Announcement

Collapse
No announcement yet.

Morthenovich 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Morthenovich 2018

    Un par de fraps, espero que les guste
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

  • #2
    jajjaj después te defienden algunos diciendo "el nene Djkayruz jamas dona.." jajaj leonas, y scrol of dandy jajajja andaa.

    Pd: al menos no tapaste tus buf a pesar de lo cara d piedra q sos

    Comment


    • #3
      no es nene, ya está grandecito dj
      y q no me entere q andas donando dj porque te hacemos juicio político!!
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #4
        jaja amigo mariano, hoy me sobra... va siempre me sobro solo que ahora independientemente (?) jajajajjaja
        los leonas se pueden comprar, los dandys quedaron de guiño guiño , vos me entendes :P
        OUT TIME
        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

        Comment


        • #5
          Se nota que se quieren dj e indigo porque no se van a talking island y se comen la boca ambos mientras miran las playas?? y si tito se pone celoso lo invitan después...

          Cachete tu falta de manos se apoya en esos scrolls entonces el video es sin méritos como "el mejor Sts o las mochis q uses". Cualquier donador hoy en día hace lo que vos haces. Todavia no se es un documental de como donar para incrementar la chances de victorias de pvp o un intento de creerte el groso.

          Bue ya esta chicos donen tranquilos paz,, esto no tiene arreglo

          Comment

          Working...
          X