Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tw y Asedio Aden

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tw y Asedio Aden

    Aca dejo 2 videos de este fin de semana de tw y asedio, hace mucho que no frapeo, asique vamos a ver como salieron. Sobre la musica, puse lo que a mi me gusta, si no les gusta muteenla y pongan lo que se les cante.

    TW

    https://www.youtube.com/watch?v=fZef...sqWapRPTFHCQ7Q

    Asedio

    https://www.youtube.com/watch?v=3xA2...sqWapRPTFHCQ7Q



    Nota: Si no les gustan los anakims ni los vean.
    Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

  • #2
    Excelente video Fede, mucha mano se demuestra en ese video en esa party. Segui frapeando!!!!!

    Comment


    • #3
      Lindo video amigo fue muy sencillo todo, si tenes algun problema o alguien te molesta llamame amigo saludos .

      Comment


      • #4
        Vi el 1 video de la TW

        ASirion a ver si le pones elemento al set duras 3 hits.

        Fede: LA musica -10 hubiera puesto algo de Marc Antony o Romeo Santos..

        Comment


        • #5


          tardé 1 segundo en imaginarme al pibe atras de la computadora despues de esuchar la música y la foto que uso para blockear el chat

          #cacaenlacabeza


          pd: en cuanto al video voy a comentar más tarde. Faithful fue un gran jugador
          sigpic

          Comment


          • #6
            Originally posted by soytupadr3 View Post


            tardé 1 segundo en imaginarme al pibe atras de la computadora despues de esuchar la música y la foto que uso para blockear el chat

            #cacaenlacabeza


            pd: en cuanto al video voy a comentar más tarde. Faithful fue un gran jugador
            No entiende nada como diria batu jajaja, muy bueno el video fede, felicitaciones!!!

            Comment


            • #7
              Muy buenos videos y de 10 la música! Está buena la versión de symptom of the universe, no la conocía jaja.

              Comment


              • #8
                muy bueno los videos fede...muy buen user hdp!!
                sigpic

                SoulTaker!!!!
                Blizzard/Quimera

                Comment


                • #9
                  uy siii ahora llueve los comentarios de .. que buen user de chupo la japi y todo lo demas . Pero la realidad es que el loco tiene buena maquina comenzando por ahi y bueno no le es tan jodido helear por que los pejotas que tiene en party se nota que tan tuneados por el daño que veia que le hacen los que le pegaban ... mi humilde opinion

                  Comment


                  • #10
                    jajajajaja y este hdp se paso para poner esa foto jajajajajaja un cago de risa

                    Comment


                    • #11
                      el bando que mas anakim tenga es el que mas probabilidades tiene de vencer. listo.
                      Originally posted by pamperito

                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      !

                      Originally posted by pamperito

                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by xxparkxx View Post
                        uy siii ahora llueve los comentarios de .. que buen user de chupo la japi y todo lo demas . Pero la realidad es que el loco tiene buena maquina comenzando por ahi y bueno no le es tan jodido helear por que los pejotas que tiene en party se nota que tan tuneados por el daño que veia que le hacen los que le pegaban ... mi humilde opinion
                        Tengo una core 2 duo, si eso te parece una buena maquina que sera la de albert que tenia SU party en el asedio... Gracias a los que tiran buenas criticas, la foto me hizo reir (aunque es un poco freaky de tu parte andar imaginando la gente detras de cada user, y sabiendo que no sos nico, que haces con la foto de el de avatar? O.o) y el resto que opina?
                        Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

                        Comment


                        • #13
                          AJJAJJAJAJAJAJAJ, Yo opino.... que mi party rulz men, esa party no sirve para nada (?), buen VIDIO hdp.....

                          Comment


                          • #14
                            Jajajaajaj sin anakim no son nada, mira asirion que no se transformo en anakim duro 3 hits nomas, sos malo de bishop, tenes todo macros y no sabes que skills tiras, clickeas los skills para tirartelos, no pusiste la parte donde los matamos a todos y no quedo ni uno vivo, esa donde subian para arriba.
                            No les quisimos tomar el castle, se los dejamos y la cagadota que se comieron la dejamos como advertencia, si siguen bokeando la proxima se quedan sin castle, hijos.

                            Comment


                            • #15
                              viene arena vagi... con lo que comento "pavende".
                              Originally posted by pamperito

                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              !

                              Originally posted by pamperito

                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment

                              Working...
                              X