Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Sugerencia] Mejorar Nation War

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Sugerencia] Mejorar Nation War

    ¿Soy yo nada más el que siente que se ha quedado desactualizada la configuración de NATION WARS estos días?
    Siendo optimistas, quizás seamos más cantidad de personas las que asistimos y las que ahora ocupamos supplys de NW... que aquellos que éramos la última vez que se modificó.


    No lo sé, pero hoy en día y teniendo también en cuenta el mercado dentro del juego, 2 horas de concentración fija en un evento llegan un poco al límite de lo tedioso, por no decir también lo mucho que desgastan a la persona.


    La verdad no estoy al tanto de la libertad que permite el cliente en cuanto a modificaciones, pero una respuesta de CZAdmin a todo esto vendría muy bien:

    - Estaría bueno disminuir un poco la cantidad total de tiempo que dura el evento (tal vez reducirlo a 1h30min de duración total), y quizás colocarlo más cantidad de veces en la semana.

    - Estaría bueno aumentar el pozo total de SUPPLY TOKENS en caso de que lo anterior no sea posible. Recordemos que la etapa en la que ahora se encuentra el servidor (al menos el Heaven) a mi criterio es el de "r9r3 o nada", por lo tanto no creo que sea mala idea dejar más accesible una forma de entrar más rápido a la competencia para que la gente no se aburra y seamos más... teniendo más chances de reforjar más rápido anillo r9, neck g16 de cube, anillos de pública, o sacando un arma warsoul.


    Está genial que tengamos NATION WARS tres veces a la semana (o me equivoco?), pero repito que esas dos horas que dura el evento me matan (solo asistiendo con 1 pj), necesito Supply Tokens pero deberíamos intentar crear alternativas más saludables para conseguirlos (agregarlos a catapultas?)... o mejorar el premio del evento sustancialmente por la verdad dos horas fijas sentado y con la vista fija en el monitor, queman bastante y más de una vez me alejaron de asistir.


    Saludos. Espero ojalá conseguir alguna devolución o feedback.
    Gracias.

  • #2
    Las NW como las TW son eventos o instancias de mucho tiempo. Al menos las NW tenes 3 tematicas de lucha, la TW que no solamente duran 3 horas (si son tw de clanes parejos) son mas aburridas proque desde que existen nunca cambiaron su forma. Conozco a personas y en este caso me incluyo que logean en nw porque a ciencia cierta es lo mas productivo. Porque generalmente estan medio en balance nacion con nacion. Si bien a veces las 2 horas son un tediosas y peor si tu nacion quedo ultima y te tocan migajas de supplys.

    Creo que estaria bueno que las NW duren un poco menos. que den mas supplys

    Y en mi caso particular espero que vuelvan las NW entre personajes del mismo server.

    "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

    Comment


    • #3
      Creo que lo que puede modificarse es el horario cuando aparece el NPC para entrar al mapa entre servidores, y eso podría usarse para bajarle un poquito el tiempo de duración a la NW. Y por ejemplo, hacerlo aparecer 30min después que el evento ya haya empezado según el horario del servidor.

      El evento de catas tiene el punto a favor de tener un "reset" a mitad de tiempo, que ayuda a prenderse de nuevo a competir en aquellos casos que hay algún tipo de desbalance. En NATION WARS las dos horas totales no son molestas, mi punto va en jugarlas seguidas sin descanso. Mi sugerencia es reducirle el tiempo y colocarlas más cantidad de veces en la semana, ya que no creo posible que pudiera ponerse algún tipo de descanso o "reset" (como el de catas) a mitad del evento.

      Apoyo lo de tener algunas Nation Wars dentro del mismo servidor (sin mezclarlos), bajar también el nivel requerido para ingresar... con eso se podría dar un poco más de chances a los nuevitos de no encontrarse con tanto r9.


      PD: aprovechando que renovaron el foro estaría bueno más dinamismo entre staff y usuarios aquí, porque por ahora solo veo que copian lo mismo que postean en facebook.
      Gracias!

      Comment


      • #4
        Ami tambien me gustaria, al menos una ves a la semana, una NW entre personajes del mismo server y tal vez tambien que puedan entrar mas pjs, no solo los 100+ , como era antes

        Comment

        Working...
        X