Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y activaron war? Darmenso Team Dead =)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by spagettti View Post
    akr0n, si drs, es el ultimo clan que quedo hippie... aunque era de los clanes nuevos ponerse en ese bando de ig..bz... y demas. Hr para mi punto de vista cuando se creo y estaban lvl 3 con charly al frente pegaban para el lado hippie. ( eso de hr era croe que tenia 6 meses de vida el serv :P) BAK andaba lvl 41 sin la profe de tanke
    HR le pegaba a zion que no eran "antis" por decirlo de alguna forma eran zion y su gente. HR se pegaba con BZ en esa epoca tmb.

    despues de que zion se murio y mirage se tomo el control algunos ex aliados de zion como LW, ex hippis posta como Dk y DP gente que hacia la suya como HR se unieron y formaron AoA donde tmb estaba CA.
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • #77
      si feo, eso recuerdo. Yo taba en LW despues arme mi clan killernigth que les pegaba a ustedes . depsues por ban fui a DP y estuvimos en AoA hasta que un bardo en TOI se fueron todos y quedamos solo DP peleando por el lugar y decidimos salir de la ally.
      Ex Spagettti.sigpic
      Elyxa
      Piaxa
      khalder
      Wizleuss
      Lider Clan Iron Fist
      Lider ally IronKingths

      Comment


      • #78
        Originally posted by spagettti View Post
        si feo, eso recuerdo. Yo taba en LW despues arme mi clan killernigth que les pegaba a ustedes . depsues por ban fui a DP y estuvimos en AoA hasta que un bardo en TOI se fueron todos y quedamos solo DP peleando por el lugar y decidimos salir de la ally.
        a lo que iba es que la AoA se formo de gente salida de todos lados, pero HR no era aliado de mirage. DK y DP si eran mirage.

        lo de DP fue triste, cuando oes intento hacerse neutral los que mas los jodian eran los DP porque "oes es hippi y siempre lo sera" y cuando la cosa en AoA se caia se fueron a la neutralidad y cuando se formo syndicate la siguieron neutraleando
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • #79
          Aha, y estancados... por eso me fui no había estimulo de levantar el clan. Y ahí fue que arme IF.
          Ex Spagettti.sigpic
          Elyxa
          Piaxa
          khalder
          Wizleuss
          Lider Clan Iron Fist
          Lider ally IronKingths

          Comment


          • #80
            Y deje el PJ TITI, y cree a spagettti :P
            Ex Spagettti.sigpic
            Elyxa
            Piaxa
            khalder
            Wizleuss
            Lider Clan Iron Fist
            Lider ally IronKingths

            Comment


            • #81
              fueron 2 partys de drs, 1 de mho y 1 de CA contra 2 de ET se ve claramente q el cardi y ee murieron facil 10 veces cada uno despues calleron los rojos y tr q le pegaban a cualkiera (preferentemente ETs) bue sin mencionar la pechada de akron que habla x si solo igual me canse de sumar verdes. lindo frap..

              Comment


              • #82
                sin mencionar q usan transformaciones tambien los verdes les da para bokiar??

                Comment


                • #83
                  Originally posted by xkamicaze View Post
                  fueron 2 partys de drs, 1 de mho y 1 de CA contra 2 de ET se ve claramente q el cardi y ee murieron facil 10 veces cada uno despues calleron los rojos y tr q le pegaban a cualkiera (preferentemente ETs) bue sin mencionar la pechada de akron que habla x si solo igual me canse de sumar verdes. lindo frap..
                  4 CA con apenas buff que murieron más que rápido, MoH no vi bien cuantos eran, TR pegó con ET todo el tiempo y DK creo que si priorizó a ET... pare de vender humo.
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • #84
                    La cuenta de ese Cardi la levantaron en un celular?, como podes jugar con una pantalla así...?!?!?!?

                    Comment


                    • #85
                      jajajja no kiero ser malo pero la verdad no tiene cara para subir un video en donde el healer muere 10 veces en 4 minutos y ensima la party es de terror, veo un 2 partys de DRS y una party de ET y aun asi no matan nada ajajajjaa
                      RECANGU - ARCHEMAGE - NOBLE
                      CANGURO - MERCENARIO - 60+
                      ET

                      Comment


                      • #86
                        yo soy malo de cardi... pero este flaco ni puta idea... valknach o como se llame se paso la mitad del video con limit XD otra cosa no dejes pjs con mitad de hp... no porque esten vivos estan a salvo siempre fulealos... bah al menos asi lo veo yo

                        saludos

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by jonydagger View Post
                          hadad hablando de bardo !! subi la war pibe y deja de leer tanto el foro neutralito pecho frio!!!
                          Que rica esta tu novia,altas ( . ) ( . )

                          Comment


                          • #88
                            Vomitiva la musica

                            Comment


                            • #89
                              balance con sublime, jajjaja

                              Comment


                              • #90
                                Buena video!! extraño el l2

                                Comment

                                Working...
                                X