Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL MIEDO DEL VENDE PERROS A HR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by FuckYeah! View Post
    fran y vos estaban con un pie afuera mucho antes de que pasara eso, yo vi una critica constante hacia el liderazgo y cuando se le dio la potestad de dirigir algo a fran con el tema de las olys, salta esta pavada. no es que hayan malos lideres, es que son unos larvas que quieren que se les de todo en bandeja y les chupen las medias. varsovia existio antes de uds y se mantuvo gracias a su gente, no a su liderazgo el cual siempre represento el deseo de los users mas antiguos, si fueras alguien que propone en vez de criticar o exigir, te acepto la devolucion. pero en todo el tiempo que estuviste, te quejaste de hacer queen, te quejaste de hacer zaken, para los epicos estabas en el bardo inicial y despues te tomabas el palo. de que me hablas?
    yo nunca pedi nada en bandeja ni siquiera pedi nada, yo lo unico q me queje con los lideres fue un dia q le dije che zurdo anda a hablar a ite por kratos, se lo dije 5 veces y no me contesto nunca si ni no, se hacia el afk, al dia siguiente paso el lio, le dije che osri anda a hablar porkratos y me contesta son competencia, y le digo como va a ser competencia si somos aliados, y dsp empece a putear, yo me queje de la queen porque venian al ts cuando haciamos a olys a romper las bolas y se hacian los ofendidos porq seguimos en olys, habia mas queen que users, y obviamente q a los epicos iba al bardo, si yo no pretendo que me den algo a mi, yo entraba al bardo para pegarme un rato y listo
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • #47
      Fotos ? Nadie sostiene lo que dice del otro con alguna evidencia que sustente... así no se puede armar el foro bardo...
      Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...

      Comment


      • #48
        doy fé de que dovin es de los pocos usuarios q le chupan un huevo los items, le robaron como 5 veces, le robaron pjs, etc etc, el chorrito es fran
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #49
          dj tambien se robó bocha de cosas de hr, alto chorrito
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #50
            no está el rufián y las niñas están como locas jajaja ya volveré y pondré las cosas en su lugar xD....
            atte the best

            Comment


            • #51
              no está el rufián y las niñas están como locas jajaja ya volveré y pondré las cosas en su lugar xD....
              atte the best

              Comment


              • #52
                Tomojairo bicheame kpo <3
                El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

                Nick PeLaRbllEEsS
                Prof: Mystic Muse
                Lvl: 84.
                Clan/Alianza:
                TronadoR/HaKuNaMaTaTa

                Comment


                • #53
                  Hola hola! saludos desde Aden !
                  ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                  Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                  Comment


                  • #54
                    que clan de mochi estaba en aden?
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by FuckYeah! View Post
                      que clan de mochi estaba en aden?
                      Vos hablando de clanes de mochis? mira en que se convirtio tu clan varsovia en mochilas de ls, si mal no recuerdo hace un mes estabas haciendo una encuesta de cual era el mejor clan de gz no? tuvieron 3 meses de fama?

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Chay View Post
                        Vos hablando de clanes de mochis? mira en que se convirtio tu clan varsovia en mochilas de ls, si mal no recuerdo hace un mes estabas haciendo una encuesta de cual era el mejor clan de gz no? tuvieron 3 meses de fama?
                        ni idea capo, yo ya gane, muy lejos de lo que pudo llegar a decir el viejo tronador
                        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                        Pj 1: Akzael
                        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                        Pj 2: ShanksAkagami
                        Profesion: SoulTaker
                        Clan:Varsovia

                        Comment


                        • #57
                          https://www.youtube.com/watch?v=gWH0Z5jJs2Q&t=7s

                          https://www.youtube.com/watch?v=2YAA_LsrXJQ

                          para que se acuerden quien es su papi cebollas.....

                          Comment


                          • #58
                            Cambiaron los tiempos, antes al server lo dominaba una banda de subnormales vende adenas y ahora la pelota va y viene...no obstante la gente se queja de que las cosas han empeorado, que nadie juega etc, pero eso es relativo porque antaño te dabas una vuelta y los spots estaban ocupados pero era gente laburando jajaja y ahora que eso se cortó salen con las historias épicas, las vueltas de la vida. Pero ta, tienen altos vídeos para contarles a los nietos de la vez que fueron algo en un jueguito jajajaja!.

                            "A ver Gabriel..."



                            SKANTI

                            Mystic Muse & HellRebornn


                            " I'll bring you new
                            and there's no hook
                            I have no luck
                            welcome to new
                            I'll bring you new
                            and I'll recruit you
                            If you want to come with me
                            scream out, the top of your lungs:
                            I want to be free"

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Chay View Post
                              Vos hablando de clanes de mochis? mira en que se convirtio tu clan varsovia en mochilas de ls, si mal no recuerdo hace un mes estabas haciendo una encuesta de cual era el mejor clan de gz no? tuvieron 3 meses de fama?
                              pd: hice la encuesta a mejor clan de 2016, no de gz, si tuviera que hacerla sobre el servidor sin tener en cuenta el año, gana is, ls, ca, ni entra al podio hr.
                              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                              Pj 1: Akzael
                              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                              Pj 2: ShanksAkagami
                              Profesion: SoulTaker
                              Clan:Varsovia

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by axog1985 View Post
                                tienen altos vídeos para contarles a los nietos de la vez que fueron algo en un jueguito jajajaja!.
                                Con suerte sobrinos, pero gracias por dar esperanza
                                There are no heroes left in man.
                                Trafalgar - Kamael Trooper -

                                Comment

                                Working...
                                X