Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ultimo!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ultimo!!!!

    Bueno como despedida, agradecer a todos los que me han ayudado, a clan stigia donde aprendi mucho, a CA por ayudarme a salir heroe en su momento, y a Domi que fue un excelente grupo , a todos los que me ayudaron y me han brindado su amistad, saludos a todos y bueno quizas algun dia vuelva!

    https://www.youtube.com/watch?v=5u7IvUzJUBs
    https://www.youtube.com/watch?v=1DtB...xNhiHdv_Egphyk

  • #2
    ¿Uno estaba jugando al L2, otro al KOF y otro al Budokai Tenkaichi? (?)
    Ghost Hunter - Lawliett
    Talon/Zed - Law (?)



    "Only one thing is equal for all, and that is death."
    Nameless Monster

    Comment


    • #3
      Pablo el videito este lo subiste hace un año, igual está muy bueno XD. Siempre me gustaron mucho tus videos, y eras re copado. Cuando compartimos ts con Stigia la pasaba re bien con uds. Suerte en lo q hagas, no tomes si no sabes tomar ajajaja XD. Y se te va a extrañar, no es lindo verte como mochi de CA XD. Salud!
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #4
        Muy bueno pablin! xD

        Comment


        • #5
          q buenos videos pablinn amigo :s suerte en lo q emprendas se te extrañara mucho u.u ! gracias por los consejos para mejorar como DA XDD
          PD. mancos esos ET
          clan : INTHEEND
          pj: Polly15
          Main :hell knight lvl 99
          sub class :
          warlod lvl 75
          sws loading


          Comment


          • #6
            Cuanto poder por Dios

            Comment


            • #7
              Los Buenos Users se van quedan las larvas compradoras quedan , q no se van por que saben q pusieron guita y si autoconvencen que el server esta Barbaro sabiendo q esta hecho ****** y aburridisimo una lastima suerte pablin
              No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta

              Comment


              • #8
                lindo frap, pero mirando el video estaba mas entretenido escuchando como gana ryu (como se escriba) xDD

                Comment


                • #9
                  Lo mejor del video es hadad tirandole wind shackle a kamikaze jajajajajajajaj the best user ee 2014
                  Eh vuelto por VENGANZA !!!

                  -Luella Eva´s Saint!

                  -Lisbell

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Pablinn182 View Post
                    Bueno como despedida, agradecer a todos los que me han ayudado, a clan stigia donde aprendi mucho, a CA por ayudarme a salir heroe en su momento, y a Domi que fue un excelente grupo , a todos los que me ayudaron y me han brindado su amistad, saludos a todos y bueno quizas algun dia vuelva!

                    https://www.youtube.com/watch?v=5u7IvUzJUBs
                    Bienvenido a Disney Pablin, entretenidos los videos

                    Comment


                    • #11
                      saludos pablinn!!
                      q tiempos en stigia

                      Comment


                      • #12
                        1 party el destrozo que hace muy bueno,saludos pablin

                        Comment


                        • #13
                          Jajaja buenisimo ... de esos ET la mayoria ya no esta en ET .. x suerte :O jajaja exitos pablin !!
                          Mistyc Muse 80+ Loco tira agua =)sigpic
                          SwordSinger
                          Arkana Lord
                          Eva Templar

                          Comment


                          • #14
                            Hadad best user ES Somalia

                            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by JesIara View Post
                              Lo mejor del video es hadad tirandole wind shackle a kamikaze jajajajajajajaj the best user ee 2014
                              Pobre tincho quizas podría sentar a ese ee de trader para vender bananas en aden es un manko de oficio con su Main
                              -------------------------------------------------------- :P

                              Comment

                              Working...
                              X