Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bots por aquí! Bots por allá!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Carcosa View Post
    Creo la gran mayoria se dio cuenta de lo nefasto de tus comentarios respecto de una niña que nada tiene q ver con Gz. Eso muestra la clase de persona que sos y hace que muchos te rechacen.

    Ademas pienso que deberías parar un poco la maquina de decir boludeces y empezar a mirar que ya tenes 23 años(aunque tengas 3 añitos mentalmente).

    Dicho todo esto, confiamos en que sigas perfeccionandote y entrenandote como eva saint para que no sufras cuando te critiquen lo pauperrimo de tu desempeño como jugador.

    Se que te esforzas mucho por ser mejor player y muestra de ello es un video qe te hicieron cuando entrenabas con tu party para ser los más grosos...enjoy:


    Nose ni quien sos, otro fracasadito que vive de como juegan los demas, asi tan malo y todo como dicen que soy ninguno de ustedes me gano jamas ni en olys ni en ningun lado :/ asi que sigan foreando, yo me voy a seguir divirtiendo total, son palabras yo te lo demuestro con acciones in game
    Eva's Saint

    Dominance


    Heroe 01/03/2015

    Comment


    • #47
      Para la prox, juntense los 5,6,7 nose cuantos son o capas es 1 solo bobito con muchas cuentas, piensen algo bueno bueno y vengan... Porque son muy faciles de ownear... Sigan Practicando, les mando saludos !!!
      Eva's Saint

      Dominance


      Heroe 01/03/2015

      Comment


      • #48
        Originally posted by tinchops View Post
        Asi como disfrutas, yo disfruto decirte lo fracasado que fuiste en el game :/ , y lo patetico que sos en la vida real tmb, jaja... Si yo tengo cara de pedofilo, vos? sos un caco jaja
        Patética es tu situación de haber jugado esos dos años que yo deje y sólo tener fama de manko..pecho y compra items. Creo que el único fraca acá sos vos puerterito inutil .sos como.kenshi pero versión ee

        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

        Comment


        • #49
          Originally posted by tinchops View Post
          Nose ni quien sos, otro fracasadito que vive de como juegan los demas, asi tan malo y todo como dicen que soy ninguno de ustedes me gano jamas ni en olys ni en ningun lado :/ asi que sigan foreando, yo me voy a seguir divirtiendo total, son palabras yo te lo demuestro con acciones in game
          Vivis creyendo tus propias mentiras pero nadie resiste un archivo...vos sos patetico y la verdad es q.... mejor preguntemosle a tu 1er engendro,,,digo 1er pj como jugas. ENJOY tinchops!:

          Click image for larger version

Name:	lightpt.jpg
Views:	1
Size:	102.9 KB
ID:	1374403

          Comment


          • #50
            Originally posted by tinchops View Post
            Vos ni eso :/
            te sentiste tocado? comprate un perro man jaja

            Comment


            • #51
              Ya paso un tiempo ehh... les deje como 5 dias y ni un comentario inteligente, asi quieren ganarme? Pfff...
              Eva's Saint

              Dominance


              Heroe 01/03/2015

              Comment


              • #52
                Originally posted by Carcosa View Post
                Vivis creyendo tus propias mentiras pero nadie resiste un archivo...vos sos patetico y la verdad es q.... mejor preguntemosle a tu 1er engendro,,,digo 1er pj como jugas. ENJOY tinchops!:

                [ATTACH=CONFIG]4378[/ATTACH]
                Muy ridiculos... Borras el nick del pj porque sos un fantasma? o porque no queres que digan que ese sts croto e inutil es Sarafo?... Por desgracia tuya no soy un fan tuyo, que guarda fotitos de las unicas veces que mataste a tu gran idolo LightThunder, solo eh guardado fotos que eh denunciado, etc etc, es triste tu situacion
                Eva's Saint

                Dominance


                Heroe 01/03/2015

                Comment


                • #53
                  Originally posted by arcangel0 View Post
                  te sentiste tocado? comprate un perro man jaja
                  Osea sos medio tonto parece, si haces ese comentario de que me cree otro pj para salir heroe es re tonto, es mi trader, imaginate mi trader salio heroe :/ vos?...
                  Eva's Saint

                  Dominance


                  Heroe 01/03/2015

                  Comment


                  • #54
                    Vamos pibes... Sigan pensando algo muy faciles todos... Vuelvo en 5 dias Saludetes!
                    Eva's Saint

                    Dominance


                    Heroe 01/03/2015

                    Comment


                    • #55
                      segui pegando con CA vos
                      Originally posted by pamperito
                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      Originally posted by pamperito
                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                      Comment


                      • #56
                        Que gil!!! Se olvido de las scripts de resu y ataque al objetivo morado (?)

                        Comment


                        • #57
                          No entiendo como jugas con la barra en el medio de la pantalla.

                          Comment


                          • #58

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Dovin View Post
                              segui pegando con CA vos
                              Ustedes me tiraron a pekear, jodanse D;
                              Eva's Saint

                              Dominance


                              Heroe 01/03/2015

                              Comment

                              Working...
                              X