Announcement

Collapse
No announcement yet.

El bando de los Ronins :O

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by CooldHeart View Post
    Si 1 castle por ally ponele, vos contanos cuantos castles tenes en tu ally?
    Quien te pensas que tiene Aden, Talin campeon? xD
    Trusso Adventurer 85 :$

    Clan: CruzadosAIba
    Ally: Fearless
    Castillo: Aden


    Si avanzo sigueme

    Si me paro, empujame

    Si retrocedo, matame...!!


    sigpic

    Comment


    • #47
      Originally posted by Raakhu View Post
      Ronins no recibe nada porque no ayuda a CA en nada, que CA aparezca por Oren a no dejar castear a otros, es otra historia, de hecho tienen war tirada. Asi de basico es.
      yo vi ronins ayudando a ca en aden
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • #48
        Originally posted by Raakhu View Post
        Ronins no recibe nada porque no ayuda a CA en nada, que CA aparezca por Oren a no dejar castear a otros, es otra historia, de hecho tienen war tirada. Asi de basico es.
        Orca, esos vieron a tux en aden y empezaron a shoutear que ronins había llegado a ayudar a ca, ni se gaste, es como razonar con un eduto de montaña.
        There are no heroes left in man.
        Trafalgar - Kamael Trooper -

        Comment


        • #49
          Originally posted by Trusso View Post
          Quien te pensas que tiene Aden, Talin campeon? xD
          Entonces cual es tu punto maestro ninja? si Tu ally tiene 1 solo castillo, cual es la diferencia, ke las demás allys tengan un castle cada una?

          O acaso vale mas tu castle ke el de los demás?... yo creo ke no he (al menos mirando las banderas del mapa eso se ve)

          Ves ke por la boca muere el pez campeón?
          ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

          Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

          Comment


          • #50
            Originally posted by Alward View Post
            Orca, esos vieron a tux en aden y empezaron a shoutear que ronins había llegado a ayudar a ca, ni se gaste, es como razonar con un eduto de montaña.
            Ronnin no ayuda a ca porque no le da el cuero se hacen los independientes del sv y cúando les tomaron oren calleron 2 partys de ca a retomarles el castle y los tuvieron todo un asedio adentro del castle juntos. Las war en asedios suelen dejarse de lado así q eso no demuestra nada. Y según vos la party justiciera tuya donde anduvo? En el tw ni se acercaron x una bandera eh ni en este ni en ningún tw jamas los vi, deben ser una especie de justicia divina q solo la ven los q se la creen.

            Comment


            • #51
              ¿Y tengo que darle explicaciones a alguien que ni se quien es? ¿Que le importa lo que nos pongamos a hacer? JUAUSJUASU(?)
              There are no heroes left in man.
              Trafalgar - Kamael Trooper -

              Comment


              • #52
                jugamos DOTA !!!! :O pollo style!

                Comment


                • #53
                  Tienes razon... es dificil que algunos entiendan, pero es aun mas dificil es que yo me ponga a perder el tiempo explicandoles. Mejor que caguen y le den forma a la ****** como mas les guste... JajAJaja!

                  PD: Devuelve el oro Trafalgar.

                  Comment


                  • #54
                    tampoco es que se la re bancaron, un par de rush mas y caia oren gente, y CA estaba muy ocupado para darles una mano.
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

                    Comment


                    • #55
                      y si, seguro, si Maradona no se falopeaba en el 94 ganábamos el mundial......
                      Originalmente publicado por CZAdmin
                      Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

                      Comment


                      • #56
                        Aun en las citys les digo, CA sin castle, sin freya hard y sin banderas, pero algunos dicen aun lo tenemos es nuestro castle lo tiene tez peroooo yo les pregunto tu eres tez o CA? y se quedan mudito ?¿ muy malo man retenerlo es q lo tengas con tu clan eh .. ni que decir de los GH y MC por seguir a CA se quedaron en la calle, ahora se les lee decir vamos por rune!!! total no que nadie los sacaba de aden ?¿ entran en contradicciones eh .... el pobre de truso bokea y bokea, tanto así que cuando te wispea para bokearte q no eres nadie en la vida, le responder que trabajas, tienes familia y un buen trabajo, te blokea y te logea todos los héroes pa bokearte jajaja asi que antes de bokear piensa, aunk no as terminado el cole piensas no? .... el heroe chat se quedo mudo todo el asedio, se les cayo el teclado al parecer ); ..... ronins bokeando ?¿ jajaj en el tw los usaban para mover las banderas y ni para eso servian ...
                        yo seguire igual si el mundo cambiara.

                        Comment


                        • #57
                          Cuantos John Rambo por aqui, pero ni el nombre del pjtita ingame ponen, vi varias veces a los amarillos (Ronins) matar y morir con la mayoria de los clanes reconocidos del server, incluido CA.. hacen la suya y asi se divierten, pero aqui los RRPP de algunos clanes los ubican como piezas de tablero donde a ellos mejor les parece, en fin es un juego a divertirse !!

                          Comment


                          • #58
                            Es como festejar que saliste 1º en una competencia donde solo participan ustedes, la verdad que el bardo en aden estuvo bueno, y mientras ustedes estuvieron al pedo 2 horas nosotros estabamos entretenidos en aden. Si tr fuera por oren realmente, se lo quitamos, como ha pasado varias veces.
                            Sigan frapeando, estan entretenido estos videos y hay pocos que estan subiendo videos! UP! UP!!

                            Comment

                            Working...
                            X