Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pig Party ( clan Varsovia )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by FuckYeah! View Post
    veo mucha envidia capo


    Ahora se les tiene envidia ?.......Reitero: definitivamente no entiendo a esta gente ....levantan estos tipos de spot se creen los j4p1 larga despues ellos mismos te wisp diciendo que son de madera :S

    Comment


    • #17
      Originally posted by BIackSheep View Post



      Ahora se les tiene envidia ?.......Reitero: definitivamente no entiendo a esta gente ....levantan estos tipos de spot se creen los j4p1 larga despues ellos mismos te wisp diciendo que son de madera :S
      tranquilo changuito, es un jueguito
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #18
        pasa que fuiste siempre del lado que nunca sobresalio en nada, y su mayor logro fue ser lacayo del clan dominante
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #19
          Originally posted by FuckYeah! View Post
          tranquilo changuito, es un jueguito

          tranquilo ? uff no sabes lo neviosho que estoy y lo que interesa tener logros en un jueguito yo me ocupo de lograr cosas en mi vida, no en un jueguito porque justamente es eso ... un juego ... y responderte a vos es como hablar con una pared...ya te lo dije por ahi en algun post no me cites mas los comentarios sinceramente no me agrada "chatear, escribir, hablar" con gente como vos vivi tu mentira lejos de mi, te repito a mi no me cites mas los comentarios

          Comment


          • #20
            Originally posted by BIackSheep View Post


            tranquilo ? uff no sabes lo neviosho que estoy y lo que interesa tener logros en un jueguito yo me ocupo de lograr cosas en mi vida, no en un jueguito porque justamente es eso ... un juego ... y responderte a vos es como hablar con una pared...ya te lo dije por ahi en algun post no me cites mas los comentarios sinceramente no me agrada "chatear, escribir, hablar" con gente como vos vivi tu mentira lejos de mi, te repito a mi no me cites mas los comentarios
            te cito todo lo que quiero flaco, algun problema?
            te felicito por tu vida, seguro esta re re re buena, ponete tu capucha, volve a tu cueva, hacenos un favor y vola de aca.
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • #21
              Originally posted by BaKfutt 4 View Post

              Al que puteabamos era a EK que es una ameba aprovechadora, 0 movilidad para todo, 40min por cada rush y se llevan joyas de arriba ( Actualmente los mismos varsovias los putean y hasta nos whispearon diciendo lo mismo que nosotros, hasta que teniamos razon o tengo que poner las screen?).. Vos sos igual que durkhan, pibes que pasan de clan en clan dando lastima para ver que reclutan, cuando tuvieron la oportunidad de hacer algo, vuelven con los ex CA y le regalan un clan hall.. Son puro foro y gg izi.

              No te tengo que agradecer nada por tener el castle porque estuvimos solos ahi 1:45... Si estuvieron 15 min en rune fue mucho y cuando salimos del castle(porque el bardo estaba dentro, ustedes mataban la gente que moria y queria volver al castle) asi que osrieldei, no inventes cosas kpo
              Cagaste la alianza porque te gano un OL mochila en olimpiadas xD. Esa fue la gota...No tienes control de nada en tu clan, hacen lo que quieran en tus narices, te pekean a tus aliados, te trenean, los insultan, tanto como para banearlos y te llega por los bogues... asi que deja de vender humo, que como lider eres como el chavo del 8 tratando de comprender la teoria atomica. PD, a mi no me banearon.

              Otra cosa, no se para que sigues queriendo desarmar clanes calentando la cabeza a la gente para llevartelos, te llevaste todos los dagueros de la alianza para que? querias hacer una party a lo TERMINATOR para romper los castles?, sigue asi.
              sigpic

              Comment


              • #22
                Originally posted by FuckYeah! View Post
                te cito todo lo que quiero flaco, algun problema?
                te felicito por tu vida, seguro esta re re re buena, ponete tu capucha, volve a tu cueva, hacenos un favor y vola de aca.

                que pasa pibe? siempre tenes que tener la ultima palabra ? el que tiene que volar sos vos nene no te gusta lo que te resp? NO ME CITES LOS COMENTARIOS a ver si asi te entra.... ya te lo dije vivi tu mentira lejos de mi y a mi no me rompas las pelotas con tus comentarios ******s y flasheros vaya a lograr cosas en el game mientras que yo logueo armo party y me divierto matando y muriendo en bardos amiguin


                PD: es lo ultimo en que me tomo la molestia en responderte buscate un amigo o algo no se pero a mi no me cites mas TONTIN

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Lhorien View Post

                  Cagaste la alianza porque te gano un OL mochila en olimpiadas xD. Esa fue la gota...No tienes control de nada en tu clan, hacen lo que quieran en tus narices, te pekean a tus aliados, te trenean, los insultan, tanto como para banearlos y te llega por los bogues... asi que deja de vender humo, que como lider eres como el chavo del 8 tratando de comprender la teoria atomica. PD, a mi no me banearon.

                  Otra cosa, no se para que sigues queriendo desarmar clanes calentando la cabeza a la gente para llevartelos, te llevaste todos los dagueros de la alianza para que? querias hacer una party a lo TERMINATOR para romper los castles?, sigue asi.
                  Yo como lider no vendo el valakas de mi clan a 5kk y digo que la manquie... o como andree que se autoroba, todos los peruanos de tu clan son altos vende adena con vos incluido, en algun momento se te va a ir toda la gente de tanto que la usaste.
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • #24
                    cuanta habilidad por deos
                    Originally posted by pamperito
                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    Originally posted by pamperito
                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Lhorien View Post

                      Cagaste la alianza porque te gano un OL mochila en olimpiadas xD. Esa fue la gota...No tienes control de nada en tu clan, hacen lo que quieran en tus narices, te pekean a tus aliados, te trenean, los insultan, tanto como para banearlos y te llega por los bogues... asi que deja de vender humo, que como lider eres como el chavo del 8 tratando de comprender la teoria atomica. PD, a mi no me banearon.

                      Otra cosa, no se para que sigues queriendo desarmar clanes calentando la cabeza a la gente para llevartelos, te llevaste todos los dagueros de la alianza para que? querias hacer una party a lo TERMINATOR para romper los castles?, sigue asi.
                      seguramente mas muriendo que ganando, quizas de ahi la calentura capo
                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

                      Comment


                      • #26
                        erre al quote, lease para blacksheep
                        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                        Pj 1: Akzael
                        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                        Pj 2: ShanksAkagami
                        Profesion: SoulTaker
                        Clan:Varsovia

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by BIackSheep View Post
                          No entiendo a esta gente, si van a vender humo pongan un frap que los respalde jajaja "mi pig party contra muchos mas ", "pig party vs DK", "matamos 800 DKs afuera" yo veo que chilenean a los DKs que vuelven al castillo (no meas de 6) y dpe veo que la party armada que entra de LS practicamente no los registra jajajaja van directo a HR al igual que los DKs que entraban, ni para matarlos les dan pelota y quieren figurar deo meo realmente no entiendo a esta gente
                          Mira bien el vídeo inútil!!!! el rush a rune era para el banana que bokeo por jiro y el del fortes para los Dk garney que dicen que siempre somos más para atacar su fortes, era mi party matando el clan DK en su propio fortes!!! Ahí está el vídeo que me respalda payaso!!!

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by BaKfutt 4 View Post

                            Yo como lider no vendo el valakas de mi clan a 5kk y digo que la manquie... o como andree que se autoroba, todos los peruanos de tu clan son altos vende adena con vos incluido, en algun momento se te va a ir toda la gente de tanto que la usaste.
                            Jajaja con razon te ha boqueado toda la vida CA, FK y todos, hablas solo porque tienes boca, si hablas de vende adenas lo mejor es que acuses con pruebas sino te va a caber de nuevo, para variar no puedes controlar tu caracter jajaja
                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              ese durkhan es un forro

                              fin del comunicado

                              :c
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • #30
                                eeehhh mira todo el pute y no me entero de nada ya , esta gente desarma alianza por dio o.o
                                OUT TIME
                                Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                                Comment

                                Working...
                                X