Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volvio Papá

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Volvio Papá

    Y si señores, volvió de las vacas merecidas mi amigo DJ y ya se puso a matar neutrales.

    https://www.youtube.com/watch?v=MEmS...ature=youtu.be

    Después de esto, los CA ya están armando alianza con HR.
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

  • #2
    Originally posted by Dovin View Post
    Y si señores, volvió de las vacas merecidas mi amigo DJ y ya se puso a matar neutrales.

    https://www.youtube.com/watch?v=MEmS...ature=youtu.be

    Después de esto, los CA ya están armando alianza con HR.
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #3
      Se ve a 3 fps e.e
      There are no heroes left in man.
      Trafalgar - Kamael Trooper -

      Comment


      • #4
        Felicidades...luego de 18 meses pudieron ganar 5 o 6 rush y armar un frap.... lastima q.. siempre fueron con gente extra fuera del party, el primer rush a ET lo mata CA, a darsormen lo usaba yo y no tenia potas jajaja..
        nosotros te subimos toneladas de fraps aplastandote con una party (9 pjs) y ya ayer de destrozamos la cara todo el dia (no frapearon?) como es? cada 18 meses (mas de 500 dias) ganan 1? jajajjajaja felicidades pibes =) pudieron disfrutar una noche lo q nosotros con ustedes 18 meses (disolverles el clan incluido)

        saludos
        ChhanchhO
        sigpic
        Soulhound lvl 85 - Empire Tech

        Comment


        • #5
          Originally posted by kaliguliminix View Post
          Felicidades...luego de 18 meses pudieron ganar 5 o 6 rush y armar un frap.... lastima q.. siempre fueron con gente extra fuera del party, el primer rush a ET lo mata CA, a darsormen lo usaba yo y no tenia potas jajaja..
          nosotros te subimos toneladas de fraps aplastandote con una party (9 pjs) y ya ayer de destrozamos la cara todo el dia (no frapearon?) como es? cada 18 meses (mas de 500 dias) ganan 1? jajajjajaja felicidades pibes =) pudieron disfrutar una noche lo q nosotros con ustedes 18 meses (disolverles el clan incluido)

          saludos
          Donde se desarmo? todavia seguimos...
          No podes decir y hablar de 18 meses, todos saben q es un juego, hoy ganas mañana perdes y asi, ahora te quejas de la cantidad? ese dia t dije, son dos , elori y aldo, awbeh la tenia el ori q se tiraba danzas, y eso era todo, y tmb es como vos decis , ahora nos toco tener mas login a nosotros, y yo no dije ni frapie cuando los matamos con hr en dv sur y despues en bridge y eramos 1 (UNA) party, vs mas de los q vos nos contas.
          Contate la historia q quieras, ni a mi ni a ningun rq le interesa lo q puedan llegar a decir, y esto no lo digo de forro ni por tirarles bronca ni nada, la war es war, nos toco ganar a nosotros , en otra oportunidad a ustedes, y asi, pero q vengas a decir q 18 meses no ganamos te estas equivocando.

          Slds
          OUT TIME
          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

          Comment


          • #6
            18 meses ganandole a RQ el dia a dia..si volvieron a armar el clan me alegra mucho. No me quejo de la cantidad, lo aclaro xq bokeaban un monton mintiendo y mientiendo... y si, anteayer ganaron un dia ustedes, y ayer ya ganamos de nuevo como siempre nosotros....pero si t frapeamos cada dia q te ganamos.... XD

            de nuevo, felicidades... pero trata de frapear party vs party y no campear la gk como un petito.. tengan dignidad
            ChhanchhO
            sigpic
            Soulhound lvl 85 - Empire Tech

            Comment


            • #7
              lo importante es que reconozcan quien manda ahí "exinito´s team".
              Originally posted by pamperito

              quieren war?... vayan a un server pvp...
              !

              Originally posted by pamperito

              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • #8
                Volvió tu macho

                Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  mmmmmmmmmmmm y xq lloran siempre cuando lo ven a vove? xq vove esto, vove lo otro al final?

                  Comment


                  • #10
                    tiembla gz señores volvio dj y su pandilla...salvese quien pueda

                    Comment


                    • #11
                      Empowering Echo
                      For 20 minutes, increases magic MP Consumption by 35% and M. Atk. by 25%.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Asthenia View Post
                        Empowering Echo
                        For 20 minutes, increases magic MP Consumption by 35% and M. Atk. by 25%.
                        vos callate y mete un hook hdp
                        Originally posted by pamperito
                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        Originally posted by pamperito
                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by carcosa View Post
                          tiembla gz señores volvio dj y su pandilla...salvese quien pueda


                          jajajajajaj genioo ajjajajajaja
                          Señores Yo Soy del Rojo de Avellaneda ***936; Faryd Mondragon <3

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by D3m0nAs View Post
                            jajajajajaj genioo ajjajajajaja
                            Que asco me da este imbécil

                            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Trenero View Post
                              Que envidia me da este imbécil

                              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                              envidia????
                              Originally posted by pamperito
                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              Originally posted by pamperito
                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment

                              Working...
                              X