Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardos Dk Vol 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bardos Dk Vol 2

    Bueno este es mi primer compilado de barditos, espero que les guste... se aceptan criticas constructivas =)

    sigpic
    Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
    Mis videos:
    Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
    Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
    Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

  • #2
    q video mas malo, la mitad es de hace 10 años y el resto campean gk y siempre son mas. no esperes criticas constructivas
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • #3
      muy buen frap!
      OUT TIME
      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

      Comment


      • #4
        Originally posted by Djkayruz View Post
        muy buen frap!
        lo viste?????
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #5
          nuevo pute?¿?¿?¿ aburrido,nadie quiere ve una enana tirar stun. malo el video.
          la unica parte que me dio risa,fue ver a darksakuro,que chavon mas malo pa usar ese daguero ajjajajajajajajajjajajajajaja
          Originally posted by pamperito

          quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

          Originally posted by pamperito

          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • #6
            comparto con dovin en parte...pero me gusta xq es variadito... aunque no hay, salvo en el minuto 11 vs TR, enfrentamientos parejos con partys bien armadas (de parte de los enemigos, ustedes estan bien)... cuando estas de cardi, no veo q tuvieras mayores problemas y con la enana te felicito porque a pesar de los lags terribles targeteabas bien, a diferencia de los demas que se quedaban parados XD
            comparto con su ee fluor..que quisieron hacer kami, darso y magyco pasando de a uno ahi a it XD tenian la gk campeada mal jajaja
            La paliza que le meten a la party de drs :O con el hero y todo..XD quizas dejarse palizear era una estrategia del coya..ojo, el quiere ekilibrio en el server y es usual q se deja matar...
            Segui frap!! siempre llueven criticas, toma las q te sirvan nomas y segui frap gogogo
            ChhanchhO
            sigpic
            Soulhound lvl 85 - Empire Tech

            Comment


            • #7
              feo target muy feo o sea el a no ser q me digas q vives con lag bue.. cambia la cosa pero si no... feo feo target
              sigpic

              Comment


              • #8
                Originally posted by Dovin View Post
                q video mas malo, la mitad es de hace 10 años y el resto campean gk y siempre son mas. no esperes criticas constructivas
                Me reservo la respuesta para evitar sanción....podrias darle alguna critica constructiva en lugar de tirar ******,pero bue que se puede esperar,sos dovin uno de los integrantes de la party del caco demonas.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Ducke View Post
                  Me reservo la respuesta para evitar sanción....podrias darle alguna critica constructiva en lugar de tirar ******,pero bue que se puede esperar,sos dovin uno de los integrantes de la party del caco demonas.
                  sorry indio, si despues de 83 lvl no sabe jugar que queres q haga
                  Originally posted by pamperito
                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  Originally posted by pamperito
                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Dovin View Post
                    sorry indio, si despues de 83 lvl no sabe jugar que queres q haga
                    Podrias dejar de ser tan asqueroso y creido,como tmbn podrias dejar de pasearte por todos los clanes por conveniencia...varias opciones podria darte,pero no tengo ganas de discutir con escorias.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Ducke View Post
                      Podrias dejar de ser tan asqueroso y creido,como tmbn podrias dejar de pasearte por todos los clanes por conveniencia...varias opciones podria darte,pero no tengo ganas de discutir con escorias.
                      Andres, seamos objetivos, es el mejor eva del server por lejos, le enseño a jugar a casi todos los que despues fueron heros, lo de ser creido al menos lo tiene merecido (aunque te aseguro que no lo es), tampoco se pasea por clanes por conveniencia, sino todo lo contrario, va donde al menos tenga un desafio.

                      Saludos!
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • #12
                        Buena musica y edicion, contenido aburrido, salvo por ese bardito con TR en el minuto 11 como dijieron por ahi. Segui frapeando!

                        El 1er tema nunca supe como se llama, creo que estaba en el PES 2012 xD
                        El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

                        Nick PeLaRbllEEsS
                        Prof: Mystic Muse
                        Lvl: 84.
                        Clan/Alianza:
                        TronadoR/HaKuNaMaTaTa

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Maggio View Post
                          Andres, seamos objetivos, es el mejor eva del server por lejos, le enseño a jugar a casi todos los que despues fueron heros, lo de ser creido al menos lo tiene merecido (aunque te aseguro que no lo es), tampoco se pasea por clanes por conveniencia, sino todo lo contrario, va donde al menos tenga un desafio.

                          Saludos!
                          Es un negro caco de ****** que siempre se movio de clanes x conveniencia,yo en lo personal a este tipejo y toda su party cancer les tengo asco por el solo hecho que si me quedo en un clan es xq me siento a gusto no me quedo a chupar toda la sangre q pueda y luego paso de huesped a otro,es un sorete de tipo asi de simple,sera ally y todo lo que quieras pero a mi me da vomitos

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by PeLaRBLL View Post
                            Buena musica y edicion, contenido aburrido, salvo por ese bardito con TR en el minuto 11 como dijieron por ahi. Segui frapeando!

                            El 1er tema nunca supe como se llama, creo que estaba en el PES 2012 xD
                            Como nos reiamos con vos la otra vez "target pelambres" xDDDDDD

                            Comment


                            • #15
                              Gracias a los que miraron el video, tal vez les sea medio aburrido ver desde el POV de un enano, pero que se yo... :P se me lagueaba mal en la parte con los TR sel mahum, la pc me iba a explotar y necesitaba una formateada, por eso no puedo targetear bien. Creo los bardos mas parejos fueron con TR en sel mahum, y en dv al final... con los ET es dificil encontrar un buen bardo asi que para ser justos puse uno en el que ellos son mas y otro en el que nosotros somos mas, con hr en FOG low es raro lo que paso por que empezaron a caer de a gotera cuando ellos estaban campeando el gk... ahora donde si somos mas es en FOG LOW con DRS ellos pensaban que eramos menos y justo trajimos 5 pjs mas que andaban de bardo, y el resto son con ET en IT cuando estaban haciendo tezza, luego nos estabamos pegando con CA y pasaron los 3 queriendo chilenear por detrás, por lo menos es lo que creo q intentaron. Lo de los primeros fraps de la cronica pasada fueron de hace un año antes que deje de jugar, pero era para mostrar (si, me pongo un poco ancho) lo que un poco de manos pueden hacer XDDDD
                              sigpic
                              Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                              Mis videos:
                              Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                              Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                              Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                              Comment

                              Working...
                              X