Announcement

Collapse
No announcement yet.

Matando Nueva ALLY!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    por que tanta agresion, no podes escribir sin insultar? primero que nada yo no bokeo por ca, solo digo que hacen lo que no les gustaba que le hagan a ustedes y por lo que lloraron toda la cronica, segundo no eramos 6 partys, con toda la furia llegabamos a 4 y si nos barrian sin anakin por que tuvieron que usar 2? y por ultimo a mi me chup.. un huevo la queen solo a uds les importa solo fui por bardo y en cuanto a lo del robo ni idea, en todos los años que jugue no me robaron ni 1 stem.

    pd:segui participando :P

    Comment


    • #17
      compro queen.
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #18
        Originally posted by frozenn View Post
        por que tanta agresion, no podes escribir sin insultar? primero que nada yo no bokeo por ca, solo digo que hacen lo que no les gustaba que le hagan a ustedes y por lo que lloraron toda la cronica, segundo no eramos 6 partys, con toda la furia llegabamos a 4 y si nos barrian sin anakin por que tuvieron que usar 2? y por ultimo a mi me chup.. un huevo la queen solo a uds les importa solo fui por bardo y en cuanto a lo del robo ni idea, en todos los años que jugue no me robaron ni 1 stem.

        pd:segui participando :P
        4 partys nada mas eran? pense que eran como 6 :P jajajajajajaj

        Comment


        • #19
          las cosas vorpal no son foundation :P
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #20
            Originally posted by jonydagger View Post
            asi mueren en mi queen 5 clanes RQ - ELYSIUM - DRS - MOH - ITE

            https://www.youtube.com/watch?v=8FwH...ature=youtu.be
            Tu queen? :v
            Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
            Héroe - Febrero 2015
            El Kamael que se respeta ^^
            Clan: HellRebornn
            sigpic
            "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

            Comment


            • #21
              jajaja no lo jodas irving el jony es egocentrico XD

              Comment


              • #22
                Originally posted by veldroix View Post
                Tu queen? :v
                con esa cara no podes bokear a nadie mi loco jajajaja

                Comment


                • #23
                  Originally posted by jonydagger View Post
                  con esa cara no podes bokear a nadie mi loco jajajaja
                  y la tuya? mirate en el espejo de ves en cuando jajajajaja !

                  Comment


                  • #24
                    Sabes que algo ya no anda bien cuando empiezan a ver caras JAJAJA ! le hacen honor a que el que juega "jueguitos en linea es inmaduro" le hacen honor a la frase
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by IPerSeo View Post
                      y la tuya? mirate en el espejo de ves en cuando jajajajaja !
                      vo sos macho o embra del otro q lo defendes?

                      Comment


                      • #26
                        con esta carita gano mas que tu sueldito que decías en Stakato que ganabas, de cuanto era? 10mil al mes? xD
                        saludos mañosa :3
                        Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                        Héroe - Febrero 2015
                        El Kamael que se respeta ^^
                        Clan: HellRebornn
                        sigpic
                        "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

                        Comment

                        Working...
                        X