Announcement

Collapse
No announcement yet.

Party la ROKA Vol. 1 y 2 (la 2da ta mas buena)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by CANGURO View Post
    Voy a acotar algo q no se si lo dijo ale en el post por q ni en pedo voy a leer todas las boludeces q escriben.... en el clan se hizo una apuesta con ale ... la idea era ver si tenia cancha para jugar con una mano por eso algunos videos se nota q solo usa el mouse... como cardinal casi nunca me mori y eso q soy flancito.
    A los DRS para q quieren war? todo el mundo pide war y despues terminan en la city...(una party de DRS no hacen nada contra una de ET es mas no tienen gente para q le levantemos la war... para eso le tiro war a mi clan de mochila asi puedo ver mas espadas dobles)
    Los RQ pedian war se la activaron y tienen q armar 3 partys para ver si hacen algo... el unico respetable de ese clan es uztrak despues los demas dan lastima
    En fin te felicito ale por el video mediocre pero bueno... y desde q estoy en ET nunca vi q estando sin war se dejen pechar por cualquier clan .. vamos pegamos sin war y morimos dignamente no se q hablan de pechos. nosotros no tiramos war para no deperder exp como lo hacen todos los demas clanes y si estoy herrado quiero ver q bajen la media war y peguen asi!!!! cosa q cada vez q mueran pierdan exp y te aseguro q nadie agitara a los ET
    ajajajajajajajjajajajajajaja,bueno y donde entran los elefantes rosados en esta historia?¿?¿? esta arto buena.quiero la leer la segunda parte,para reírme un rato. morir dignamente es llamar a 3 party para 5 o 6 pjs?¿?¿? eso no lo sabía.por favor alguien notifique a la real academia española que eso significa dignidad. (basandonos en el concepto del juego,logicamente) te falto aclarar en esta historia,que cuando Et sube una war,se va el 50% o mas del clan a el de mochas. (no intentes vender humo,que para eso esta orguelo y es el mejor vende humo.de ahí lo sigue el buen garney que lo intenta pero todavía le falta aprenderle al mejor si a orguelo)
    Originally posted by pamperito

    quieren war?... vayan a un server pvp...
    !

    Originally posted by pamperito

    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • Originally posted by GaRnEy View Post
      Mostrame 1 FRAP q tu clan, tu pj, o tu intento de "ALLY" barra a ET, A MI PJ, O A MI PARTY...!!! no sos NADA ni seras NADIE... segui POSTEANDO quizas algun dia te puedas colgar DE MI FAMA
      JAJAJAJJA, QUE CHISTE EL FLACO ESTE... MAN SOS UN CHISTE.
      mi clan IronFist te barrio en el clan de Afeitacolas,... te barrio en requiem cuandoi hiciste que hechara a requiem de mi ally (acordate eras cuando usabas ese kamael que le pegabas con la cara al teclado para activar un skill mankin). Barri y me canse de barre ET cuando DRS cuidaba de ET,... ahora mi clan lo deje inactivo... fijate el 50% de ET es Ironfist ahora jajajja.
      TU fama?,... neee gracias... paso.
      Ex Spagettti.sigpic
      Elyxa
      Piaxa
      khalder
      Wizleuss
      Lider Clan Iron Fist
      Lider ally IronKingths

      Comment


      • Originally posted by spagettti View Post
        JAJAJAJJA, QUE CHISTE EL FLACO ESTE... MAN SOS UN CHISTE.
        mi clan IronFist te barrio en el clan de Afeitacolas,... te barrio en requiem cuandoi hiciste que hechara a requiem de mi ally (acordate eras cuando usabas ese kamael que le pegabas con la cara al teclado para activar un skill mankin). Barri y me canse de barre ET cuando DRS cuidaba de ET,... ahora mi clan lo deje inactivo... fijate el 50% de ET es Ironfist ahora jajajja.
        TU fama?,... neee gracias... paso.
        En que server? MOSTRAME 1 FRAP CAPO, te pido mucho?
        el 50% de ET es IF? que hablas? somos 9 party en et y los EX IF son 5 o 6 , osea parece que A LA ESCUELO NO FUISTE por jugar al l2 , quien te pensas que sos? LNF? jajajaj
        NaMe: GARNEY
        Prof: Soultaker
        lvl: 79+

        Marcando la Diferencia....
        Lugar : TUCUMAN rulz
        San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

        Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

        http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

        Comment


        • Dios no se como le da la cara de subir esto :S
          Lo mire 2 mins y lo saque por vergüenza ajena :S

          Comment


          • Que chiste,soydyos nunca boquea a nadie,le deja el pj a loti0n y ...... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

            Comment

            Working...
            X