Announcement

Collapse
No announcement yet.

El bando de los Ronins :O

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El bando de los Ronins :O

    Hola vengo a dejar el vídeo del asedio, cuando llegaron los locos se explotaron algunas pcs, luego algunos anakim, no cuenta como video pedorro tv, Ronins recluta asistentes lel.


    Originally posted by emacuervo8 View Post
    A quien le importa oren? A las mochis de CA nomas date cuenta
    En castillo que solo le importa a las mochis de ca esta en orden

    There are no heroes left in man.
    Trafalgar - Kamael Trooper -

  • #2
    fueron los unicos 5.17 min que tuviste de asedio

    Saludos, siga frapeando
    Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
    Héroe - Febrero 2015
    El Kamael que se respeta ^^
    Clan: HellRebornn
    sigpic
    "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

    Comment


    • #3
      fueron los unicos 5.17 min que tuviste de asedio

      Saludos, siga frapeando
      Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
      Héroe - Febrero 2015
      El Kamael que se respeta ^^
      Clan: HellRebornn
      sigpic
      "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

      Comment


      • #4
        la musica <3
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

        Comment


        • #5
          Op esos anakim, que choto no pude estar en ningún asedio lpm :S

          Comment


          • #6
            Mas claro echale agua... le dibujan toda una cortina al server de VAMOS POR ADEN, y es solo una pantalla para hacer tiempo y en cuanto queda un castillo libre tratan de ir a por el... Gludio ET, Rune HR, TR quizo ir a por Oren, DRS Goddar ... y el resto ?????? y varsovia ? teenangells ? Moh ? RQ ? sigan creyendo cuento de adas gente... me recuerda a la historia del "cuco" cuando eramos chicos, estos venden adenas, estos hacen esto lo otro, hay qe ir a por ellos, y cuando el nene se cree la historia los padres se cagan de la risa, ahi tienen, dejan sin pan a "media ally" con la escusa de "nono, pero ellos esto", AVIVENSENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN gente xD
            Trusso Adventurer 85 :$

            Clan: CruzadosAIba
            Ally: Fearless
            Castillo: Aden


            Si avanzo sigueme

            Si me paro, empujame

            Si retrocedo, matame...!!


            sigpic

            Comment


            • #7
              Originally posted by Trusso View Post
              Mas claro echale agua... le dibujan toda una cortina al server de VAMOS POR ADEN, y es solo una pantalla para hacer tiempo y en cuanto queda un castillo libre tratan de ir a por el... Gludio ET, Rune HR, TR quizo ir a por Oren, DRS Goddar ... y el resto ?????? y varsovia ? teenangells ? Moh ? RQ ? sigan creyendo cuento de adas gente... me recuerda a la historia del "cuco" cuando eramos chicos, estos venden adenas, estos hacen esto lo otro, hay qe ir a por ellos, y cuando el nene se cree la historia los padres se cagan de la risa, ahi tienen, dejan sin pan a "media ally" con la escusa de "nono, pero ellos esto", AVIVENSENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN gente xD
              RQ tiene innadril, la ally de de varsovia tiene dion, dominance tiene schtgard, dk tiene giran.
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #8
                Originally posted by Trusso View Post
                Mas claro echale agua... le dibujan toda una cortina al server de VAMOS POR ADEN, y es solo una pantalla para hacer tiempo y en cuanto queda un castillo libre tratan de ir a por el... Gludio ET, Rune HR, TR quizo ir a por Oren, DRS Goddar ... y el resto ?????? y varsovia ? teenangells ? Moh ? RQ ? sigan creyendo cuento de adas gente... me recuerda a la historia del "cuco" cuando eramos chicos, estos venden adenas, estos hacen esto lo otro, hay qe ir a por ellos, y cuando el nene se cree la historia los padres se cagan de la risa, ahi tienen, dejan sin pan a "media ally" con la escusa de "nono, pero ellos esto", AVIVENSENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN gente xD
                claro asi plantan carpas y les roban las banderitas porque ronin no sale a peliar los TW junto a mc y gh,por eso no merecen castle y Aden lo tiene Tristez no se que castillo tendra CA juasjuasjuajuas

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Trusso View Post
                  Mas claro echale agua... le dibujan toda una cortina al server de VAMOS POR ADEN, y es solo una pantalla para hacer tiempo y en cuanto queda un castillo libre tratan de ir a por el... Gludio ET, Rune HR, TR quizo ir a por Oren, DRS Goddar ... y el resto ?????? y varsovia ? teenangells ? Moh ? RQ ? sigan creyendo cuento de adas gente... me recuerda a la historia del "cuco" cuando eramos chicos, estos venden adenas, estos hacen esto lo otro, hay qe ir a por ellos, y cuando el nene se cree la historia los padres se cagan de la risa, ahi tienen, dejan sin pan a "media ally" con la escusa de "nono, pero ellos esto", AVIVENSENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN gente xD
                  JAJajAJajajajjajajajajajajajajAJJJAjAjaja que idiota el que se tiene que avivar sos vos ********

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Mc Madara View Post
                    RQ tiene innadril, la ally de de varsovia tiene dion, dominance tiene schtgard, dk tiene giran.
                    Date una vuelta por el Atack info... tns medio despelotado todo, o estas jugando otro srv...

                    En fin, a las pruebas me remito, 1 castle para 1 ally ¿? asi se tiene que conformar varsovia ? porque HR tiene 4 banderas y el resto 2 ya ??? espero que nivelen eso en el proximo tw... no me parece, pense que HR queria igualitarismo :O, no se esta viendo reflejado eso desde el 1º TW ya... nose, yo lo dejo al criterio del publico xD... doy mi simple e humilde opinion
                    Trusso Adventurer 85 :$

                    Clan: CruzadosAIba
                    Ally: Fearless
                    Castillo: Aden


                    Si avanzo sigueme

                    Si me paro, empujame

                    Si retrocedo, matame...!!


                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Ocupese de sus banderas doña truso ya que ahora Ca quiere venir por rune porque segun los lideres " es más facil de defender ya que somos pocos"...

                      Respecto al video si hubieran sumoneado 10 min antes los tronadores lo tomaban xD imaginate que la party de maxi la mande faltando 8-9 min de asedio asi que como dicen ahi tuviste 5 min de accion la cual moriste un par de veces y dejaste la pantallita en negro.
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • #12
                        Y entonces sabiendo que ibamos a por Rune porque te adjudicaste las banderas ?... usaste a todo el server para defender tu castillo con las banderas kpo, eso no hable bien de usted... pero bueno, algun dia la gente se dara cuenta que los estas usando quizas, para cubrir lo que a vos te intereza, como siempre fue... rune y solo rune.
                        Trusso Adventurer 85 :$

                        Clan: CruzadosAIba
                        Ally: Fearless
                        Castillo: Aden


                        Si avanzo sigueme

                        Si me paro, empujame

                        Si retrocedo, matame...!!


                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Ya vas a ver kpo, no te voy a contar todo lo que hacemos o vamos hacer.. siga en lo suyo y si quieren venir a rune vengan que más da si segun ustedes tienen 1000 anakins y cuando no los usan se ve la falta de dedos.
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • #14
                            Santi para armar puterío la verdad que sos bastante malo, decile a Francisquito que te de unas clases...
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              Ya vas a ver kpo, no te voy a contar todo lo que hacemos o vamos hacer.. siga en lo suyo y si quieren venir a rune vengan que más da si segun ustedes tienen 1000 anakins y cuando no los usan se ve la falta de dedos.
                              Nahuel no le vayas a dar clan a esa rata de Truso cuando se le termine de hundir el Titanic eh, no me interesa si tomaste fernet puro sin coca con él.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment

                              Working...
                              X