Announcement

Collapse
No announcement yet.

Barditos nuevos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Barditos nuevos

    https://www.youtube.com/watch?v=Vkv8...ature=youtu.be

    espero q les guste
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

  • #2
    y el frap donde te meto medusa donde está jose?
    :v
    buenos fraps, me gustó
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #3
      que poco duran los CA sin Anakim XD

      Comment


      • #4
        q buenos quilombos, el bardo de lizarman fue re largo y me acuerdo q insec dijo 'somos 1 party y nos arman 2' y le contesté 'pero si uds son 2 con lad e gh' y dijo 'gh no sirve para nada' y a al otro día taban ya sin ally XD jajjajaja
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #5
          mu buen video!!! altos bardos y la musica de 10
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • #6
            Buen video. sin anakin es otra cosa

            Comment


            • #7
              Hace un tiempito mostraban a Sisten con orgullo de que habian fulleado un pj en poco tiempo, y en el video aparece sin clan el pecho jajajaj

              PJ= Relfy
              Class= Eva's Templar
              Clan= Varsovia

              Comment


              • #8
                Sigo pensando que es una estupidez tirarle cc a un mago

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Trenero View Post
                  Sigo pensando que es una estupidez tirarle cc a un mago
                  Por que?30% menos en el daño critico recibido y en gz no ocupa espacio de buff...que es lo negativo? el segundo que tardas en tirarlo? ni spirit ore consume.

                  Buen video y me gusta la musica.

                  Comment


                  • #10
                    Muy buen video, dan vuelta bardos que parecia perdian. Lo unico malo que veo, es que caiste en la hipocresia e hiciste lo mismo que te quejabas sobre CA y te metiste al bando de turno "opositor". Me da pena ver que los que te siguieron no tuvieron un poco mas de autoestima para pensar por si mismos y no caer en eso tambien, si en un juego no aprendes a perder y haces lo mismo que los que puteas da lastima. Pero el video esta bueno. Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Trenero View Post
                      Sigo pensando que es una estupidez tirarle cc a un mago
                      30% mas de def ante criticos que se suman al chant of protection del wc que dá otros 30% de def al daño critico, con el plus del eye of paagrio que te hace un 30% menos vulnerable a recibir un critico en primer lugar.
                      ante un dagero, un arquero o cualquier otro guerrero que basa sus ataques en la potencia de sus criticos es esencial.
                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Kronok View Post
                        Muy buen video, dan vuelta bardos que parecia perdian. Lo unico malo que veo, es que caiste en la hipocresia e hiciste lo mismo que te quejabas sobre CA y te metiste al bando de turno "opositor". Me da pena ver que los que te siguieron no tuvieron un poco mas de autoestima para pensar por si mismos y no caer en eso tambien, si en un juego no aprendes a perder y haces lo mismo que los que puteas da lastima. Pero el video esta bueno. Saludos
                        No es tan asi, yo no queria liderar mas, por tiempos y ganas, entonces decidimos entre todos buscar un clan para ir juntos, yo invite al que queria venir y seguir juntos compartiendo ts, bardos etc, y bak nos abrio las puertas de su clan, por eso estamos en hr.
                        Con respecto a lo de perder o ganar, hace rato q no busco eso (personalmente) entro a divertirme, bichiar bardear etc con mis compañeros de clan, es justamente lo q comparto en el video.
                        Gracias por mirarlo
                        OUT TIME
                        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                        Comment


                        • #13
                          es que en realidad gana el que se divierte, no el que se quema la vida delante de la pc para ser algo en un jueguito!
                          cuando van a aprender! shame on you! a todos los que toman el juego como un trabajo en el que hay que cumplir horario y se terminan estresando por el mismo.
                          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                          Pj 1: Akzael
                          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                          Pj 2: ShanksAkagami
                          Profesion: SoulTaker
                          Clan:Varsovia

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by FuckYeah! View Post
                            30% mas de def ante criticos que se suman al chant of protection del wc que dá otros 30% de def al daño critico, con el plus del eye of paagrio que te hace un 30% menos vulnerable a recibir un critico en primer lugar.
                            ante un dagero, un arquero o cualquier otro guerrero que basa sus ataques en la potencia de sus criticos es esencial.
                            Puede que tengas razón,sigo pensando que es inutil,cuando lo aprenda mi pp leere detenidamente el bonus.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Trenero View Post
                              Puede que tengas razón,sigo pensando que es inutil,cuando lo aprenda mi pp leere detenidamente el bonus.
                              tenes que entender que el CC tiene 2 efectos.
                              el basico, que es 30% de def a daño critico. que ese es natural el 100% del tiempo y le sirve a TODOS los pjs.
                              el CC "activado", cuando se recibe una cierta cantidad de daño se activa un buff de 8 seg que duplica la potencia de los criticos, por ej si pegabas 2k de criticos, con CC pegas 4k. ademas el CC activado tambien se aplica a los criticos de skilles, por ello muchos dageros esperan que se les active el CC para tirar skills.
                              ahora ese minibuff solo les sirve a los guerreros y creo que ahí es donde te confundis, porque por mas que el mago no utilice el CC activo, le sirve la def natural que brinda el buff.
                              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                              Pj 1: Akzael
                              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                              Pj 2: ShanksAkagami
                              Profesion: SoulTaker
                              Clan:Varsovia

                              Comment

                              Working...
                              X