Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedio oren - 25 / 11 / 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Asedio oren - 25 / 11 / 2012

    Aasi creado a duras y rapidas (Mentira, aunque no se note, le pongo huevo :P), el frapeo de lo que mi Pj alcanzo a ver en el asedio (Uno no es omnipotente, así que seguramente me perdí otras cuantas batallas durante el asedio).

    Quizás el frapeo mejoro un poco, aunque el uso del Sk en poco y nada a cambiado :P Espero les guste!! Nuevamente hemos tenido un evento muy entretenido.

    (VEANLO POR YOUTUBE EN HD A quien le sea posible)

    sigpic
    FRAPS SELECCION
    ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
    ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

  • #2
    Cuando dice nuevas tacticas es por las adenas e items tirados ?

    Comment


    • #3
      Lindo Vídeo... Tomado un poco de lejos, quizás.

      +1
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        Asco de musiiiiiiica!!! AAAAAAAAA T___T

        Comment


        • #5
          Sabes como lo vi yo? Como si patearas un Hormiguero y las Hormigas salen para todos lados así chiki chiki chiki esparciéndose por todos lados. Algo si es seguro, no se la esperaban a mi cerdito metalico gigante de acero :3

          P.D: no hagas vídeos tan largos, al tiempo aburre. Hacerlo conciso como el mio y con un buen tema. :P


          Summon Wild Hog Cannon Lineage 2 - Pknita - YouTube

          Mi nanis peshosha <3
          https://www.facebook.com/PknitaL2

          Comment


          • #6
            Lindo asedio, muchos logueados , muy lindo el cerdito jaja pero ya se habia visto en un asedio en giran creo;muy lindo todo, pero haber si la proxima me ponen un healer en la party jajaja
            Main: Eva´s Templar 82
            Sub: Sword Muse 80
            Sub: Dreadnought 80
            Sub: Titan 77

            Comment


            • #7
              asco la cantidad de adenas q dejan tiradas, estara permitido?

              Comment


              • #8
                Los verdes son como los zombis...... no te ganas por ser inteligentes ...... sino por que son muchos ....... Con el tema e las adenas en el piso ...... nueva modalidad para generar mas lag de que ya generan ?????

                Comment


                • #9
                  No se si esta permitido lo de las adenas en el piso, Creeria que no ya que hace mucho se prohibio eso.. Pero nunca se sabe.
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • #10
                    Se han prohibido tantas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO TANTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Me gusta mas el video de Pknita!

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by RATABLANKERO View Post
                      Me gusta mas el video de Pknita!

                      Gracias lo hice con amor aparte de que fue la primera vez q sumonie un golem de seige.
                      borren el primer post y pongan el mio arriba. xDDDD
                      jajajaaja que se creia la mina ya queria destronar

                      Mi nanis peshosha <3
                      https://www.facebook.com/PknitaL2

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                        No se si esta permitido lo de las adenas en el piso, Creeria que no ya que hace mucho se prohibio eso.. Pero nunca se sabe.
                        Tu envidia es lo q hace a los ET mas fuertes , esa envidia de q un clan con su ally sin venderse a nadie este progresando tan rapidamente y voz te hayas unido al clan de turno en su momento para nada en fin jajajajaja , ya te veremos aliado a los nuevos clanes liideres y postenado en contra de tus aliadios PANQUEKE
                        Main: Eva´s Templar 82
                        Sub: Sword Muse 80
                        Sub: Dreadnought 80
                        Sub: Titan 77

                        Comment


                        • #13
                          Que grande Poroooon, sumandose la nana :P

                          Como siempre, muy bueno el video Izra!!!, me perdi este asedio, maldita vida real, jajaja.
                          Ahora, da verguenza ajena como se quejan diciendo que los verdes generan lag, jajajaja. Claaaaaaaro, porque DK, Elysium, RQ, GH, MClaw, Esence, Hr y compañia no generan lag tratando de tomar todos el mismo castillo.
                          Dejen de quejarse, la cantidad de gente es lo que hace divertido el asedio, veanlo por ese lado, y busquen la manera de ser ustedes los que estan adentro defendiendo, y despues llorar por foro que los verdes son muchos y bla bla bla bla bla y bla

                          Comment


                          • #14
                            huuu buenisimo el video, a mi me parecio entretenido del principio al final (sera por q tengo sk tmb xD) lo q si lo podes usar al sk tambien para debufear a todo el mundo xD un pj con hex q le entre lo bajan re rapido los demas, agre>arrest>hex/power break>next target etc etc, groso et!

                            Comment


                            • #15
                              soy yo nomas el que lo ve al video todo trabado? :/

                              Comment

                              Working...
                              X