Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como instalar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como instalar

    1) Tienen que bajar el juego desde alguno de estos mirrors.


    CzAdmin :

    Para estar preparados desde el principio, aqui les dejo un mirror donde podrán bajar el cliente.

    Mirror 1: http://www.gamehaze.com/forum/f76/cl...ownload-49995/
    Mirror 2: http://download.mmosite.com/pages.php?gameid=651
    Mirror 3: http://www.i1games.com/index.asp?sho...=detail&gId=61
    Mirror 4: http://www.ausgamers.com/files/details/html/31003


    Cuando todo esté listo, sólo tendrán que ponerle el parche de CZ y jugar!
    Reportar Mensaje Responder Con Cita
    2) Una vez bajado tienen que descomprimirlo.
    3) ya descomprimido....
    Hagan esto:


















    bien, el juego ya esta instalado.
    Ahora hay que parchearlo.

    1) descargar el parche de la pag de PW cz: http://pw.comunidadzero.com/downloads.php

    2) una vez descargado lo abren y parchean:



    Ahora, se van al escritorio y:





    PD 1: Despues de la captura 3 me quedo un borde de la anterior, no me di cuenta.

    PD 2: Como veran, yo lo instale sobre el disco D no sobre el C, en la captura 3 veran que dice C: pero era solo para mostrarles.

    PD 3: Espero que para alguien sea util.

    PD 4: si alguien conoce otra forma, o ve algun tipo de error, que postee avisando, Gracias.

  • #2
    Re: Como instalar

    me olvide de decir :S
    yo lo descargue desde este torrent
    http://www.perfectworld.com.my/downloads-client.asp (el torrent es el primer link)

    de dia descargaba lento pero de noche andaba por 60k.
    Tengo arnet 1 mega.

    Comment


    • #3
      Re: Como instalar

      Posibles errores

      1) si bajaste el juego en idioma chino NO ANDA! ( yo lo hice :S, tiene que descargar el cliente en ingles )

      2) una ves instalado y despues de loguear muchos user se encuantran en una esena donode no se ve ningun boton y solo hay musica, esto pasa pasa porque el tamaño de la ventana del juego es mas grande que el tamaño del monitor, (deven cerrarlo, e ir a la parte de configuracionciones de la pantalla del juego y poner 800x600 y despues estirar la ventana hazta que les quede como quieran)

      3) (en busca de mas errores)

      Comment


      • #4
        Re: Como instalar

        up!.........

        Comment


        • #5
          Re: Como instalar

          U.U nadie posteo aca T.T

          Comment


          • #6
            Re: Como instalar

            Tendrias q haberlo posteado en guias, esta muy bueno.

            Comment


            • #7
              Re: Como instalar

              Originally posted by Bloodinesses
              Tendrias q haberlo posteado en guias, esta muy bueno.
              grax por fin alguien que contesto U.u (encima me caga a pedo :S)
              No lo puse en guias porque estan llenando de post con "NO me anda, y a todos les pasa casi lo mismo, pero por no leer crean uno nuevo, por hay viendo este titulo... entran ven y no crean otro.

              Pd: Si lo corren a guias todo ok.

              Comment


              • #8
                Re: Como instalar

                UP para los despistados, estas guias con fotitos siempre quedan mu bien xD

                Comment


                • #9
                  Re: Como instalar

                  Originally posted by Konata-chan
                  UP para los despistados, estas guias con fotitos siempre quedan mu bien xD
                  es la idea xD :P

                  Comment


                  • #10
                    Re: Como instalar

                    JAJA yo no postie porq pense q era la seccion d guias (q no posteao en ella :P )

                    tu guia supongo ayuda a los q necesitan los pasos por pasos, q son bastantes personas...

                    para mi eran obviedades xD

                    bueno, gracias por la guia ^^, alguien la abra usado... pero supongo qmayormente los q no postean :P

                    suerte

                    Comment


                    • #11
                      Re: Como instalar

                      Originally posted by Khriswan
                      JAJA yo no postie porq pense q era la seccion d guias (q no posteao en ella :P )

                      tu guia supongo ayuda a los q necesitan los pasos por pasos, q son bastantes personas...

                      para mi eran obviedades xD

                      bueno, gracias por la guia ^^, alguien la abra usado... pero supongo qmayormente los q no postean :P

                      suerte
                      :P

                      algunas oviedades llevan a crear post al dope.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Como instalar

                        Al fin acabe de descargar hoy!!!!!!! seeeeeeeeeeeeeee, me descargue de ese mismo torrent q diste Aramys, te agradezco mucho, esta gui es muy importante para los newbies como yo XD, y eso q ya se muchas obviedades, pero sigo aprendiendo, siempre hay algo nuevo ; )
                        Pero aprate de eso tengo una duda, es respecto al parche, y no es de como se instala sino mas bien, es acerca de una herramienta antivirica llamada Elistara que se encuentra en http://www.satinfo.es lo detecto al parce CZ PW Patch... etc como un Spy banker, y lo peor de todo me lo elimino, sera q se infecto o sera q realmente es algo asi?, me dejo un poco preocupado.
                        Espero sus repuestas, tendre q bajar el parche de nuevo XD
                        Que les vaya bien.
                        Gracias por todo.

                        Atte.


                        Winkelman Warrior lvl 0

                        Comment


                        • #13
                          Re: Como instalar

                          Originally posted by Brian_BSBoy
                          Al fin acabe de descargar hoy!!!!!!! seeeeeeeeeeeeeee, me descargue de ese mismo torrent q diste Aramys, te agradezco mucho, esta gui es muy importante para los newbies como yo XD, y eso q ya se muchas obviedades, pero sigo aprendiendo, siempre hay algo nuevo ; )
                          Pero aprate de eso tengo una duda, es respecto al parche, y no es de como se instala sino mas bien, es acerca de una herramienta antivirica llamada Elistara que se encuentra en http://www.satinfo.es lo detecto al parce CZ PW Patch... etc como un Spy banker, y lo peor de todo me lo elimino, sera q se infecto o sera q realmente es algo asi?, me dejo un poco preocupado.
                          Espero sus repuestas, tendre q bajar el parche de nuevo XD
                          Que les vaya bien.
                          Gracias por todo.

                          Atte.


                          Winkelman Warrior lvl 0
                          En respuesta a lo del anti virus... no tengo ni idea. Para jugar al server nuevo hace falta el Nuevo parche.
                          Muy contento de que te haya servido xD

                          Comment


                          • #14
                            Re: Como instalar

                            como se parchea???


                            Elf Priest - FS
                            " Mi nombre es hyoguita, soy soltero y me gustan los días lluviosos " ^^

                            Comment


                            • #15
                              Re: Como instalar

                              Tengo problemas con la instalación, POr favor alguien ayuda.
                              Y tengo el cliente, y le esta corriendo bien aun amigo mio el mismo cliente, le puse el parche, todos verifique que quedaran en la misma carpeta. Me corre el juego pero cuando intento loguear me dice ke tengo una versión vieja y que debo actualizar.
                              Repito un amigo esta jugando con el mismo cliente y le corre bien, Por favor si alguien me puede ayudar

                              Comment

                              Working...
                              X