Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad de los verdes!! Si no esta papa ca ! No matan un elpy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La verdad de los verdes!! Si no esta papa ca ! No matan un elpy

    https://www.youtube.com/watch?v=AJBk...ature=youtu.be

  • #2
    muy bueno el asedio de ayer esos 2 rush me vacie el tank de MP.. lastima q te anda 1 poco lag, desactiva la descripcion de los skill en la barra.. la musica va mejorando ...
    siga frap amigo...

    Comment


    • #3
      Cuánto de ram tenés? Anda más cargado que puente Avellaneda con 10 piquetes a lo largo. Te anda peor que a mí. Se nota que había moyanos! Ya le dieron clan a ypfita20? La música horrible, en mi opinión, todos esos temas tan como en 30 videos de L2 jhahjhsds. Giran no lo toman para castear porque no quieren, no?
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #4
        Ah el título del post es lo mejor
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #5
          Originally posted by indigo View Post
          Cuánto de ram tenés? Anda más cargado que puente Avellaneda con 10 piquetes a lo largo. Te anda peor que a mí. Se nota que había moyanos! Ya le dieron clan a ypfita20? La música horrible, en mi opinión, todos esos temas tan como en 30 videos de L2 jhahjhsds. Giran no lo toman para castear porque no quieren, no?
          juajuajua tengo un nuevo seguidor, que se siente que mi mochila dure más que tu mago MUGROSO juajuajauajaua

          Comment


          • #6
            Originally posted by suisse View Post
            juajuajua tengo un nuevo seguidor, que se siente que mi mochila dure más que tu mago MUGROSO juajuajauajaua
            ya te acostumbraras..

            Comment


            • #7
              a giran solamente vamos para recordarle lo lacras que son los DRS MOH sin CA nada mas si tomamos lo tomamos con 1 clan de mochilas pero contra tanta gente y lag y frezz es imposible mantenerlo yo por momento no me podia mover

              Comment


              • #8
                Originally posted by suisse View Post
                juajuajua tengo un nuevo seguidor, que se siente que mi mochila dure más que tu mago MUGROSO juajuajauajaua
                Tu mochila dura más que tu pj entonces jajajsajsajsajsa que tarado que sos.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #9
                  estos fans... ya empezaran a desvirtuarme el video jajaja =)

                  Comment


                  • #10
                    Pobre darsormen hace un video y todavía nadie le comento lo que vio.. Esta gente que desvirtúa el foro, ahora los acusare con los GM??
                    Faneando.com

                    Comment


                    • #11
                      toy esperando leer alguna buena excusa de los DRS q son tan grosos capos,pro war. y q pegan solos jaja..

                      donde estan los descarados de DRS ?? se solicita al amigo poron . milme, coolheart para declarar jajajaj

                      Comment


                      • #12
                        como siempre darsorman no nos desiluciona,un asco el video. por razones obvias que vos debes de saber.
                        por otro lado,se ve que son un mar de verdes. se nota que superan en gente por bastante a drs. si derritieran todos esos timpanos de hielo que tienen en el pecho,podrian hacer muy interesante el juego para el clan et.
                        ya lo dije en otro post,et barrio a drs y sin ca hoy un clan de mochis de et tendria ese castillo.
                        Originally posted by pamperito

                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        !

                        Originally posted by pamperito

                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • #13
                          Ya que DRS no aparece yo voy a hacer la defensa.. Bueno eeeh emmm mmm.. Claramente se ve que DRS defiende con éxito GIRAN y sólo se ven pjs de DRS, lo que sucede es que el system que utiliza darsormen esta bugeado y algunos pjs de DRS se ven con banderas distintas, pero cabe aclarar que no es así.. Bueno eeeh mmmm eeee.. ET Bug.. eeeem mmm..
                          Faneando.com

                          Comment


                          • #14
                            buen video. mucho lag pero bueno.
                            creo ke ET gana 2 a 1

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by lsound View Post
                              como siempre darsorman no nos desiluciona,un asco el video. por razones obvias que vos debes de saber.
                              por otro lado,se ve que son un mar de verdes. se nota que superan en gente por bastante a drs. si derritieran todos esos timpanos de hielo que tienen en el pecho,podrian hacer muy interesante el juego para el clan et.
                              ya lo dije en otro post,et barrio a drs y sin ca hoy un clan de mochis de et tendria ese castillo.
                              El video esta bueno, muestra lo que tiene que mostrar..que la pc no le de para mas jajaj bueeee no todos tienen la pc de izrail x.x
                              Timpanos??? hdmp!!! sabes lo que es un timpano??? jajajajaja dioss!
                              Ya es interesante el juego para nosotros..ganarle a CA no es facil, para castear tuvimos q barrer todo con CA incluido y se logro... estuvo muy muy divertido los dos asedios (aden y giran)---> giran es divertido xq va CA, sino seria mas facil q hacer un tezza....
                              En aden gaste un anakim y mataba muñecos de uno o dos hits (algunos duraban mas... es muy fruta y desvirtuante esa transformacion asi como esta...no me gusta)
                              Quiero respuestas de DRS... seguro que cooldheart dice que fue una esrategia.... o quizas milme diga q et tenia mas gente que CA+IG+DRS+MOH..... o quizas tkb-poron diga que fue un bug JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
                              ChhanchhO
                              sigpic
                              Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                              Comment

                              Working...
                              X