Announcement

Collapse
No announcement yet.

Videos en seccion videos de Lineage2

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Videos en seccion videos de Lineage2

    Bueno, en vista que la gente le ha dado por buscar en youtube mil y un videos que no tiene nada que ver con el L2, m e visto en la "obligacion" de moverlos a chocoland, pues los videos que si tenian que ver con el L2 (que de esto trata este foro) se ivan a la 2 pagina.......
    Asi que solo posteen en este subforo de videos, videos relacionados con el Lineage, kedando el resto de videos que no tienen nada que ver con el lineage y a la vez con este foro, relegados a Chocoland, asi que video que no sea sobre Lineage que sea posteado en esta seccion, sera borrado, o en su defecto movido a chocoland, siempre que crea conveniente que puede ser de utilidad a alguien, si es culkier chorrada, y en lugar de ponerlo en chocoland lo poneis aki, lo borrare directamente...

    Saludos
    By Lycanty.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Working...
X