Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cómo grabar un video (Mini-Tutorial)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    yo tengo el fraps q me anda de 10 mmm pero la verdad nose como se hace pra subir si me dan una guia les paso la cuestion :P dejar post aca y les paso lo q tenga q hacer
    salu2 PIx

    Comment


    • #32
      como el link del fraps ya no andaba me vaje otro y me anda solo 30 segunditos y namas... alguienme podria decir que onda? o pasarme un link de un fraps que ande bien o este completo asi veo que onda?? desde ya muchisimas gracias
      xxxpichuxxx tyrano 60 y mucho /DRAUPNER overlord ahi del 70 Miembro de REQUIEM

      Comment


      • #33
        De aca a que pueda grabar algo bueno, falta un rato.
        De todas formas, mil gracias por la guia. Siempre tuve la curiosidad de saber como m"·$·% se hacia
        Heironeous (gei-RO-nius), dios del valor, es legal bueno, y su título es el Invencible. Este dios promueve la justicia, la valentía, el código de caballería y el honor. Los dominios relacionados con él son Bien, Guerra y Ley. Su arma predilecta es la espada larga. Es venerado por paladines, guerreros y monjes de alineamiento legal bueno. Su mayor enemigo es Hextor (GEX-tor), su hermanastro.

        Comment


        • #34
          No puedo bajar el Fraps
          Me da error el RapidShare u.u

          "The file could not be found. Please check the download link"

          eso me dice
          Wulfric - SpellHowler lvl 76+



          Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
          Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
          TA LOCOOOO xd

          Comment


          • #35
            Aquí dejo un link con la versión mas reciente del fraps que he encontrado por ahí

            Fraps 3.2.1

            Comment


            • #36
              Este me funka biennnn
              Fraps 3.0.0 y 2.9.8 (for XP/Win7) [FULL] [REGISTRADO]! - Taringa!
              I`m GrimmReaper Lord of LA LA LA`s

              Comment


              • #37
                Actualizen Esto.


                http://nyan.cat/

                Comment


                • #38
                  esta muy buena la guia, pero el link de descarga ya no anda, estaria bueno que suban uno nuevo con el frap, el virtualdub y divx 5.

                  Comment


                  • #39
                    alguno me explica como ponerle el sonido al video una ves frap con el virtualdub ? o si hay algun programa mas facil ya q no consigo hacerlo xD

                    Comment

                    Working...
                    X