Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL MIEDO DEL VENDE PERROS A HR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Jamas hable de la familia o algo parecido fuera del juego,... pero de tu clan se sabe muy bien,... ejemplo el bokon de gasoline por heroe diciendo barbaridades.
    Ex Spagettti.sigpic
    Elyxa
    Piaxa
    khalder
    Wizleuss
    Lider Clan Iron Fist
    Lider ally IronKingths

    Comment


    • #32
      Originally posted by spagettti View Post
      Jamas hable de la familia o algo parecido fuera del juego,... pero de tu clan se sabe muy bien,... ejemplo el bokon de gasoline por heroe diciendo barbaridades.
      Ami me dijiste varias cosas que no tienen nada que ver con el juego y tu clan bue.... si mostrara los whisp de muchastegui y tu clancito bardeando por nombre y apellido a mi vieja etc etc vas a ver que los enfermitos son ustedes, va igual no me sorprende, si sabian donde trabajaba antes y en que piso AJAJAJAA osea... más enfermedad que esa no hay, imaginate que a veces ni logeo y me estan boqueando.. Pobres pibes.
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • #33
        Las disputas de ver quien lecierra el orto a quien son pauperrimas. Y siguen con lo mismo desp de años.

        Fra K s (?

        Comment


        • #34
          Y yo volvi no tengo perdon

          Comment


          • #35
            Originally posted by FuckYeah! View Post
            es verdad, ni me tengo que gastar en contestarle a clanes que ni figuran.
            MAN QUE PASO, SE LE FUERON 2 PARTYS D VS , Y REGALAN LAS BANDERAS Y SE DESARMA EL CLAN???? JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA.... GRACIAS POR HACERLA TAN FACIL... PERDIERON POR ABANDONO FRACAS
            Tomohiro Fortune Seeker Lvl 85
            Subclass Titan 78
            Subclass SwordMuse 80
            Subclass Dreadnought 76

            Comment


            • #36
              sos un ganador de la vida amigo golosina, todo un ejemplo de tipo que va para adelante y progresa. un abrazo
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #37
                se desarmo vasofia? jajajaj el chiste se cuenta solo.... kjakjkjakjajkajk
                Darkgargamel STS
                Terere

                Comment


                • #38
                  q paso? seguro q los traitors y mi amigo dj hicieron de las suyas, cuenten el pute dale, re aburrido este foro
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by indigo View Post
                    q paso? seguro q los traitors y mi amigo dj hicieron de las suyas, cuenten el pute dale, re aburrido este foro
                    nada mas lejos que eso, tranquilo amigo marianito.
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by indigo View Post
                      q paso? seguro q los traitors y mi amigo dj hicieron de las suyas, cuenten el pute dale, re aburrido este foro
                      pasa que un ite le quiso chilenear el hero a fran y yo le dije al zurdo anda a hablar con los ite para arreglar eso, no hizo nada, al otro dia toca kratos demonas en olys y a fran se le cae la conexion y el otro lo mata y lo bokea y se putearon por ally, ghinn echo a demonas y a mi del clan y como todos estaban presentes y vieron q paso se fueron banda de pibes
                      Originally posted by pamperito
                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      Originally posted by pamperito
                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Dovin View Post
                        pasa que un ite le quiso chilenear el hero a fran y yo le dije al zurdo anda a hablar con los ite para arreglar eso, no hizo nada, al otro dia toca kratos demonas en olys y a fran se le cae la conexion y el otro lo mata y lo bokea y se putearon por ally, ghinn echo a demonas y a mi del clan y como todos estaban presentes y vieron q paso se fueron banda de pibes
                        fran le quiso pelear y perdio, pudo wispear, pudo pasarse de channel y pedir que le relogee y los ite iban a acceder porque asi se habia pactado, no lo hizo, se hizo el pistola y peleo, perdio y se calento. y varsovia no permite faltas de respeto. de todas maneras nada tuvo que ver ese incidente con lo que paso despues, no se hagan las estrellas que no brillan
                        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                        Pj 1: Akzael
                        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                        Pj 2: ShanksAkagami
                        Profesion: SoulTaker
                        Clan:Varsovia

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by FuckYeah! View Post
                          fran le quiso pelear y perdio, pudo wispear, pudo pasarse de channel y pedir que le relogee y los ite iban a acceder porque asi se habia pactado, no lo hizo, se hizo el pistola y peleo, perdio y se calento. y varsovia no permite faltas de respeto. de todas maneras nada tuvo que ver ese incidente con lo que paso despues, no se hagan las estrellas que no brillan
                          fran peleo? si el pj estuvo parado todo el tiempo y como va a pasarse de chanel si se habia caido?? estrella? para nada solo digo que todos vieron lo q habia pasado y la calidad de lideres q tiene varsovia y por algo se vinieron con nosotros
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          Originally posted by pamperito
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by FuckYeah! View Post
                            fran le quiso pelear y perdio, pudo wispear, pudo pasarse de channel y pedir que le relogee y los ite iban a acceder porque asi se habia pactado, no lo hizo, se hizo el pistola y peleo, perdio y se calento. y varsovia no permite faltas de respeto. de todas maneras nada tuvo que ver ese incidente con lo que paso despues, no se hagan las estrellas que no brillan
                            aparte no se q podes opinar si ni jugas vos
                            Originally posted by pamperito
                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            Originally posted by pamperito
                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • #44
                              fran y vos estaban con un pie afuera mucho antes de que pasara eso, yo vi una critica constante hacia el liderazgo y cuando se le dio la potestad de dirigir algo a fran con el tema de las olys, salta esta pavada. no es que hayan malos lideres, es que son unos larvas que quieren que se les de todo en bandeja y les chupen las medias. varsovia existio antes de uds y se mantuvo gracias a su gente, no a su liderazgo el cual siempre represento el deseo de los users mas antiguos, si fueras alguien que propone en vez de criticar o exigir, te acepto la devolucion. pero en todo el tiempo que estuviste, te quejaste de hacer queen, te quejaste de hacer zaken, para los epicos estabas en el bardo inicial y despues te tomabas el palo. de que me hablas?
                              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                              Pj 1: Akzael
                              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                              Pj 2: ShanksAkagami
                              Profesion: SoulTaker
                              Clan:Varsovia

                              Comment


                              • #45
                                si a tito ni le importan los items, juega por sus amigos nomás y para cagarse de risa. y fran ya todos saben como es, de hecho lo dije acá cuando se fueron a varsovia y nahuel tbn lo dijo y preguntaron q onda a q nos referíamos y les dijimos 'ya van a ver'.
                                igual fran si kiere te saca varios heroes si le dan bola, ta quemado de la cbeza con el l2.
                                ademas t pone musica en el ts aunq como es medio mogo manda reggaeton.
                                y los varsovia se mantuvieron xq son de los q siguen jugando esta cosa XD
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X