Announcement

Collapse
No announcement yet.

MoH apaleando al Tiat :P

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MoH apaleando al Tiat :P

    Full HD y Musica al palo.. sino pierde la gracia



    Todavia vendo el drop del video.. :P avisen!

  • #2
    Felicidades a todos los MoH !!!! Fue un gran evento, el primero tiat mio y que debut con la titan jajaaajaja. Falto mi foto nomassss, volvé a editar............

    Comment


    • #3
      los felicito feus se merecían ese evento y muchos mas!!

      en tu cara DRS

      sorry no me aguante =)

      Comment


      • #4
        Originally posted by Pakinnnnn View Post
        Felicidades a todos los MoH !!!! Fue un gran evento, el primero tiat mio y que debut con la titan jajaaajaja. Falto mi foto nomassss, volvé a editar............
        Sos un gil.. les avise a todos!!! :P

        Comment


        • #5
          congra bien merecido..!! ahora no se van a dejar dar los item q no le servia a DRS. en hora buena sigan asi..

          Comment


          • #6
            bien ahi lacras, como me hizo reir gurquijo abajo del agua jajajja me hace acordar a la escena piratas del caribe

            Comment


            • #7
              Buen vídeo...
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment


              • #8
                ese chavez lo revientan de 1 hit ..pregunta: " QUE HAGO.. CTM ".. y la repuesta del año..

                POTEAR

                jajajajajaja

                buen evento.
                WiLoTrOn

                CLAN RONINS





                Uploaded with ImageShack.us

                Comment


                • #9
                  Exelente video!!!!!!
                  Churchil (Titan)

                  Comment


                  • #10
                    Tengo mas videos copados en el canal de YouTube pa los que estén aburridos

                    Comment


                    • #11
                      el video tiene linda edicion y esta bien armado, pero son 23 minutos de un clan matando un tiat. Rinde mas los videos de pvp, segui frapeando.
                      Saludos!
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • #12
                        felicitaciones espero que no vivan bajo el ala de drs, ustedes pueden ser mejores

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Maggio View Post
                          el video tiene linda edicion y esta bien armado, pero son 23 minutos de un clan matando un tiat. Rinde mas los videos de pvp, segui frapeando.
                          Saludos!
                          Que bueno que te gustó la edición porque esa era la atracción del video justamente.. por otro lado te recuerdo que no todos los clanes tienen todo el server regalado.. algunos se esfuerzan mucho para hacer ciertas cosas.. y para un clan como MoH que no tiene ni 1 año de existencia y que la mitad de los PJ los recluto lvl 50 o 60 y los ayudo a levear, y les enseño a usar las manos y los equipó... hacer el Tiat con esa gente y poder frapearlo para que se sientan orgullosos de eso, a mi me rinde mas q un PVP

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Atropo View Post
                            felicitaciones espero que no vivan bajo el ala de drs, ustedes pueden ser mejores
                            Con DRS hay amistad, no dependencia

                            Comment


                            • #15
                              Felicitaciones feos!!! Es un gusto ver que todavía tenemos clanes surgiendo con futuro en este server, se lo difícil que es jugársela toda por crecer un poco xD A no confiarse que es cuando el tiat se da vuelta y se come a toda la gente :P pero cuando ya salio uno, se pueden hacer varios mas. UP!
                              sigpic
                              FRAPS SELECCION
                              ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                              ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

                              Comment

                              Working...
                              X