Announcement

Collapse
No announcement yet.

La ROKA parte 3 (La Roka vs Team Escorpion)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La ROKA parte 3 (La Roka vs Team Escorpion)

    Otro video después de algún tiempo, es corto y rolero por los temas que puse... A por cierto PEFECT , rq no nos pudo matar ni 1 pj, esos frap solo fueron en una mañana que estábamos bicheando tranqui y venían a comerla...


    https://www.youtube.com/watch?v=sfYM...ature=youtu.be


    https://www.youtube.com/watch?v=sfYM...ature=youtu.be
    NaMe: GARNEY
    Prof: Soultaker
    lvl: 79+

    Marcando la Diferencia....
    Lugar : TUCUMAN rulz
    San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

    Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

    http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

  • #2
    FLAWLESS VICTORY!! pobre uztrak se gastaba el mana tirandole skills a tdet..era como un mosquito molestando...y lo dejaban para el ultimo...kill or bless soe XD
    y el orco riky bardeando "drena orco" "orco drenador" jajajaja q hdp
    ChhanchhO
    sigpic
    Soulhound lvl 85 - Empire Tech

    Comment


    • #3
      Pensé que ponerle nombre a los grupos de amigos, en este caso a la party, era cosa de quinceañeras nomás jajaj, sé ve que nunca te incluyeron en esos grupos y ahora estás haciendo realidad tu sueño .
      Son muy malos los videos y todos los post que hacen los ET, ¿No tienen foro propio para postear todas las pavadas ahí?.. En fin, espero que te crezca un tercer dedo así dejás de usar el group heal con el click.

      Comment


      • #4
        lo unico que te puedo decir,es que una seria tan de la infancia de todos o de casi todos como lo es DBZ te has defecado en ella poniendola en un video de ET.... me has arruinado los opening,ahora no se lo mismo :/
        Originally posted by pamperito

        quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

        Originally posted by pamperito

        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #5
          Originally posted by lsound View Post
          lo unico que te puedo decir,es que una seria tan de la infancia de todos o de casi todos como lo es DBZ te has defecado en ella poniendola en un video de ET.... me has arruinado los opening,ahora no se lo mismo :/
          no sera lo mismo,error de tipeo al final :/
          Originally posted by pamperito

          quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

          Originally posted by pamperito

          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • #6
            Originally posted by teofer View Post
            Pensé que ponerle nombre a los grupos de amigos, en este caso a la party, era cosa de quinceañeras nomás jajaj, sé ve que nunca te incluyeron en esos grupos y ahora estás haciendo realidad tu sueño .
            Son muy malos los videos y todos los post que hacen los ET, ¿No tienen foro propio para postear todas las pavadas ahí?.. En fin, espero que te crezca un tercer dedo así dejás de usar el group heal con el click.
            tdet curando con 2 dedos cura mejor que muchos con las 2 manos! imaginate si curara con las 2 manos ya seria muchisima ventaja! contra esas MUGRES 2 dedos sobran!

            Comment


            • #7
              COMO me hace quedar bien este tdet! CON ITSSONY nos matábamos partys enteras chabon!! ...
              lrpm yo no frapie estos bardos je, =)

              Comment


              • #8
                Malísimo. Teníamos que esperar que se flagearan, hasta eso se nos iban los c/d que los tenía todos Alvaro con 1k de ping. Entre los 2 healer lo cagaban drenando todo a mostly. Kbía limit y no había cleanse (salvo un par de veces que conseguimos user que se fueron a laburar). Eramos 5 chabones que les hacíamos recalear partys a lo largo de DV durante el x2 y uds se quedaban en el ojo porque no querían dejar de bichear. Alto clan, así se asisten. Los primeros que la comieron porque estabamos parejos no los ponen obvio.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #9
                  Ah, la música lo mejor XD.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #10
                    Y otra cosa, no sé porque lo bardeaban tanto al orco mostly porque drenaba, si quedaba al último parado y que iba a hacer? Si blesea lo gastan... Le tienen bronca porque a IrickyI le pusieron el noble y así y todo le ganó el orco nuestro que si vieran como tan de tuneado los skills se cortan los dedos que les quedan. No sean resentidos che!
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #11
                      Ally con HR para cuando?
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by indigo View Post
                        Ah, la música lo mejor XD.
                        muy buena la musica! empiezen a frapear asi tenemos otra perspectiva y podemos corregir cosas

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by indigo View Post
                          Y otra cosa, no sé porque lo bardeaban tanto al orco mostly porque drenaba, si quedaba al último parado y que iba a hacer? Si blesea lo gastan... Le tienen bronca porque a IrickyI le pusieron el noble y así y todo le ganó el orco nuestro que si vieran como tan de tuneado los skills se cortan los dedos que les quedan. No sean resentidos che!
                          para q lo van a matar primero si un par de mana burn no sirve para nada

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by indigo View Post
                            Ally con HR para cuando?
                            POBRES NO MATAN NI MOCHAS LOS PTES! JAJAJ la bronka q deben haber tenido,, nosotros eramos solo 2 daños-.. sony y yo =) muy malos muy malos.. men! no puede ser q nosotros mostremos 100 videos q ganamos y uds solo el del amigo dj! =)

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Darsormen View Post
                              POBRES NO MATAN NI MOCHAS LOS PTES! JAJAJ la bronka q deben haber tenido,, nosotros eramos solo 2 daños-.. sony y yo =) muy malos muy malos.. men! no puede ser q nosotros mostremos 100 videos q ganamos y uds solo el del amigo dj! =)
                              y siempre esta dj en todos los bardos. mira nuestros videos esta en el 80% de los videos!

                              pdta : el solo muestra un video.: sera porq no ganan muchos bardos?

                              Comment

                              Working...
                              X