Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bann de la pagina de FB de CZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bann de la pagina de FB de CZ

    En la siguiente publicacion en la pagina de fb
    Dije algo por joder y dentro del cuadro de respuestas con unos amigos nos pusimos a conversar con el mismo clima de diversion, pero parece que al encargado de publicar al cual llamare Sr. Staff no capto lo mismo. en eso le di una critica que hace tiempo la vengo dando sobre las invasiones de bosses que hacen de vez en cuando y por lo visto al Sr. Staff no le cayo bien

    ¿Cual fue mi critica?


    Le dije que antes de mandar bosses por mandar que lo estudien porque hay bosses como http://www.pwdatabase.com/pwi/mob/33293 (Boss final de endless) bosses de triales , entre otros que tienen su mecanica ( los de triales son muy duros y dropean escasos items de r8 http://www.pwdatabase.com/pwi/mob/32426).

    Ya me paso que en esas invasiones el Ghost Wings (estando en esas invsiones) me ha mandado adentro de endless, a la isla donde hay q matar los pajaros.
    Me parece como servidor. Si una simple critica les jode, porque en ningun momento use palabras ofensivas (malas palabras), estamos mal. porque tengo varias criticas (tanto buenas como malas).

    me da igual si me bann en la pagina de CZ, porque tranquilamente me creo otra y sigo partticipando y los sigo criticando o agradeciendo. Lo que no me parece es que al Sr.Staff le salte lo impulsivo y bann sin dar una razon y menos sin haberlo advertido antes.

    Saludos.

    "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

  • #2
    Entiendo tu caso.

    Yo una vez hice la pregunta por facebook (no recuerdo bien), que estaría muy bueno saber como está conformado TODO el staff que se desempeña aquí en perfect world y en su respectiva página de facebook (una lista de toda la gente).

    Porque cuando surgen cosas como lo tuyo no sabemos respecto a quien hacer el reclamo, dando la sensación de que quieren ocultar a la gente del staff para protegerlos y para que no podamos señalar a nadie en particular, terminando todo en nada porque nunca nos dicen quien es el responsable.

    ----------------------------------------------------

    Quizás tener una imagen pública expuesta de cada uno haría que se tomen más responsablemente sus tareas. Yo por ejemplo casi siempre estuve descontento con el accionar de algunos consejeros que en algunas épocas solían loguear misteriosamente (en la madrugada) a dar ban chats cuando habían peleas entre clanes específicos, o siempre logueaban cuando el mismo pj "X" estaba pelando (como si persiguieran gente en particular)... y nunca cuando se los necesitaba.

    Comment


    • #3
      No se. Al menos en lo que a mi respecta un consejero no puede bann, solo puede reportar para que el gm o adm decida dar bann o no. Siempre habrá consejeros con subjetividad q suele favorecer a algunos, porq son jugadores antes q cz. Lo bueno y conozco cz q fueron muy buenos sin distinguir de q clan eran

      "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

      Comment

      Working...
      X