Announcement

Collapse
No announcement yet.

Union de servidores

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    La union de servidores estaba estimada para hace 2 semanas aproximadamente (ya pasadas).
    Estamos retrasados por varios motivos, todos potenciales buenos motivos. Les pido paciencia, me retrasé por buenas causas.

    Comment


    • #32
      Ok, agradezco su respuesta apero no es muy concreta que digamos, jajajaja, estaría bueno saber un poco cuales serian esos motivos.

      gracias de todos modos

      Comment


      • #33
        La noticia del año.

        Comment


        • #34
          Fecha exacta de la fusión de servidores? soy del server LIMBO, Personaje: ThePUNlSHER´pues soy un Donador muy exigente en el juego acabo de volver al juego después de años ya eh jugado en el PWI y bueno decidí mudarme a este server, estaba muy aburrido el server LIMBO pero es una excelente idea de fusionar los servidores así los ingresos al juego seran mas... pues muchos DONNERS volverán al juego y nuevos del PWI que estamos entrando a esta comunidad podremos donnar también.
          ThePUNlSHER
          "ThePUNlSHER" ~ Sin sentimientos no hay por que sufrir.

          Comment


          • #35
            EFECTOS DE LA UNION:

            * Mas gente online en Heaven de lo que jamas hubo en su historia.
            * Lógicamente, para los que juegan en LIMBO, vivirán en un servidor con muchos mas onlines de lo que estaban acostumbrados.
            * Creemos que muchos jugadores de LIMBO que se vieron aburridos, volverán al juego luego de saber de la union de servidores, dado que había sido este el motivo de su partida.
            * Mas clanes en la lucha por TW.
            * Los eventos entre-servores seguirán existiendo, pero en su version "normal" (no entre-servidores).
            * La unica diferencia que habia con el servidor LIMBO, es que LIMBO siempre estuvo configurado con EXP x2 (pero DROP x1). Los jugadores leveleaban el doble de rapido que en Heaven, pero la chance de conseguir armas y objetos siempre fue la misma. En todos los demas aspectos LIMBO fue siempre igual que Heaven.
            * Los jugadores de LIMBO ahora pasan a jugar un servidor PvE.
            Esto es más que nada especulativo.
            Los efectos también pueden ser negativos. Como una suba en el recio de cubis, También puede incidir que mucha gente de heaven limbo deje de jugar al haber mucho más competencia. Y si bien Limbo no era rate x2, algunos personajes de limbo a ser menor población se vieron beneficiados por eso, por esa razón hay pocos pjs limbos muy grosos, inclusive mas equipados que personajes poderosos de heaven, debido al movimiento y economía de limbo, que si bien ahora se le hará mas difícil, tienen más ventaja que muchos de los personajes de heaven.
            A lo que quiero llegar es que el staff pinta todo como si fuera para bien, pero solo son especulaciones que pueden ir para bien o para mal- Así como especularon que un server PVP iba a saciar sus expectativa de gente online , donaciones, etc. Creo que hicieron un mal estudio de la problemática de limbo, nunca se pusieron a ver porque la mayoría de limbo dejo de jugar. A eso se le llama dinámica regresiva, porque no se problematizo el problema de la deserción de personas. Y ahora ya que el servidor limbo entro en decadencia suponen que la unión solucionara el inconveniente.

            Si bien es llamativa esta unión por lo que "promete", creo que los limbos no debieran pedir compensación por lo que les paso en su server caída del server limbo no creo que sea solo motivo por el desgano de los jugadores, sino más bien por la incompetencia del Staff para detectar los problemas de la comunidad y "Unen" los servidores como último recurso.

            Nos vemos todos juntos el lunes.

            Saludos.

            "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

            Comment


            • #36
              hoy será la fusión uhmmmmm


              bueno espero que si y de cuanto tiempo durara este proceso??

              Saludos.
              "ThePUNlSHER" ~ Sin sentimientos no hay por que sufrir.

              Comment

              Working...
              X