Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trafalgar TV 2 La guerra por Oren.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bueno pero ellos deciden para quien pegar y estan en libertad de hacerlo bannk. a futuro tambien se pueden dar cuenta y tambien pueden cambiar de opinion.
    al fin y al cabo drs, tr y demas tambien pegaban a favor de CA para que ET (el enemigo publico de ese momento) no tome aden cuando empezaron los asedios masivos al principio del año pasado.
    no lo digo con animos de ofender a nadie, pero es lo que ocurrió al fin y al cabo.
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • Originally posted by FuckYeah! View Post
      bueno pero ellos deciden para quien pegar y estan en libertad de hacerlo bannk. a futuro tambien se pueden dar cuenta y tambien pueden cambiar de opinion.
      al fin y al cabo drs, tr y demas tambien pegaban a favor de CA para que ET (el enemigo publico de ese momento) no tome aden cuando empezaron los asedios masivos al principio del año pasado.
      no lo digo con animos de ofender a nadie, pero es lo que ocurrió al fin y al cabo.
      Tuve mis sospechas de que era todo un complot para no dejarme castear Aden, pero nunca pude comprobar que era verdad
      Siempre hubo clanes que hicieron provecho de alguna oportunidad, hasta donde se todos se han codeado en algún asedio para que caiga el enemigo, llamémosle "Momentos de Devilidad" xD...
      Tengamos Fe que en el próximo TW Ronins plantará Carpa en el Batlefield de Adén, esperando por la oportunidad para tomar derecho a la portación de banderas :O
      sigpic
      FRAPS SELECCION
      ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
      ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

      Comment


      • pollo buen video!!!! y un beso en la cola a todos los q nos piden q atakemos aden :***.

        Comment


        • Originally posted by VaneshKa View Post
          pollo buen video!!!! y un beso en la cola a todos los q nos piden q atakemos aden :***.
          asi que te gustan los black kiss?
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • Que raro Shagy desmereciendo a todo el mundo jajaj, que tipo mas triste la verdad... siempre le encuentra el pelo al huevo, pero el y su Clansucho es lo mas grande de GZ anda jaj
            Lindo Video Trafalgar, siga frapeando !

            Comment


            • Originally posted by TuxGT View Post
              eso no fue hace 4 años atras?
              o.O

              ademas decis que cuando vos estabas aliado con seba, no queria asediar, pero ahora te parece mal que tenga castillo? quien te entiende xD
              O_O Mirá si me va a molestar que tengan un castle jajaja. Sólo me maravilla cómo unos items hacen cambiar de parecer a algunos

              Comment


              • Originally posted by Lhx2007 View Post
                O_O Mirá si me va a molestar que tengan un castle jajaja. Sólo me maravilla cómo unos items hacen cambiar de parecer a algunos
                Te sigo sin entender, por que si asediaba cuando vos le pedias, iba a conseguir esos items que decis que lo hizo cambiar de parecer.
                MAESTRO 80
                SAGITTARIUS 80
                TITAN 78
                SWS 75

                Comment


                • Originally posted by FuckYeah! View Post
                  bueno pero ellos deciden para quien pegar y estan en libertad de hacerlo bannk. a futuro tambien se pueden dar cuenta y tambien pueden cambiar de opinion.
                  al fin y al cabo drs, tr y demas tambien pegaban a favor de CA para que ET (el enemigo publico de ese momento) no tome aden cuando empezaron los asedios masivos al principio del año pasado.
                  no lo digo con animos de ofender a nadie, pero es lo que ocurrió al fin y al cabo.
                  Pegando para CA ?

                  Comment


                  • Originally posted by FuckYeah! View Post
                    asi que te gustan los black kiss?
                    oh yeahhh!!! y tambien los kisses verdes :****

                    Comment


                    • Originally posted by TuxGT View Post
                      Te sigo sin entender, por que si asediaba cuando vos le pedias, iba a conseguir esos items que decis que lo hizo cambiar de parecer.
                      enana pikantee :O!!!!! pare de lichear a elby!!!

                      Comment


                      • Originally posted by VaneshKa View Post
                        enana pikantee :O!!!!! pare de lichear a elby!!!


                        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Originally posted by TuxGT View Post
                          Te sigo sin entender, por que si asediaba cuando vos le pedias, iba a conseguir esos items que decis que lo hizo cambiar de parecer.
                          Para entender, hay que comprender. YO le pedí? Posta? Si fue así, no recuerdo. Pero me parece que fue otro quien pidió, CREO.

                          4 años tardó en decidir asediar al final? Che qué cosa, andá a saber qué fue lo que le hizo cambiar de opinión.

                          Comment

                          Working...
                          X