Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia Edidion video y hints by Mhalefor [Premiere/After effects/ Photoshop]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Necesito paginas de donde bajar complementos si alguno sabe y tienen la amabilidad de pasar
    Millarca - WarLock

    Comment


    • #32
      malhefor tengo una super duda no se si me pudieras pasar tu msn y ahi arreglarlo esq es para pasarte un archivo para q veas lo q quiero hacer. tengo el adobe premiere pro cs3 y el photo shop cs3 me recomiendas bajarme el after effects??

      otra duda al reducirlos con el virtualdub no pierde la calidad de video? esq yo grabe algunos videos y quiero conservarlos para q se vean super bien sin borrones.

      te agradeceria q me pasaras tu msn y asi q me despejaras de dudas

      Comment


      • #33
        Adobe premiere casi no tiene "complementos", si keres complementos grosos, son para photoshop y affter, tienen 1000+ plug ins.

        Charlyboi, ahi te mande mi mail por pm. Te recomiendo bajar affter, es muy potente ademas el premiere se keda corto en algunos aspectos, es mas para edicion que para efectos y en eso after le pasa el trapo. Virtual dub es solo la consola, el que reduce es el compresor que elijas, la gran mayoria de acá usa el Xvid con bitrate a double pass, pues deja buena calidad y no se alcanza a pixelar. Igual es bueno que descargues varios y te fijes cual te gusta más y que configuración te deja mejores resultados.
        CENSURED

        Comment


        • #34
          Me baje el after, por molestar no estaba jugando de hace un par de meses, y me puse a boludiar:

          YouTube - Mi primer sable laser
          COn el premiere hize toda la parte de sonido y titulos.
          Ya me di cuenta que con Premiere no trabajas tanto, pero esta bueno, todavia reniego un poco con la exportación.

          Si me puedes pasar un par de tips sobre eso, algun buen codec, como instalarlo. Me pasa que con ciertas transciones pierdo calidad o se me manchan las imagenes cuando exporto, como evitarlo sin cambiar de transciones, o lo que puedes te estare muy agradecido =)
          Millarca - WarLock

          Comment


          • #35
            De donde ****** bajo el PREMIERE PRO 7.0

            Comment


            • #36
              se re colgaron con esta guia

              Comment


              • #37
                dodo .

                Comment


                • #38
                  che male yo tengo un problema que es le siguiente :

                  El tema es que cuando edito todo el video y voy a "guardarlo" no se por que se ve horrible el video osea no se si es el formato o debe ser algo que lo hace haci xD

                  Comment


                  • #39
                    es el codec que te hace pija el video al momento no de guardar si no de exportar, al guardar tenes un proyecto no un video, al exportar tenes un video. Uno de los mejores codecs y compresores son los QuickTime el 621 o 625 algo así. Son muy parcidos a los codecs flash de alta calidad y bajo peso e igual si no me falla viene por deffault el codec QT con varios sabores o en premiere o en after effects pero que igual al instalar en uno se te instala en los dos programas al tiempo.
                    CENSURED

                    Comment


                    • #40
                      Sarpada guia, del 18-dic-2007 y recien la vi.
                      Originally posted by GaRnEy
                      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Mhalefor View Post
                        es el codec que te hace pija el video al momento no de guardar si no de exportar, al guardar tenes un proyecto no un video, al exportar tenes un video. Uno de los mejores codecs y compresores son los QuickTime el 621 o 625 algo así. Son muy parcidos a los codecs flash de alta calidad y bajo peso e igual si no me falla viene por deffault el codec QT con varios sabores o en premiere o en after effects pero que igual al instalar en uno se te instala en los dos programas al tiempo.
                        Muy Buena Guia Bola, Muchas Gracias por Responder.

                        Comment


                        • #42
                          Exportar archivos:



                          Meno meno, primero vamos a FILE luego EXPORT y a MOVIE.

                          Si decimos FRAME, nos exporta solo la imagen donde tengamos el timeline.
                          Si decimos AUDIO, pues nos exporta solo el audio

                          Las otras opciones no las vamos a usar pq son engorrosas e innecesarias para videos de lineage.

                          Bueno bueno, de ahi prendemos la moto y nos vamos a la siguiente window ke nos aparece:



                          Se abre la ventana de SAVE AS y hacen click en el boton de SETTINGS abriendoce la ventana de EXPORT MOVIE SETTINGS. Ahi van a la nueva ventana y seleccionan GENERAL (bah, de hecho se abre por deffault en esa opcion). Ahi van a FILE TAPE y seleccionan el tipo de extension que quieren que tenga su archivo de video. Recomendables es AVI, DV AVI Y QUICKTIME.

                          A mi me encanta quicktime en lo personal.

                          Bueno, despues que hallan seleccionado su extensión van a la opcion VIDEO la que esta abajo de GENERAL (miren las flechas):




                          Esta es la ventana del millon para todos los que les duele la cabeza al momento de hablar de calidad/tamnaño. Van a la pestaña ke dice COMPRESSOR y cualquiera que halla sido el formato que eligieron van a tener una lista de compresorers para usar.

                          Cuando instalen en su pc compresores de video, AHI sera donde lo seleccionan al momento de exportar de premiere el video usando el compresor que instalaron. Si por X o Y motivo no les aparece ahi el compresor es pq premiere no lo reconoce asi ek les toca usar un programa de cambio de formato y compresion como virtual DUB.

                          Para quicktime uso el compresor ke aparece en la imagen, sin embargo les voy a dar un tip para no matar la calidad de video con tantas compresiones:

                          Cuando vallan a exportar sea cual sea el formato, van a compresores y le dicen NINGUNA (ahi en la lista aparece) y exportan así, dandole aceptar a la ventana de SETTINGS, bautizando el archivo y dandole guardar. Ahi les va a salir del tamaño del titanic el archivo pq NO tiene compresion pero SI FULL CALIDAD pq sigue siendo video de primera generacion o master video.

                          Les explico rapido, generacion es la cantidad de veces que ha pasado un video por proceso de exportado y compresion, el primer video sin compresion se le llama MASTER VIDEO y es el video con mayor tamaño y mejor calidad ke van a tener, ese jamas se sube, vende, presta etc. De ahi sale una copia con una compresion, osea pasa a tener una generacion, o sea va a tener menos tamaño y un pokitin de menos calidad, si hacen otra compresion pasaria a ser segunda generacion y asi sucesivamente. Normalmente lo que hacen es


                          Vegas/Premire -> compresor -> primera generacion
                          Virtual Dub first pass -> compresor -> segunda generacion
                          Virtual dub second pass -> compresor -> tercera generacion

                          Sin la primera compresion del editor al momento de exportar ya ganaron una generacion bastante valiosa. Ahora con ese video tan gigantesco y de buena calidad, se van a Virtual Dub, aplican el Xvid compressor a doublepass y bitrate decente y tienen un video de 2nda generacion en vez de tercera con casi el mismo peso pero con mejor calidad.



                          Otro tip mortal, premiere reconoce los canales alpha de un video, esos formatos alpha de alta calidad usenlos con imagenes .png. Se pueden hacer locuras con eso
                          Last edited by Mhalefor; 12-08-2008, 03:12 AM.
                          CENSURED

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Tunnuna
                            Hola, que tal, te queria hacer una consulta sobre videos, y recurro a vos porque tenes muchisima experiencia con Premiere.
                            He hecho varios videos anteriormente con el Premiere, presentaciones escolares, promociones, etc.
                            Tambien juego en GZ y he probado en vano grabar del game con el Fraps, pero no puedo lograr sacar un video con el Virtual Dub, me tira error de codecs o error de otras cosas.
                            Queria saber si no podrias pasarme comprimido tu VirtualDub y la pagina de donde bajar los instaladores de los codecs.
                            Como deberia configurar el fraps?

                            Gracias
                            Hola.

                            El virtual dub lo bajan directamente de este link:
                            SourceForge.net: Downloading ...

                            De ahi lo baje yo asi ke es lo mismo

                            Es freeware y hasta donde tengo entendido opensource, asi ke no pagen jamas por el y pueden modificarlo a gusto y placer (si saben claro).

                            El virtual dub a veces tiene problemas al ejecutar ciertos codecs y al guardar el video compreso, eso debido al buffer que se satura o a problemas de configuracion de windows ke molesta bastante. Dos cosas, hay un virus muy comun ke pasa a través de USB, no me acuerdo exactamente el nombre pero lo reconocen muy pocos antivirus... ese virus desactiva opciones de video, ojo con eso. Lo segundo, es la ram, disco duro hard en general... la compresion es un proceso pesado y complejo, mantengan libre su pc mientras lo hacen, esto evita ke se crashee o genere micro errores en la compresion ke luego no les deje abrir el video al terminar.

                            Si el codec tiene errores al momento de comprimir, vuelvan a reinstalarlo, algun archivo viciado, dañado o perdido puede ser el causante, reparen la instalacion. Aki la url de donde pueden descargar el paquete xvid:

                            Xvid.org: Downloads

                            No confundan xvid con divx, son bastante diferentes uno al otro.

                            En cuanto a fraps necesitan una buena maquina para poder grabar y jugar bien al tiempo sin freez ni stops ni crashes. Ram y placa de video. Yo en lo personal recomiendo 1 gb ddr minima de ram con 2 estan super y 512 de video acelerados en 3d. El fraps tiene dos opciones muy importantes al mometno de ser configurado, el primero es seleccionar el tamaño, FULL SIZE para que no se les pixele el video al momento de maximizarlo y para poder ganar calidad. Lo otro ese configurarlo a 25FPS (frames por segundo) ya que es la velocidad NEUTRAL, mas les grabaria muy rapido y al reproducir se veria acelerado y menos, se les ven saltos horribles y lentos.

                            Tip importante: Siempre que vallan a comprimir un video con el virtual dub, traten de guardarlo en la misma carpeta donde esta el video original, a veces virtualdub se confunde entre la ruta de entrada y la de salida y dice que ocurrio un error o el codec no funciona, eso lo arreglan dandole la ruta de salida que es la misma de entrada del video.
                            Last edited by Mhalefor; 12-08-2008, 08:09 PM.
                            CENSURED

                            Comment


                            • #44
                              Muchas gracias, en cuanto a PC, tengo Athlon 64 X2 2.7ghz 1MB L2Cache, Nvidia XFX GeForce 8600GT 1 GB DDR2, Memoria 4 modulos de 2 GB 800 Mhz HyperX Kingston, uhmmmm ultimo chipset AMD 790FX que supuestamente tiene buena performance en el tema transmision de datos de video y demas, mother M3A32 MVP Deluxe Wi.Fi AP y....disco de 500 GB Western Digital 7200 rpm 32 MB Buffer.
                              Si con eso no puedo sacar un video en alta calidad, demandare a AMD...jaja

                              Hace tiempo que trato de hacer un video con calidad, como los de Gandito, que duraban como 12 minutos en 350MB y se veia hasta las letras mas pequeñas de la calidad que tenian. Supongo que sera por el codec, bueno, probare ahora a ver que pasa...

                              Muchas gracias Mhalefor!

                              PD: El fraps grabara con mas calidad si tengo todos los settings de video del juego en SUPER SUPER HIGH?
                              Roald
                              Paladin 40+

                              Buscando Clan

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by BlueEyes View Post
                                Fua increible esto la verdad muy bueno, sale acr otro video =o

                                PD: che si alguien sabe d donde puedo bajar un adobe premier q no sea el trial version q me pase un link pls

                                We, ni idea si ya postearon un link, pero ak dejo para que bajen el adobe premiere 7, tienen que hacerse una cuentita para ver los links.

                                Adobe Premiere Pro v.7.0 FULL + serial Multilenguaje - Descarga Directa - Descargar gratis - Free Download
                                Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                                Comment

                                Working...
                                X