Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tw y Asedio Aden

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by indigo View Post
    bienvenido elfita20 a ca.
    Eso comprueba que ca es el nido de ratas neutrales

    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

    Comment


    • #47
      la verdad me parece casi al pedo tener un bishop en una party de anakim...quisas lo unico que podrias helear serian los asistentes que no estan transformados,no es lo mismo helear gente con 5k de hp a un anakim que tiene 50k de hp,yo jamas use bishop,creo que si me dan uno para helear en una party de anakim con una mano tomo mate y con la otra tiro heal y lo dejo en follow al pj saludos

      Comment


      • #48
        Originally posted by Luchosistem View Post
        la verdad me parece casi al pedo tener un bishop en una party de anakim...quisas lo unico que podrias helear serian los asistentes que no estan transformados,no es lo mismo helear gente con 5k de hp a un anakim que tiene 50k de hp,yo jamas use bishop,creo que si me dan uno para helear en una party de anakim con una mano tomo mate y con la otra tiro heal y lo dejo en follow al pj saludos
        Un cardi en party de anakim es tan inútil como cooldheart de DD

        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

        Comment


        • #49
          Horrible... Nose como te da la cara postear algo que es un bugg y que se ve como lo explotan para poder mantener banderas (menos 1) y castillo.
          La verdad verguenza ajena.
          Cya!
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment


          • #50
            otra cosa,estos Asedios no son del 16 de marzo como pusiste de titulo,son del año pasado mas o menos que queres inventar

            Comment


            • #51
              creo q es un post q revivieron, no es q faitful haya tirado frula con la fecha
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

              Comment


              • #52
                Originally posted by Faithful View Post
                Aca dejo 2 videos de este fin de semana de tw y asedio, hace mucho que no frapeo, asique vamos a ver como salieron. Sobre la musica, puse lo que a mi me gusta, si no les gusta muteenla y pongan lo que se les cante.

                TW

                https://www.youtube.com/watch?v=fZef...sqWapRPTFHCQ7Q

                Asedio

                https://www.youtube.com/watch?v=3xA2...sqWapRPTFHCQ7Q



                Nota: Si no les gustan los anakims ni los vean.
                Siguen vendiendo humo hasta x el foro, video compartido en youtube hace un año, WTF ??? ademas miren los pjs, kimo en tu party, ally roja , cualquiera......

                Comment


                • #53
                  Que alguien le diga al muchacho que esto es un post del año pasado, pobrecito xD.
                  There are no heroes left in man.
                  Trafalgar - Kamael Trooper -

                  Comment


                  • #54
                    q verguenza haciendo pasar un video de hace un año por un video nuevo, esperemos que el gm tome cartas en el asunto
                    Originally posted by pamperito
                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    Originally posted by pamperito
                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #55
                      estos ca haciendo la gran jorgelito quieren reclutar con un video porq se les viene la noche

                      Comment


                      • #56

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Asthenia View Post
                          elfita elfita mua mua mua elfita muaaaaaaaaaaa
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Dovin View Post
                            q verguenza haciendo pasar un video de hace un año por un video nuevo, esperemos que el gm tome cartas en el asunto
                            es verdad, acabo de denunciar a faith por el tema de las fechas. Seguro que ahora bugean la fecha del servidor para que salga impune este sujeto.
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment

                            Working...
                            X