Announcement

Collapse
No announcement yet.

Penultimo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by indigo View Post
    No tiene nada de malo que me contaras cosas o vinieras a mí por consuelo. Es lo qué hacen los amigos, cuál es el problema? Si en algun momento te falle o no te gustó algome lo decías y listo. No te hubieras comportado como un alcahuete en medio de un puterío que (sí, me gusta el puterío, pero tampoco para tanto) simplemente me era totalmente ajeno y del cual quedé en el medio. Por algo me fui del clan unas semanas despues cuando Sirbladekz se fue del clan. Desde cuando sos un espía de la KGB josé? jajajaja. Vos me dijiste que eran 2 amistades diferentes y me preguntabas por qué no nos podíamos llevar bien. No, no me puedo llevar bien con alguien que se cagó en mí, me basureo y dps me quiso venir a comprar con un freya de ****** para que vuelva a ser la misma ovejita blanca de siempre. Qué podés saber si vos no tuviste una experiencia en mi clan como para saberlo. El mismo que le dice vendidos o larvas a los que se fueron para hacer las cosas a su manera sin depender es el mismo que seguía ofreciendo equipo a la gente que se fue del clan para que vuelvan jajaj. Entonces seguí creyéndote sus mentiras así como cuando en su ineptitud de lider el tambien le creía al grupito nuevo de inutiles (soulseed, aramis33, nikkiheat, aioria, zitro, lustwinner y sobre todo botka que era un pendejo de 17 años que lo rajaron de Esence por puterío, osea te rajaron de Esence man y fue el mismo ******** que se quería hacer el polenta en un spot con el lider de la alianza). Todos esos que no podían tolerar la idea de que 5 users (liderados por los 2 que llevaron a Elysium al freya y tezza cuando ni siquiera tu clan ni ET lo hacían y así y todo no veían una sola monedita) hicieran esos mismos eventos con esa cantidad ínfima de user y en cambio ellos: agua. Sabes por qué les creían? Por qué simplemente ellos vivieron siempre a costa de los peones del clan, esa es la realidad. No tengo nada en contra de ellos como personas, pero como líderes, un desastre. Viejo, no me interesa lo que hace cada uno de su vida pero si no podés liderar en un jueguito de morondanga, no lo hagas, pasá el liderazgo y sino, no pidas demasiado. Nunca pudieron hacer nada con respecto. Y dps viene a decirme adelante de todos 'deja de armar puterio y contarle cosas a José porque todos estos quilombos son por culpa tuya, es la ultima vez que te lo digo' jajajaj como si no sé. Amenazó con rajar como 20 veces a Lecheelf y nunca lo hizo. Se supone que me tenía que sentir triste porque me iban a sacar del clan? jajaja yo me quedé por los viejos elysium, gente con la que tenga muy buena relación y extraño mucho compartir ts. Simplemente yo tomé una posición ese día. Si vos venís y me preguntás 'qué pasa?' y yo te digo que había alguien que andaba queriendo separar la alianza y tirar war (el mismo que tardó 2 días en aceptarla cuando se separó) y vas a decirle que yo estoy armando puterío y diciendo todas esas cosas textuales (que fueron reales) sin explicarle que vos fuiste el que preguntaste, cuál es el problema? yo dije lo que estaba pasando. Vos pactaste con el diablo yo no.
    Y eso de lo que decís de los errores está muy bien, tené en cuenta que por ahí ahora mismo tambien te estás equivocando, no seas necio. Y no, no voy a seguir diciendo cosas de vos porque lo próximo que tendría que decir es que sos un pedófilo XD. Simplemente si veo que Andrés se está equivocando sobre Dovin, te doy la razón pero lo advierto. Cómo no voy a tener presente lo que hiciste? Saludos ex-ex-ex-amigo.
    Pedifui, Wtf xD sabia que jose es más falso que lágrimas de iudica pero pedofilo xD

    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

    Comment


    • Originally posted by indigo View Post
      No tiene nada de malo ...............
      .........Y eso de lo que decís de los errores está muy bien, tené en cuenta que por ahí ahora mismo tambien te estás equivocando, no seas necio. Y no, no voy a seguir diciendo cosas de vos porque lo próximo que tendría que decir es que sos un pedófilo XD. Simplemente si veo que Andrés se está equivocando sobre Dovin, te doy la razón pero lo advierto. Cómo no voy a tener presente lo que hiciste? Saludos ex-ex-ex-amigo.
      jajaj y bue x ahi me wispearon y me dijeron q el tal Djkayruz es oriundo de un pueblo rural llamado "las lajitas" en salta y uds saben que la vida de los pueblerinos en zonas rurales donde hay vacas caballos por ahi es medio solitaria y encontrar mujeres implica caminar km y km hasta el pueblo.

      Djkyruz es un poderoso domador de burros en c3l0, de ahi aprendio las artes ninjas para la defensa contra la mamba negra y la vivora sapera a traves de su exp. en este video por el filmado:

      Comment


      • Deberian fusilarlo a este dj, lo conocen mas q el mismo, gracias por seguirme, no tengo twiter asiq en el foro les doy el OK.
        OUT TIME
        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

        Comment


        • soy pedofilo O.O, algo mas?
          OUT TIME
          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

          Comment


          • Hola chicos, el foro de gz donde keda ?
            No veo que se hable de algun game aka Oo
            Churchil (Titan)

            Comment


            • Originally posted by jigsaww View Post
              Hola chicos, el foro de gz donde keda ?
              No veo que se hable de algun game aka Oo
              Está es la nueva sección

              Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

              Comment


              • Originally posted by Djkayruz View Post
                soy pedofilo O.O, algo mas?
                Creo que si medio mundo te djio cosas negativas por algo es, y yo humildemente afirmo que sos un Pecho frio. Tenes varias visitas a cruma aun siendo 80+ para ir a matar pj C, las cuales las negas y nose si ahora maduraste y las aceptas.

                Y como consejo final espero q te liberes y seas feliz con Tit0n (Dovin) eligiendo el color del arco iris q mas te gusta (pink):

                -------------------------------------------------------- :P

                Comment


                • ya somos felices con dj te amo mucho cacheton mio :*
                  Originally posted by pamperito
                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  Originally posted by pamperito
                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • Originally posted by Dovin View Post
                    ya somos felices con dj te amo mucho cacheton mio :*
                    Escoria inútil

                    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Originally posted by Dovin View Post
                      ya somos felices con dj te amo mucho cacheton mio :*
                      yo me pregunto que te dira exino en ts o por pokes o mensajes privados cuando lee estas cosas.
                      Originally posted by pamperito

                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      !

                      Originally posted by pamperito

                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                      Comment


                      • Originally posted by lsound View Post
                        yo me pregunto que te dira exino en ts o por pokes o mensajes privados cuando lee estas cosas.
                        y a dovin le dirian mas o menos asi :
                        -------------------------------------------------------- :P

                        Comment


                        • Originally posted by Djkayruz View Post
                          soy pedofilo O.O, algo mas?
                          sos un believer y fan de kumbio.
                          Bocón Resistance:

                          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                          -Misántropo-

                          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                          Comment

                          Working...
                          X