Announcement

Collapse
No announcement yet.

Union de servidores

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by ezenacho View Post

    Hasta cuando hay que decir que Limbo no tiene rate en drop!!!!!!!!! Solo tiene x2 en exp y en "rate" solo hay ratex4 perp solo de EXP!! No de drop!!! Jajajaja
    No sabia, no te enojes :c


    Me parece que esta union de servers tr***** mas beneficios que desventajas evaluandolo a mediano/largo, espero que si se pueda dar dentro de poco tiempo.

    Comment


    • #17
      lo malo es que los clanes que ahora estan en crecimiento en heaven seran pisados por los del limbo que ya estan bien armados y asi mismo hay muchos pjs mejor armados en un server pvp para pvp (valga la redundancia) que en un server pve, por ende se veran desequilibrados en ese aspecto.. es solo una opinion .. por lo demas parece buena idea .. aunque concuerdo con el tema lag.. si asi hay lag no quiero ni pensar lo que sera con la union ..

      Comment


      • #18
        Hola, con respecto al tema del rate me parece bien el x1, yo ya llevo 6 o 7 años en el server ahora pve, pero en sus comienzos era pvp y subir de lvl costaba mucho, y la verdad mucho (llegar al lvl 90 costaba casi un año, y nadie se quejaba), ademas tenias que andar mas atento a tu alrededor tuyo que en los bichos que matabas, de esa forma habia mas agites, sin genios y etc ( yo no digo que los saquen).

        en el server heaven el que quiere pk se pone blanco y listo, si los de limbo quieren matar gente se quedan blancos y buscan a quien matar , como hay muchos en heaven que lo hacen

        es una opinion, lo mas importante es ver como se hace la union entre servers, para que no haya ningun inconveniente despues.

        Saludos.

        Comment


        • #19
          Creo que la union esta bien pero creo no estan siento justos con algunos temas como que si existen 2 pj con el mismo nombre se le cambie a los de limbo ,todos saben que existe gente con malas intenciones que perfectamente pudieron crear algun pj con el nombre de alguien que le cae mal en el servidor heavy para molestar, solo espero que los GM vean bien ese tema se den su tiempo para arreglar ese asunto por que no es justo por ejemplo loge mi pj principal en el de prueba y me sale con una L en el principio eso que jamas vi un pj en el heavy con mi mismo nombre( ACTIVO ) solo estoy pidiendo lo justo que revisen esos casos y dejen el nombre del pj que si juega y se a preocupado de equiparlo y no pidan que se cambie nombre solo por que existe una mochila vl 1 en el server heavy

          Comment


          • #20
            Originally posted by CZAdmin View Post

            Asumimos que siempre hay personas "mala leche" generando ese tipo de problemas. En el caso que podamos tomar medidas, lo haremos. Pero siendo que estamos juntando 2 bases de datos, y la cantidad de jugadores es tan grande, no estoy seguro que podamos llevar a cabo estos pedidos.
            Me dices entonces que si me pongo a crear nombres en heavy puedo cag... el nombre de cualquier pj de LIMBO? y ustedes no pueden hacer nada asi de simple?

            Comment


            • #21
              Me gustaria saber en que va a quedar el tema de lsoc ambios de nombre.
              Por que el Limbo se ve perjudicado con este tema y con lo del PvP? por que no se pasa a la gente del Heaven al Limbo? como que esta todo demaciado tranquilto para la gente del Heaven, por algo crearon el Limbo y resulta que o cierran y lo vuelven hippie....concidero que es lo mismo que paso hace muchos años atras...no les parece? el jeugo entero deberia vovler a ser pvp y NO pve....por q ese favoritismo por el Pve? por que el que pierde es la minoria? y si les sale el tiro por la culata? y la gente del limbo no le gusta jugar finalmente en el pve y se van de todas formas o dejan de jugar..por que van a haber muchos que haran eso......creo que la solucion al servidor tiene que venir por otro lado. por el lado de las actualizaciones de contenido, eventos y prromociones....entre otras cosas...y no cerrar un server y hacer la vista gorda de "aca no paso nada" y cierran un server y lo obligan a adaptarse a otra cosa. Todo el Limbo quieree ir al PVe? por que los del Limbo se ven opbligados a cambiar su nombre por que otro lo tiene en el pve? por que tiene que cambiarlo si el que tiene su mismo nombre es una mochi? deberia de darsele prioridad al mas activo.....o es que van a pasar todos a un "tercer server" y los del pve tambien se verana fectados? si asi.....pido disculpas..pero si el trabajo es pasar limbo al heaven..la verdad que no estoy de acuerdo con lo que estan haciendo.

              Comment


              • #22
                Buenas tarde yo soy nuevo apenas entre hace 3 dias a jugar y no sabia nada de la unión de server y pues yo me meti a limbo por que quería leveat un poco mas rapido y ahora que se que van a pasar exp x1 pues si me desanima un poco por que tardaré mucho mas en alcanzar a los que ya están armados y todo eso bueno el caso es que ya leí todos los comentarios y pues lo que usted comenta de que podrá un evento de exp como"compensación" pues lo veo bien pero yo diría que ese evento sea antes de unir los servidores que las personas nuevas como yo tengan la oportunidad subir de lvl y pues si estaría bien que fuera antes el la fusión porque los que vamos a perder tanto lo del server pvp y x2 somos los del limbo no los del heaven o si quieres no hagan nada pero compensen una cosa por otra no hagan el evento y pongan el server pvp asi ambos server pierden algo y ganan algo es lo justo y no que todo lo pierda un servidor como seria limbo.

                Comment


                • #23
                  Saludos, respecto a lo leído en todo el tema y respuestas...creo que todo irá mejor y los beneficiados deberíamos estar dentro de todo conformes con lo que se plantea.

                  Todo esto se hace para activar más ambos servidores, creo que la gente que valora más el hecho de hacer algo nuevo y progresar va a valorar más eso que otras cuestiones que personalmente no le veo importancia (nombres de pjs, cambio del rate exp, modalidad pve, etc.). Dentro de la minoría que representa Limbo ante la gente de Heaven, hay todavía menos gente que optaría por dejar las cosas como están... leyendo lo dicho por CZAdmin de la poca actividad en Limbo pues no entiendo esa postura.

                  Háganlo por el amor al juego (? . Estamos hablando de cambiar nicks de personajes (no creo que haya problemas con los clanes) y no de nombres de marcas de empresas multimillonarias... no exageren.


                  Apoyo lo de poner algo de fashion nueva, pongan todo lo que puedan! que me aburro viendo la misma :P

                  ----------------------------------------------

                  Mi única preocupación del tema será ver luego como se comportan los niveles de lag cuando seamos más gente online en horarios pico y eventos (rate x2 por ejemplo).
                  Nada más eso.

                  Comment


                  • #24
                    Yo tengo una duda, en Heaven uno tiene la opción de ponerse en modo pk o no de forma personal, (blanco o azul el nombre), ¿esa opción se va a mantener vigente?, ya que en Limbo a uno se le pone el modo pk (nombre blanco) a partir de lvl 30, y existe gente un poco mala leche que son de lvl alto y se ensañan con los peques y no los dejan levear un poco para que puedan defenderse solos; yo tengo pjs en los 2 servers, y he podido levear mas rápido en heaven que en limbo por esa cuestión a pesar de que en limbo hay 2x de exp y en heaven no

                    Comment


                    • #25
                      server pvp bla bla bla server pve bla bla bla , exp x2 y crecer mas rapido bla bla bla que heaven no se perjudica en nada bla bla bla

                      nunca nada los conformara a todos por ende todos deben adaptarse

                      que heaven no sale perjudicado en nada? no estoy de acuerdo , no se como seria antes pero me pegue una vuelta por adc west y limbo no tiene mercado practicamente ,muy por el contrario heaven tiene un muy buen mercado , el que a apartir de la union al estar ustedes mejores armados , por ende no suman demanda si no que habra mas oferta nuestra economia decaera , claro no faltara quien diga que al ser mas barato los items es mas facil , pero la pregunta es de donde sacara el oro para comprar esos items baratos? Osea que reitero heaven saldra muy perjudicado

                      con respecto a subir un pj de lvl yo arranque mi pj el dia 21/7/2014 el dia 13/10/2014 renaci por primera vez a lvl 105 , el dia 22/11/2014 renaci por segunda vez a lvl 105 nuevamente , si en 4 meses tomando mates se renacen las dos veces en heaven dudo mucho q eso no sea tal vez mas rapido que en su exp x2

                      con respecto a la modalidad del juego me parece perfecto que cada uno elija como quiere jugar y que ni al que le gusta el pvp o el pve sea obligado a una de ellas , claro los de pvp me van a responder que no pueden pekear a todo el mundo pues señores los que andemos azules es porque no estamos a la altura aun y trabajamos para llegar , pero quedense tranquilos que blancos no faltan en heaven , ahora si lo que quieren es hacerse los pro con quienes aun no estan armados ese ya es otro problema , y no pasa xq el lvl bajo aprenda a defenderse ya que con el skill mas debil de aquel que esta armado lo baja de un hit y dudo mucho que de eso se aprenda algo , pero lo mas importante usuarios de limbo Nadie los obliga a ponerse azules si tanto les gusta el pvp quedense todos blancos y hagan su juego , ahora si los pequeños de limbos se ponen azules es porque entraron ahi sin saber que habia un server donde levearian mucho mejor hasta armarse y al tener determinado lvl tal vez se enteraron y les dio fiaca empezar de nuevo ,que bueno seria que todos los usuarios de limbo pudieran se identificados de alguna manera su procedencia ,asi cuando pase el tiempo y los vean azul confirmen lo que digo

                      por ultimo lo unico que si veo como que no deberia perderse es el nombre, si bien habra quienes digan es un nobre nada mas el verdadero gamer hace de su nick su identdad y no les gustaria por nada del mundo perderla , por lo que le propongo a la adm que estudiara o analizara la posibilidad de que a todos los usuarios de limbo se le agregara al final del nombre [li] como en la nw , les daria identidad de sus origenes y mantendrian sus nick, al menos en nw no se ve feo el agregado , o estudiar cada caso y darle prioridad al mas antiguo y si el de heaven es el mas reciente que se le agregue [pw] claro entiendo que una cosa es decirlo y otra muy distinta es llevarlo a la practica , pero creo que seria algo agradable para todos

                      asique en vez de patalear acomodense ponganle pilas y veamos que pasa, y el que quede desconforme con el paso del tiempo sabra que hacer ,de todas maneras por lo que leo o interpreto la poca actividad llevaria a la debacle total , calculo que mantener un servidor le seria mas rentable a la administracion por lo que contara con mejores recursos para poder mantener en condiciones aceptables el estado del servidor y actualizar en su debido momento, tarea que reactivara a la comunidad ,asique traten de ver la luz al final del camino


                      saludos cordiales desde pitufolandya xDD

                      Comment


                      • #26
                        Me parece muy buena idea la union , pero me sigue asustando el tema de lag ,espero que lo sepan manejar porque digamos que el lag recientemente ha estado feo y con el tema de la union.. me hace pensar que ira peor , no me molesta ninguno de los cambios de nombre , aunque si tengo que admitir que me hace temblar un poco el nervio del ojo cuando leo que sera PvE , yo llegue y eleji específicamente Limbo cuando empece a jugar, fue por que asumi y me gusta el libre PvP , independientemente de que fuera lvl alto o bajo siempre he sabido que me matarian o yo mataria a alguien y eso me gusta, hace el juego interesante , me desanima un poco , el PvE , ya se que diran que siempre puedo estar en blanco , pero no es la esencia que buscaba cuando me uni a Limbo , Podrian hacer algunas zonas especificas del mapa free pk? ejemplo: Primal y Morai (hay se arman los mejores agites) que se conserven como en Limbo , asi creo que seria una forma de mantener ambos servers felices y no someter a Limbo a un cambio de jugabilidad tan brusco , porque pienso que no soy el unico que buscaba accion cuando entro a limbo... y porfavor! nuevas fashions

                        Comment


                        • #27
                          Me parece buena idea la unión , aunque me asusta el tema del lag , ya que ultimamente el lag ha ido mal , espero que sepan manejarlo ya que con la union me suena que ira peor el lag.. , no me molesta tanto el cambio de nombres , aunque tengo que admitir que me tiembla un poco el nervio del ojo cuando leo que sera PvE , porque cuando me uni a Limbo , directamente asumi que sin importar mi lvl , me matarian o yo mataria a alguien , eso para mi hace el juego mas interesante , por esa razon eleji Limbo y me desanima un poco que ahora sea PvE , se que diran , que siempre podre estar en blanco si es lo que busco es andar pk , pero no es la esencia de un server PvP , no es la esencia que buscaba en Limbo. Podrian hacer algunas zonas del mapa Free Pk? Ejemplo : Primal y Morai (hay se armaban los mejores agites en su momento) creo que seria una forma de mantener a los dos servers felices y no someter a Limbo a un cambio tan brusco de jugabilidad , ya que bueno , supongo que todos los que llegaron a Limbo buscaban accion , por algo era un server PvP! .... y Porfavor Nuevas Fashios!

                          Comment


                          • #28
                            Propongo que para los pjs con nombres repetidos se les mande por mail un item de los que sirve para modificar el nombre, ya que al final puede que le guste el nombre que tiene actualmente pero pueda elegir uno incluso mejor, y por mi parte los pjs que tengo en limbo tienen el mismo nombre de mis pjs de heaven xD asi que a ver que pasa si se llega a dar esta union, pero para mi no representaria mayor inconveniente.

                            Salduos.

                            Comment


                            • #29
                              Consulta GM, sera posible que al menos mantengan algunas cositas del Limbo, y q no sea todo exclusivamente "hippie"? es decir, me entere que en e PvE no se puede hacer PK en la zona no segura de la salida de la cueva Frost Silver Palace, esto es correcto?!!, por que en Limbo si se puede hacer y se hace, no muy frecuente, pero se hace...se podra mantener eso? es un buen inicio para agites y cosas por el estilo..estaría bueno que mantuvieran algo de la esencia de limbo y que no nos transformen en hippies en un 100%.

                              Gracias.

                              Comment


                              • #30
                                GM, o CZ Admin, quisiera que tengan a bien, por favor de decir una fecha estimativa de cuando realizaran la unión de los servidores, ya que la gente de Server LIMBO lo reclama, porque esta MUERTO. por que digo esto? en mi opinión PW sin TW es lo mismo que la nada. Ya se, dirán que es "culpa" de cierto clan y bla bla bla, a lo cual no considero escusa valida, ya que esa situación puede revertirse, solo que la gente que debe hacerlo hace 2 años aprox no lo hace..por que lo harían de repente no?..Por lo tanto, ya que esa gente no quiere enfrentarse a ese clan grande y a su vez ese clan grande no tiene rival aparente dentro de server Limbo, lo cual NO significa que deba de romperse dicho clan...ya que tanto nos ilusionaron a todos con la unión de servidores...incluso a gran parte de la gente del Heaven, pero mas aun a los del LIMBO, por que no lo harían? cuando sera posible tener la gratitud de disfrutar de esas NUEVAS OPORTUNIDADES de juego..para ambos server, tanto para clanes grandes, como clanes chicos con nuevas oportunidades. Es algo que todos estábamos esperando, sobre todo la gente que realmente (en mi opinion) "hace" al juego, y no a los que entran por entrar. Reitero, PW es TW, le guste a quien le guste...sin eso, se convierte en un juego muerto. Podran haber las NW y algun otro evento PK, pero el objetivo, el fin del juego es la TW, y los que realmente nos gusta jugar TW creo que coincidirán conmigo.

                                Aguardo respuestas concretas, y posibles soluciones al tema y fechas de unión.

                                Gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X