Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Videos Online (web Gz)

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre Videos Online (web Gz)

    Gente estamos implementando los videos online de GZ. (no estamos Youtubizando!! )
    Pronto la seccion web de videos no estaran no solo para descargar sino los podran ver online.

    Para ello es necesario que sus videos esten en formato FLV (FLASH video), es un buen formato de compresion, que mantiene calidad.

    Hay muchos programas para convertir los videos en ese formato. (Una vez convertidos no los podran ver salvo que tengan un reproductor de videos de ese tipo de formato)

    Lo ideal es que el Peso de los videos no supere los 10 megas, No se olviden que es STREAMINg.

    Las dimensiones del mismo pueden ser cualquiera. Con la ultima version del FLAHPLAYER en su explorador, podran verlos en pantalla completa si quieren. (no se guien por el tamaño de reproductor).

    Si los hostean en algun sitio que no sea para descarga unicamente (como rapidshare, filefront y todos esos de solo descarga) , los podremos redireccionar y no tendre que descargarlos y subirlos a la web por ende estaran mas rapido en la web.

    Saludos!!
    By GMEdwin.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Working...
X