes nada vos asi que no me voy a poner a decirte como jugamos, ahi esta les partimos la cabeza en varias partes en todos lados y a todos saludo fana siga participando y neutro a la puerk le dice jajajajaja

                            Comment


                            • #29
                              Fui salteando el video... :
                              1º Musica de Linkin Park tocada con voz de pito (reportado)
                              2º COMO CAMINA LA CANCHA ESE PÁJARO DIOS, NI BASICO LO VEO PEGAR MAMA.
                              3º Que nivel de organización y players quedo en gz... se me fue la mano con el listado de banns, sangran los ojos verlos.

                              Buena vida ! Saludos ! tomenlo como critica constructiva, salu2
                              Trusso Adventurer 85 :$

                              Clan: CruzadosAIba
                              Ally: Fearless
                              Castillo: Aden


                              Si avanzo sigueme

                              Si me paro, empujame

                              Si retrocedo, matame...!!


                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X